Foro Bandolera
Cumpleaños de las foreras

07/04/2011 11:03

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre
Carles-----------------4 de Diciembre
Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre
Marta-------------------31 de Diciembre
Vídeos FormulaTV

08/05/2011 22:35
bueno me voy a picar algo ...ahora vuelvo...

08/05/2011 22:38
yo también vuelvo en un ratínnnnn

08/05/2011 22:39
Sara...si MIguel......aqui hay dos foreras que cumplen años...yo creo que debemos felicitarlas y darles las gracias por el apoyo hacia nosotros....
Si , pero las felicitamos los dos a la vez.......OK...vamos...a la una...a las dos ....y... a las tres....
MUCHIIISIMAS FELICIDADES.....Allana Y Lobita

Y de regalito...una semanita en este maravilloso hotel...incluidas ..diversas sesiones en su SPA
Si , pero las felicitamos los dos a la vez.......OK...vamos...a la una...a las dos ....y... a las tres....
MUCHIIISIMAS FELICIDADES.....Allana Y Lobita

Y de regalito...una semanita en este maravilloso hotel...incluidas ..diversas sesiones en su SPA

08/05/2011 22:43
FELICIDADES Allana y Lobita, siento el retraso chicas ¡Felicidades!

08/05/2011 22:47
Holaaaaaa¡ Ya estoy por aquí¡ FELIDIDADES ALLANA Y LOBITA¡¡¡¡¡
Es que se me ha retrasado mi acompañante, venía un poco de lejos.
Como no hay manera de que pille a Miguel en ninguna fiesta, aunque tengo mi clon hecho por Cheché y que está perfecto, he desempolvado la antigua agenda y he encontrado un antiguo amorcito que, al mirarlo, me ha recordado mucho a mi teniente (le trae un aire o al menos yo se lo veo, jajajaj)
Es Chriss o'donnell, que me encanta desde hace un montón de años, que tuvo un futuro prometedor pero no llegó a triunfar del todo.
Y mi pijamita es discreto. Tenía alguno más lanzado, pero me ha dado corte......una que es así.
Es que se me ha retrasado mi acompañante, venía un poco de lejos.
Como no hay manera de que pille a Miguel en ninguna fiesta, aunque tengo mi clon hecho por Cheché y que está perfecto, he desempolvado la antigua agenda y he encontrado un antiguo amorcito que, al mirarlo, me ha recordado mucho a mi teniente (le trae un aire o al menos yo se lo veo, jajajaj)
Es Chriss o'donnell, que me encanta desde hace un montón de años, que tuvo un futuro prometedor pero no llegó a triunfar del todo.
Y mi pijamita es discreto. Tenía alguno más lanzado, pero me ha dado corte......una que es así.

08/05/2011 22:50
Muchas felicidades a las dos!!! :)

08/05/2011 22:50
Niñas, ahí va eso con todo el cariño, para que baileis un poquito

08/05/2011 22:55
Imos que buen gusto tienes jejeje... y CHECHE q buena pinta tiene ese hotel spa ..madre mia firmo ahora mismo!! :DDDDD

08/05/2011 22:57
Pues yo si me lo permitís, hoy vengo con el teniente todito para mí ;-)
y por supuesto me lo llevo al spa de CheChe que este chico va a necesitar desconectar de todo lo que se le viene encima...
y por supuesto me lo llevo al spa de CheChe que este chico va a necesitar desconectar de todo lo que se le viene encima...

08/05/2011 23:00
Japi birdai tu yu, japi birdai tu yu
japi birdai, Allana an Lobitaaa
japi biiirdaaaaiii, tuuuuu yuuuuu!!!!!!!!!!
japi birdai, Allana an Lobitaaa
japi biiirdaaaaiii, tuuuuu yuuuuu!!!!!!!!!!

08/05/2011 23:02
Gracias civilera....
Entonces tenemos que irnos para el cuartel????
Entonces tenemos que irnos para el cuartel????

