FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cumpleaños de las foreras

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 89 90 91 92 Siguiente
enterragado
enterragado
07/04/2011 11:03
cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

fiestafiestafiesta

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre

Carles-----------------4 de Diciembre

Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre

Marta-------------------31 de Diciembre

enterragado
enterragado
25/04/2011 21:53
es que lo de cumplir años no todo el mundo lo lleva igual, yo tengo la crisis de los 25, creo que la e inventado yo porque me parece que no existia, es que no me lo creo desde que los cumplí se me quedó esta cara y ya no hay como quitarmela
cumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforeras

que tal si la hacemos en el cuartel????? echamos a Olmedo... o lo dejamos con hilandofino o ficharoja que me parece que ayer tuvieron algo y ya está, por cierto se admiten hombres yo voy con un tal MIGUEL el original, no se si lo conoceis, ennnngg???

FichaRoja
FichaRoja
25/04/2011 21:58
Eh, eh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡

Que soy fan de Olmedo, pero hsta ahí, que yo a la fiesta voy con Rai, pero del tiró,y no me quedo con nadie más. Rai de pijama azul y yo de blanco.

Olmedo que se vaya a la posada de la Maña con la chica nueva.
crislovely
crislovely
25/04/2011 22:12
que cojones! Olmedo se viene conmigo!!!!!!!
CHECHE
CHECHE
25/04/2011 22:15
Enterragado...me apunto a ayudarte con la fiest...de pijamas...guayyyyyy...yo voy con Carles...con o sin pijama...jajajaja....uy...menores taparos los ojos.......

edito. Enterragado...¡como que la crisis de los 25¡¡¡....¡¡¡Quién los pillara¡¡¡¡¡....bueno no, yo no volvería a los 25......

FichaRoja estoy de acuerdo contigo...a mi tampoco me importa cumplir años....lo importante es cumplirlos.....

cumpleanosdelasforeras
crislovely
crislovely
25/04/2011 22:20
A mi no hay quien me tape ojos..jajajajajaj
CHECHE
CHECHE
25/04/2011 22:26
crislovely.....pillina....jajajaja
turia70
turia70
25/04/2011 22:32
Lo importante es cumplirlos, efectivamente, y si es con salud mucho mejor.
nusca
nusca
25/04/2011 22:32
Cris.....porq quieres ir con olmedo?¿?¿ tengo miedito.....

Pero si ayer la que se subio un ``carles con careta de Olmedo´´ fue CHECHE no?¿?¿ porq se lo estamos endosando a ficharoja?¿?

Oye.....tios si no?¿?¿ aunque enteragado se los lleve a todos, pero haberlos tiene q haberlos!!

A mi avisadme q le tengo q comprar un pijama a albert, el otro dia se me presenta con esto...

cumpleanosdelasforeras

Q paciencia....
mcfree
mcfree
25/04/2011 22:51
enterragado, cheche, no vale repetir pareja en cada cumpleaños, yo en este quiero un ratito a Carles el verdadero, con el clon ya estuve en el cumple de nusca y no no no....hay que ser compis y compartir.
Una pregunta? es obligado pijama o se puede ir con otar cosilla más sexy?? es por ir mirando trapitos y a esta seguro que no llego tarde.
CHECHE
CHECHE
25/04/2011 23:00
Bueeeeeeeeno....me cuesta muxxxxxxxooo...me lo pensareeeee.........Si no voy con Carles..voy con Miguel.........jooooooo...me voy a tener que clonar uno ESPECIAL para mi...jejejejeje
enterragado
enterragado
26/04/2011 05:59
mcfree, yo es que soy muy egosista, jajjajaj, ya lo e dicho que en la fiesta llevaba 5 miguel clon y el autentico, no se a quién le quité los cloneshum porque yo solo hiba el autentico.... pero después de probar el original me e vuelto de un egoista..... asi que lo siento, solo para mi, jajajjajjaangel

Es verdad, le estamos cargando a Olmedo a Ficharoja y ella se lio con Morales, la que lió con Olmedo fue Cheche, pero hiba tan borracha que se creía que era miguel enmascarado....asombrado
Allana
Allana
26/04/2011 07:46
Que sueño madre mía. Ayer hasta las tantas poniendome al día con todo lo que escribís.

Por mí genialllll compartir la fiesta de cumpleaños con la artista (esto va por Lobita evidentemente). Además como mi cumpleaños por fín cae en sábado me vuelvo el fin de semana a Pucela a celebrar como se merece todo el día!!!!! de modo que el 8 me va perfecto.

Que ilusión que me hace, porque yo soy de esas que a pesar de hacer ya 38 feliz de cumplirlos porque además los llevo de maravilla!!!!!!!

Cuanto marido Tauro por el foro, no? VIVAN LOS TAURO (Miguel incluido of course ;-)
FichaRoja
FichaRoja
26/04/2011 08:09
Buenos días.

