Foro Bandolera
Cumpleaños de las foreras

07/04/2011 11:03

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre
Carles-----------------4 de Diciembre
Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre
Marta-------------------31 de Diciembre
Vídeos FormulaTV

08/05/2011 21:52
HOLA guapísimas!!!!
Feliz cumple, me he pasado por aquí aunque sea para saludar y desearos que lo paseis muy bien.
He estado todo el día fuera y tengo un mill´n de cosas que preparar para mañana, pero echaré un vistazo de vez en cuando para comprobar que os estais desmadrando lo justo y necesario.
FIESTAAAAAA!!!!!
Feliz cumple, me he pasado por aquí aunque sea para saludar y desearos que lo paseis muy bien.
He estado todo el día fuera y tengo un mill´n de cosas que preparar para mañana, pero echaré un vistazo de vez en cuando para comprobar que os estais desmadrando lo justo y necesario.
FIESTAAAAAA!!!!!

08/05/2011 21:53
Pues Lobita, yo voy a tener que saltarme la dieta pq en mi tarta el trozo con el teniente es enorme y claro está, ese trozo es sólo para mí!!!! Que empacho más grande que me voy a dar!!!!!!!

08/05/2011 21:58
jajaja pues es verdad Allana... peazo tarta y peazo teniente.. t han colocao :DD déjanos algo mujerr....

08/05/2011 21:59
Mi contribución para la fiesta:
Para beber:

:
Pero sobretodo:
Mucho jerez.....

Y QUESO A TUTIPLÉN PARA COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRR:
Para beber:

Pero sobretodo:
Mucho jerez.....

Y QUESO A TUTIPLÉN PARA COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRR:

08/05/2011 22:02
muchas felicidades a las dos, allana,lobita, ............ah y a ver que haceis que os tengo vigiladas por el ojo internauta..............no os desfaseis mucho.............eh.........................
yo como no se mandaros ningun regalo virtual os mando millones de besos ....................y un abrazo para cada una enormee...........................................que os divirtais mucho.
yo como no se mandaros ningun regalo virtual os mando millones de besos ....................y un abrazo para cada una enormee...........................................que os divirtais mucho.

08/05/2011 22:04
¡¡¡Felicidades a las dos!!! Vaya inicio de fiesta, con el vídeo de Carles, me ha encantado una foto en primer plano en blanco y negro en la que se está como mordiéndose el dedo o algo así, ay omá qué rico...
Si este ha sido el inicio, ¿cómo va a acabar esta fiesta???
Por cierto, si alguna quiere emociones fuertes invito a mi vecino, el canijo follador. Ese os da waka-waka y queso rondeño a todas, jajajajajajaja...
Si este ha sido el inicio, ¿cómo va a acabar esta fiesta???
Por cierto, si alguna quiere emociones fuertes invito a mi vecino, el canijo follador. Ese os da waka-waka y queso rondeño a todas, jajajajajajaja...

08/05/2011 22:08
Guaaaaaauuu Lobita, que recopilación más chula!!!!
Muchísimas felicidades para ti y para Allana. Aquí os dejo mi regalito, si os parece lo compartimos también con las demás.
No sé si seré capaz de subir las fotos (estoy convencida que no), por eso, os dejo el enlace y lo haceis vosotras, por favor.
Besos.
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/43000/43010_1.
:
https://www.formulatv.com/fotos/3cxtrb0p8dgj54e7d64db49262a3c7c
https://www.formulatv.com/fotos/5oq7a1nxtq29axadgx4db49233606a7/
Muchísimas felicidades para ti y para Allana. Aquí os dejo mi regalito, si os parece lo compartimos también con las demás.
No sé si seré capaz de subir las fotos (estoy convencida que no), por eso, os dejo el enlace y lo haceis vosotras, por favor.
Besos.
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/43000/43010_1.
https://www.formulatv.com/fotos/3cxtrb0p8dgj54e7d64db49262a3c7c
https://www.formulatv.com/fotos/5oq7a1nxtq29axadgx4db49233606a7/

08/05/2011 22:09
Felicidades cumpleañeras!!!
Vaya me ha encantado el video... :)
En fin que yo ya voy con mi pijama y quiero marcha, marcha (pero no con el vecino de mantecao) XDDDD
A menear lo culillos ;)
Vaya me ha encantado el video... :)
En fin que yo ya voy con mi pijama y quiero marcha, marcha (pero no con el vecino de mantecao) XDDDD
A menear lo culillos ;)

08/05/2011 22:12
De Higea:
:
EDITO: Pues no sale.
Meawmeaw, me encana el video de Madagascar ;-)
EDITO: Pues no sale.
Meawmeaw, me encana el video de Madagascar ;-)

08/05/2011 22:12
Lobita (vay vídeo de imágens de Crales) esto es un buen comienzo...jajajaja
Allana (muy buena tu contribución a la fiesta9
MUUUCHAS FELICIDADES A LAS DOS.................
Que empiece la fiestuqui de pijamas......
Allana (muy buena tu contribución a la fiesta9
MUUUCHAS FELICIDADES A LAS DOS.................
Que empiece la fiestuqui de pijamas......