08/05/2011 23:03
Bueno, buenooo, que creí que no llegaba a la fiesta....
Es que me he entretenido, no os imaginais cuánto, en el vídeo de la inauguración uffffffffffffffffff
MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS CUMPLEAÑERAS... Allana y Lobita
jajaj Allana... ya he visto tu pijana "virginal" de blanco inmaculado y muy modosito ... pero con la euforia de la fiesta ... las bebidas y los maromos invitados no se yo ehh, no se! jajajaja
ufff Lobita por el amor de dioss!... tu que también eres la homenajeada y nos vienes con un "presente" así?! me he recreado la vista a gusto y gana jajaja genial el vídeo, entre la música esa y las fotazas uffffffffff fogosa me voy yo con mi maromo jajaja
Bueno, sintiéndolo mucho, yo os dejo, disfrutando de vuestra fiesta... Que os lo paseis divinamente ok!.,... pero cuidadín con la bebida eh, no sea que con la cogorza os confundais de maromo jajaja
Lo dicho FIESTAAA y FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS DOS!
Saludos a todas!
Es que me he entretenido, no os imaginais cuánto, en el vídeo de la inauguración uffffffffffffffffff
MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS CUMPLEAÑERAS... Allana y Lobita
jajaj Allana... ya he visto tu pijana "virginal" de blanco inmaculado y muy modosito ... pero con la euforia de la fiesta ... las bebidas y los maromos invitados no se yo ehh, no se! jajajaja
ufff Lobita por el amor de dioss!... tu que también eres la homenajeada y nos vienes con un "presente" así?! me he recreado la vista a gusto y gana jajaja genial el vídeo, entre la música esa y las fotazas uffffffffff fogosa me voy yo con mi maromo jajaja
Bueno, sintiéndolo mucho, yo os dejo, disfrutando de vuestra fiesta... Que os lo paseis divinamente ok!.,... pero cuidadín con la bebida eh, no sea que con la cogorza os confundais de maromo jajaja
Lo dicho FIESTAAA y FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS DOS!
Saludos a todas!

08/05/2011 23:03
¡Qué guapos vuestros acompañantes! Os los mereceis... ¡Vaya nivel que hay en la fiesta!!! Hablando de compañía masculina.
Chicas, en vista de que Carles iba a estar de lo más solicitado y para evitar el riesgo de que mi vecino el canijo follador se hubiera colado en la fiesta y puediera atacar, no me apetecía venir sola, entonces pensé en invitar a un atractivo y varonil jornalero de rizos negros a la fiesta, pero en vista de las pocas simpatías que despierta en el foro le dije, "mira, quédate labrando el terruño que si apareces en la fiesta te invitan a torrijas",asi que he venido sola, jajajajaja...
Vale, vale, ya no nombro más al "innombrable", pero como aparezca el canijo follador a ver quién me presta a Carles para que venga a mi rescate, que como os he dicho antes (y esto es en serio) tengo cistitis y EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS, jajajaja...
Chicas, en vista de que Carles iba a estar de lo más solicitado y para evitar el riesgo de que mi vecino el canijo follador se hubiera colado en la fiesta y puediera atacar, no me apetecía venir sola, entonces pensé en invitar a un atractivo y varonil jornalero de rizos negros a la fiesta, pero en vista de las pocas simpatías que despierta en el foro le dije, "mira, quédate labrando el terruño que si apareces en la fiesta te invitan a torrijas",asi que he venido sola, jajajajaja...
Vale, vale, ya no nombro más al "innombrable", pero como aparezca el canijo follador a ver quién me presta a Carles para que venga a mi rescate, que como os he dicho antes (y esto es en serio) tengo cistitis y EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS, jajajaja...

08/05/2011 23:06
A ver quién me sirve un poco de pajarete...

08/05/2011 23:06
Pues por lo que dicen por ahí, contra la cistitis a comer AJO. Que además te servirá para que las vampiras nocturnas no se equivoquen y te muerdan a tí ;-)

08/05/2011 23:07
Muchas Felicidades a las dos.
UN BESOTE.
UN BESOTE.

08/05/2011 23:08
Felicidades Allana!!!, Felicidades Lobita!!!
Lobita que regalazo nos has hecho con ese video con fotos de Carles, creo que ya las había visto casi todas, pero hay un primer plano que tiene el dedo en la boca que me ha dejado sin respiración !!!!y con la letra de la canción, que te voy a contar xD.
Lobita que regalazo nos has hecho con ese video con fotos de Carles, creo que ya las había visto casi todas, pero hay un primer plano que tiene el dedo en la boca que me ha dejado sin respiración !!!!y con la letra de la canción, que te voy a contar xD.

08/05/2011 23:09
Repito, ¿dónde está el pajarete??? Como venga el padre Damián, alias el "curasorbete" con la excusa de bendecir la fiesta, acaba con toda la cosecha...

08/05/2011 23:09
Mantecao, toda la botella para tí......

Pero a mi Miguel ni se lo enseñesss

Pero a mi Miguel ni se lo enseñesss

08/05/2011 23:10
Caleiro, sin duda alguna, la mejor foto de todas, menuda sonrisa, ummmmmmm