Enterragado, tú con tanto clon te hicste un lío y me pones parejas donde no las hay, eh? Que fui con Rai y solo con Rai, el hombre. Eso sí, le di unos lenguetazos a los clones de chocolate de Cheche y a la estatua de hielo de Miguel. No me adjudiqes más líos que Rai se me pone celoso y no tiene motivos.

Espero que hayas descansado bien.

Besitos.

Estoy preparando los regalos de las cumpleañeras, jajajajjaja ¡¡¡¡¡¡¡¡
merry1991
merry1991
26/04/2011 11:30
ok llevaos a miguel pero una cosita: por dios que no se ponga los pijamas de don germán!!!!!!!!!!!!!! llevaoslo en calzoncillos y la camisa blanca
edito: a mí me dió la crisis de los 20, el día de mi cumpleaños me miré en el espejo y me dije:maría, ya eres mayor......por mí me hubiese quedado en los 19, eso sí con la felicidad de los 20
crislovely
crislovely
26/04/2011 11:36
enserio te doy miedoooo?? jajaja! esque quiero envenenar a olmedo
mcfree
mcfree
26/04/2011 13:01
merry1991, estás muy equivocada ni mucho menos quedarse en los 19, mi opinión es que a partir de más o menos los 25 empieza lo mejor de la vida, a disfrutar de verdad, una etapa de libertad, seguridad, nuevas espectativas, ya no te importa que te digan, decides tú, en fin la vida la encarrilas por dónde quieres.
Sobretodo disfruta el momento y de verdad te digo que cada edad tiene lo suyo y lo más importante es que tengas ilusión por lo que hagas y conseguirlo, y viaja todo lo que puedas eso abre mucho la visión de la vida. Se feliz.
Un abrazo de una amiga forera que ya pasó los 19 hace tiempo y aún tengo muchas ilusiones.
FichaRoja
FichaRoja
26/04/2011 13:35
Jaajajjaja, Merryta, que no te había leído, la crisis de los veinte, jajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero si lo importante es cumplirlos, y cuantos más mejor, eso sí, con calidad, con buena calidad de vida, para hacer todo lo que quieras o te dejen, que primero los padre, luego los hijos y luego los achaques, jajajajja ¡¡¡¡¡¡¡

Yo no tengo crisis y estoy en los cuarenta, estupenda de la muerte (iba a decir divina, pero es que divina no estoy, seamos realistas), con ganas de hacer mil cosas pero sin tiempo para ello, como tod@s.

Jajajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuantas crisis por todas partes, jajajjajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡
meawmeaw
meawmeaw
26/04/2011 13:53
Fiesta doble! Espero poder asistir en esta ocasión... habéis pillado ya a todas las variantes del teniente, Rai, Carles??? Puedo ir con Bosco? :P

Si están todos ocupados y siendo una fiesta de pijamas creo que Juanito ha dado pruebas de que es el arazanero al que mejor le quedan los pijamas... creo que podría hacer un esfuerzo e ir con él :P
Yo me llevaré el pijama de Woman Secret de cuadraditos que posteé 2000 páginas más atras y que volveré a encontrar con google :P

Y bueno supongo que crisis tenemos todos en determinados momentos de la vida no creo que haya edades determinadas sino situaciones existenciales de cada uno. Así que peude haber crisis a los 22 y otros tenerla a los 57 :P Lo importante es tomárselo con calma y saber que siempre vuelve a salir el sol... ( y no, no estoy haciendo referencia a Shaki y a Piqué jajajajaja)
Lobita79
Lobita79
26/04/2011 16:12
uooo... fiesta fiesta!! jejeje.. mae mia dentro de dos semanas ya me cae otro añito mássss!! mae mia... a lo mejor os hago un regalito yo a vosotra ummm.. jejeje... ya veré :) un besito a todas y muchas gracias por el detalle :)
enterragado
enterragado
26/04/2011 20:42
Bueeeeno, voy a ser buena y como mas de una me quiere despellejar por acaparar a Miguel original en todos los cumples, se lo voy a prestar a Allana y a Lobita para el suyo, pero chicas un poco de mesura, no quiero veros a ninguna de las dos calvas el lunes, que así estais muy monas, que lo disfruteis.

Yo voy a ir con Tony, no sabeis quién es???? un chico, así rubito, muy mono, con ojos azules y una mirada muy penetrante..... y además está buenisimo.... haber, es el prota del corto Recuerdos a Wifly, aaahh coño, si lo llevo de icono!!!!!! pues ese, no os parece que está como un tren??????cumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforeras

Edito: pensaba llevar este pijama
cumpleanosdelasforeras
pero creo que es poco apropiado,no???? mejor este
cumpleanosdelasforeras
(os confieso que no uso ninguno, pero e tenido que buscarlo para la ocasión).

Los pijamas de hombre no me gustan y como Tony tampoco usa, pues le voy a compra unos calzoncillos mejor, pero estoy en dudas, no se cual regalarle de estos dos, que me deciís????

cumpleanosdelasforeras
cumpleanosdelasforeras

me gusta mas el de abajo cool
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 89 90 91 92 Siguiente