08/05/2011 22:14
Muchas felicidades a las dos !!!
Desde luego, vaya inicio de fiesta. Y yo tengo que irme. Vaya !!
Los chicos como veo guapísimos, y los pijamas, geniales.
Me han encantado vuestros regalos, pero el que más el nuestro. Vaya pedazo de video nos has preparado, Lobita. No sabría decirte en cuál de las fotos me gusta más asi que me quedo con todas. Allana, como os bebais todo eso que has traido, voy a tener que encargarla a Marcial todo el ibuprofeno que tenga en el dispensario y no va a llegar. Tendré que ir a buscar más a Villareja, y a Berrocalejo. Mae mia cómo os vais a poner.
ME voy a tomar una copita con vosotras y me las piro que este foro me va a costar el divorcio , bueno, no, que no estoy casada, pero en fin, me tengo que ir. Pasadlo bien. Besos
Ahhh, se me olvidaba. Acabo de ver un canijo en la puerta, Tenía pinta de follarín de los bosques y le ha mandado para otro sitio.
Desde luego, vaya inicio de fiesta. Y yo tengo que irme. Vaya !!
Los chicos como veo guapísimos, y los pijamas, geniales.
Me han encantado vuestros regalos, pero el que más el nuestro. Vaya pedazo de video nos has preparado, Lobita. No sabría decirte en cuál de las fotos me gusta más asi que me quedo con todas. Allana, como os bebais todo eso que has traido, voy a tener que encargarla a Marcial todo el ibuprofeno que tenga en el dispensario y no va a llegar. Tendré que ir a buscar más a Villareja, y a Berrocalejo. Mae mia cómo os vais a poner.
ME voy a tomar una copita con vosotras y me las piro que este foro me va a costar el divorcio , bueno, no, que no estoy casada, pero en fin, me tengo que ir. Pasadlo bien. Besos
Ahhh, se me olvidaba. Acabo de ver un canijo en la puerta, Tenía pinta de follarín de los bosques y le ha mandado para otro sitio.

08/05/2011 22:15
Y YO???? Esta libre mi teniente???

08/05/2011 22:18
Que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

08/05/2011 22:18
FELICIDADES ALLANA Y LOBITA
Vaya video guayyy con que nos habéis obsequiado...... gracias..... bueno a ver si de aqui un rato me paso por la fiesta, lo tengo un poco difícil pero lo intentaré.....
Vaya video guayyy con que nos habéis obsequiado...... gracias..... bueno a ver si de aqui un rato me paso por la fiesta, lo tengo un poco difícil pero lo intentaré.....

08/05/2011 22:19
Yo ya os digo que si queréis un revolcón de una noche, largo, largo e intenso, mi vecino os lo da encantado, pero mi eso sí, yo os recomendaría que le pusierais...
...UN SACO EN LA CABEZA como el que llevaba Morales el día que interrogaron a Margarita acerca de la paliza a Roberto, que empujar empujará mucho y bien, no lo dudo, pero feo, es más feo que un dolor,jajajaja
FIESTA!!!
...UN SACO EN LA CABEZA como el que llevaba Morales el día que interrogaron a Margarita acerca de la paliza a Roberto, que empujar empujará mucho y bien, no lo dudo, pero feo, es más feo que un dolor,jajajaja
FIESTA!!!

08/05/2011 22:20
Allana yo en esta fiesta no se con quien he venido pero creo que con Bosco... Si, si definitivamente es Bosco... esa chaqueta negra le delata... (en breve le pongo en pijama pero es que el pobre está cohibido con tanta belleza con pijama sexy) XDDD
edit: el pequeñajo follarin tien totalmente prohibida al entrada que ese ya ha disfrutado hoy en demasía XDDD
edit: el pequeñajo follarin tien totalmente prohibida al entrada que ese ya ha disfrutado hoy en demasía XDDD

08/05/2011 22:20
jajjajajaj Mantecao, pues entonces dejalo ahí encerradito en su casa, arjjjjjjjjjjj

08/05/2011 22:28
Y la mejor canción para empezar esta fiesta........no podía ser otra:
EDITO: Lobita!!!! dedicada para tí además que parece que la canción es de tu año, dle 79
EDITO: Lobita!!!! dedicada para tí además que parece que la canción es de tu año, dle 79

08/05/2011 22:30
Uolaaa!! Feliciidades a las dos!! Aquí os dejo unos regalillos...

Bueno...Pau y yo ya estamos acoplados.........

Bueno...Pau y yo ya estamos acoplados.........

08/05/2011 22:31
PD: Graciasssssss camisablancaaaa muakasssss q bonitooooooo