Foro Bandolera
Cumpleaños de las foreras

07/04/2011 11:03

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre
Carles-----------------4 de Diciembre
Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre
Marta-------------------31 de Diciembre
Vídeos FormulaTV

25/04/2011 13:43
ayer no pude asistir joo tuve q estudiar

25/04/2011 14:08
Jo sorry comandante esto de estar de misiones en zonas agrestes y costeras...
Me alegro que la fiesta fuera un exito de todas maneras :)
Me alegro que la fiesta fuera un exito de todas maneras :)

25/04/2011 14:59
Comandante Nusca, i'm Sorry. La medicación, me quedé frita y no pude asistir a su fiesta. En compensación me he pasado toda la mañana en la agencia de viajes para planificar un pedazo de viaje al castillo de tu Albert, Wally para los amigos.
¿Qué te parece su choza? Intentó hacer una copia del castillo de Balmoral, ¿se parece mucho? 

25/04/2011 15:04
Bueno chicas no pasa nada, os perdono que no vinierais a la fiesta a cambio.....
De q me acompañeis a la xocita de Albert a traerle de los pelos!!!!!!!!!!!!!! Tanta incorporacion xorra y no nos traen a alberttttttttttttttttttt. Meawmeaw porq nos odian?¿?¿?¿?
La proxima fiesta es pijama, y tendremos incorporacion de un cubano al q solo puedo imaginarmelo con pajarita....SOLO con pajarita.....madre mia como esta el puros, asi q no quiero escaqeo :P!!!
Hilandofino estas poxa?¿?¿ si es q tanto llover tanto llover no es bueno....te mando un caldito?¿?¿?
De q me acompañeis a la xocita de Albert a traerle de los pelos!!!!!!!!!!!!!! Tanta incorporacion xorra y no nos traen a alberttttttttttttttttttt. Meawmeaw porq nos odian?¿?¿?¿?
La proxima fiesta es pijama, y tendremos incorporacion de un cubano al q solo puedo imaginarmelo con pajarita....SOLO con pajarita.....madre mia como esta el puros, asi q no quiero escaqeo :P!!!
Hilandofino estas poxa?¿?¿ si es q tanto llover tanto llover no es bueno....te mando un caldito?¿?¿?

25/04/2011 15:11
camisablanca ,¿quien es Pau? :S

25/04/2011 15:22
No lo se Nusca... nos maltratan y nos privan de Albert. Vamos a buscarlo a su pequeña guarida escocesa pero ya xDDD
El cubano va a traer cola la lujuria y perversión a Arazana XDDDD Está tremendo pero podéis estar tranquilas, no es mi estilo aunque para una noche loca... :P De todas maneras, yo soy fiel al teniente y al tirillas de Albert con permiso de nusca XDDDDD
Hilandofino recuperáte rapidito que creo que le vamos a meter caña a la ex de miguel juntitas :P
El cubano va a traer cola la lujuria y perversión a Arazana XDDDD Está tremendo pero podéis estar tranquilas, no es mi estilo aunque para una noche loca... :P De todas maneras, yo soy fiel al teniente y al tirillas de Albert con permiso de nusca XDDDDD
Hilandofino recuperáte rapidito que creo que le vamos a meter caña a la ex de miguel juntitas :P

25/04/2011 15:31
Un caldito me acabo de tomar comandante. Y lo más gracioso de todo es que no me mojé. Mis hermanos se ríen a mi costa porque dicen que fue oler la lluvia y ponerme mala. 
Meawmeaw tú no te preocupes que a la Lola le vamos a hacer un traje de los buenos. (emoticón malvadoooooooo)
¡¡¡¡¡No es justoooooo, queremos que vuelva Wallyyyyyyyyy!!!!!!!!!

Meawmeaw tú no te preocupes que a la Lola le vamos a hacer un traje de los buenos. (emoticón malvadoooooooo)
¡¡¡¡¡No es justoooooo, queremos que vuelva Wallyyyyyyyyy!!!!!!!!!

25/04/2011 15:38
Eso, eso, que vuelva Albert, que se quiten a tanta ex-novia con cara de mala leche, y así hacen feliz a Nusca, jejeje.
Ayyyy, qué resaca hoy.... me levanté a las mil!!!
Ayyyy, qué resaca hoy.... me levanté a las mil!!!

25/04/2011 16:48
que resacón tengo, estoy echa polvo, con deciros que hubo un momento de la fiesta que llevaba a 5 Miguel y al original de la mano, menos mal que la comandante me llamó la atención.
Albert vuelve!!!!!!!!!!! que el cubano está muy bueno pero te preferimos a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Albert vuelve!!!!!!!!!!! que el cubano está muy bueno pero te preferimos a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/04/2011 17:03
enterragado que le va a dar a mateo un parrake, con 5 miguelitos más el original.......flipo vamos eres mi heroina a partir de ahora jajajajajajaja

25/04/2011 17:29
si es que el pajarete se me subio a la cabeza, pero cuando me dí cuenta, llame a grito pelao a miguel original para que me sacara de allí y acabo esposandome a su mano, porque también parece que andaba dandole bocaditos a los dobles de sabores de las demas.... uff yo bebida parece que soy un peligro

pobre de mi niño le da parraque que se queda en el sitio.

25/04/2011 17:37
estoy con unos dolores en la cadena que ni pa que, tanto conga y tanta fiestuqui y ahora de resaca madre.
Yo no podre asistir a la fiesta de pijamas, estaré en un pueblito de Salamanca, pero me acordaré de vosotras.
nusca yo te acompaño al cuchitrin que tiene Albert por casa y si quieres, mientras el vuelve a España yo me quedo cuidandola, por solidaridad bandoril, por supuesto.
Yo no podre asistir a la fiesta de pijamas, estaré en un pueblito de Salamanca, pero me acordaré de vosotras.
nusca yo te acompaño al cuchitrin que tiene Albert por casa y si quieres, mientras el vuelve a España yo me quedo cuidandola, por solidaridad bandoril, por supuesto.

25/04/2011 19:00
Que bueno ver la fecha de mi cumpleaños en el Post
pero teniendo en cuenta que el cumple de Lobita es dos días después, el día 9 pues como que vamos a acabar cirróticas perdidas, no?
Que a mí la resaca de ayer aún me dura. Eso y la alegría para el cuerpo!!!!
Nusca, paisana, al Albert lo vas a acabar quedando más seco que a una pasa.
Hilandofino, espero que te recuperes pronto y que bueno cuando he visto la foto de Balmoral. Yo estuve por allá el año pasado. Precioso Escocia, preciosa, y los escoceses of course.

Que a mí la resaca de ayer aún me dura. Eso y la alegría para el cuerpo!!!!
Nusca, paisana, al Albert lo vas a acabar quedando más seco que a una pasa.
Hilandofino, espero que te recuperes pronto y que bueno cuando he visto la foto de Balmoral. Yo estuve por allá el año pasado. Precioso Escocia, preciosa, y los escoceses of course.

25/04/2011 19:10
Pues como Lobita y Allana cumplen prácticamente juntitas, podíamos hacer una fista doble, porque al loquero no se si me ingresarán, pero tengo cena de despedida de un compi el 6, más cumple de mi Anita, más la festa de Allana el 7, más la de Lobita el 9, a un hospital normal si que me ingresan con una pancreatitis por alcohol, vamos, por pajarete, que menudo resacón después de lo de ayer, que iba con dos Rais, y uno no era un clon, es que ya veía doble, jajajja ¡¡¡¡¡¡
¿Qué os parece lo de la fiesta doble? Enterragado, organizadora, tu mandas. Esperamos tus ordenes.
¿Qué os parece lo de la fiesta doble? Enterragado, organizadora, tu mandas. Esperamos tus ordenes.

25/04/2011 20:05
me parece muy bien, que tal si lo hacemos el 8, así ni pa tí ni pa mí, como se suele decir, no se si podré hacer tantas cosas, porque el cumple de mi Matthew es el 3 de mayo.

25/04/2011 20:07
conexión bandoleril ni para tí ni para mí el día 8 un buen día

25/04/2011 21:15
Sábado 8... 40 aniversario de boda de mis padres.
Voy a ir preparando el pijama para tenerlo todo apunto por si a última hora tengo contratiempos...
Voy a ir preparando el pijama para tenerlo todo apunto por si a última hora tengo contratiempos...

25/04/2011 21:19
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN fiesta de pijamas!!!!
Pero yo recuerdo haber sacado ya un camison......en q momento hemos hablado de una fiesta pijama?¿?¿ en la de angelatxanin?¿? no se, de verdad q tengo lagunas!
Bueno pero en la habitacion de sara no la hacemos e?¿?¿ q luego hay overbooking y no mola, ademas no se porq extraña razon nunca esta invitaa a nuestras fiestas.....por q sera?
Pero yo recuerdo haber sacado ya un camison......en q momento hemos hablado de una fiesta pijama?¿?¿ en la de angelatxanin?¿? no se, de verdad q tengo lagunas!
Bueno pero en la habitacion de sara no la hacemos e?¿?¿ q luego hay overbooking y no mola, ademas no se porq extraña razon nunca esta invitaa a nuestras fiestas.....por q sera?

25/04/2011 21:21
El ocho me parece perfecto, domingo otra vez. Es una fiesta de pijamas solo para chicas o puedo llevarme a Rai ?
Aunque no me dejeis me lo llevo igual, que a él el pijama azul del hospital le queda de película.
jajajjaja ¡¡¡¡¡
Enterragado, hoy es el cumpleaños de mi Peter y en fin, no es que lo llevemos muy bien. Cumple 49 y le ha sentado como una pata en el culo. LLeva fatal lo de la edad, con lo que me guta a mi cumplir años, que lo importante es cumplirlos. Me he organizado y he tenido tiempo para todo, así que no te preocupes, que te ayudamos con la fiesta. Tú ordena y yo acato.
Fiesta de pijamas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Allanita ya tengo tu regalo.
Lobita voy a por el tuyo.
Aunque no me dejeis me lo llevo igual, que a él el pijama azul del hospital le queda de película.
jajajjaja ¡¡¡¡¡
Enterragado, hoy es el cumpleaños de mi Peter y en fin, no es que lo llevemos muy bien. Cumple 49 y le ha sentado como una pata en el culo. LLeva fatal lo de la edad, con lo que me guta a mi cumplir años, que lo importante es cumplirlos. Me he organizado y he tenido tiempo para todo, así que no te preocupes, que te ayudamos con la fiesta. Tú ordena y yo acato.
Fiesta de pijamas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Allanita ya tengo tu regalo.
Lobita voy a por el tuyo.

25/04/2011 21:23
joeer aqui los cumples vienen a saco!
pa'l mio falta muuuchoo?? con quien hago mi doblecumple? 
Edito:me voy a dormir que me duele la cabeza...

Edito:me voy a dormir que me duele la cabeza...