Foro Bandolera
Cumpleaños de las foreras

07/04/2011 11:03

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre
Carles-----------------4 de Diciembre
Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre
Marta-------------------31 de Diciembre
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 23:12
mcfree...o mejor sin pijamas....jejejejej...uy que se me ha subido el cava a la cabeeeza.......

24/04/2011 23:13
Hooollllaaaaa! Salgo un momentito de mi habitacion numero 10 para coger mas bebida, que se me acaban las reservas y mi Miguel esta muy dulce!! De nocilla, no te digo mas!!
Ficharoja, pero qué guapa has venido!!! Espectacular tu vestido. Madremia qué desmadre hay aqui fuera!!! Yo me vuelvo a mi habitacion con mi Miguel, antes de que se me cuele alguna!!!!
Ficharoja, pero qué guapa has venido!!! Espectacular tu vestido. Madremia qué desmadre hay aqui fuera!!! Yo me vuelvo a mi habitacion con mi Miguel, antes de que se me cuele alguna!!!!

24/04/2011 23:15
Eso ha sido por Margarita... que la chica es muy limpia, y le dijo a Roberto que ella tiene un lema: NO A LOS CAMISAS SUCIAS!!
Y claro, al Rober le pica.... ya sabeis..... y si se quiere liar con la Marga, pue stendrá que limpiar la camisa y perfumarse con blanco nuclear.
Y claro, al Rober le pica.... ya sabeis..... y si se quiere liar con la Marga, pue stendrá que limpiar la camisa y perfumarse con blanco nuclear.

24/04/2011 23:16
Ficharoja decias esta?¿?¿
Todas en corro alrededor de la plaza!!!! el esta por mi y por ti borro borro.....se la podemos dedicar a la sita no?¿? le va muy bien la letra

24/04/2011 23:19
Fiestaaaaaaa!!!!!!!!

24/04/2011 23:19
por fin he conseguido despegar a Ficharoja, tanto chupar.... pues no se ha dado cuenta que ultimo es de hielo.
uy ....Miguel.... no se .... si es la bebida....... o lo que es pero.... me está entrando un calor repentino..... vamos por ahí a refrescarnos????? ....uy que bien empizan a caer unas gotitas de lluvia....... vamonos por ahí que vea lo bien que te queda la camisa mojada y ajustada al cuerpo.... luego volvemos.... uff creo que tengo fiebre... luego nos damos un baño a la luz de la luna en el rio....
chicas me ha salido un plan con miguel, ahora volvemos
a llovido 10 minutos solo pero alegraros la vista que los Migueles con la ropa pegadita cortan la respiración...
no bebais tanto, que menudo resacón mañana...

uy ....Miguel.... no se .... si es la bebida....... o lo que es pero.... me está entrando un calor repentino..... vamos por ahí a refrescarnos????? ....uy que bien empizan a caer unas gotitas de lluvia....... vamonos por ahí que vea lo bien que te queda la camisa mojada y ajustada al cuerpo.... luego volvemos.... uff creo que tengo fiebre... luego nos damos un baño a la luz de la luna en el rio....
chicas me ha salido un plan con miguel, ahora volvemos

no bebais tanto, que menudo resacón mañana...

24/04/2011 23:20
Nuscaaa, cotilleo!!! Y del bueno!!!! Albert lleva un anillo para ti.... se lo estaba enseñando a Morales.... Ooohhhhhhhh, me huele a boda!!!!

24/04/2011 23:23

24/04/2011 23:23
Ay, Nusquita gracias por la canción, hip, ay que me da el hipo, hip, hip, que he mezclado el cava con el pajarete y me ha sentado un poco mal, hip, hip, hip, que veo doble, hip, hay dos Rais, hip,
¡¡¡¡¡¡ DOS RAIS ¡¡¡¡¡¡ Me voy a hacer un triángulo particular, hip, mis dos Rais y yo, hip, hip
RAIS........ Vamos a bailar al corro de la plaza y luego a triangular......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ DOS RAIS ¡¡¡¡¡¡ Me voy a hacer un triángulo particular, hip, mis dos Rais y yo, hip, hip
RAIS........ Vamos a bailar al corro de la plaza y luego a triangular......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24/04/2011 23:25
Nada....vosotras seguid a lo vuestro...Nusca, ya sabes que las Tauro somos cabezotas...lo conseguiré.
Por cierto, dejad de darle tanto pajarete al pobre Miguel, que ya está bailando sardanas encima de la mesa....y con la mañaaaaa.....Jesus!!!
Por cierto, dejad de darle tanto pajarete al pobre Miguel, que ya está bailando sardanas encima de la mesa....y con la mañaaaaa.....Jesus!!!

24/04/2011 23:27
Merijo en serio?¿?¿?¿?¿?¿ ainssssssss en la otra fiesta me pidio q me casara con el pero sigo esperando......mmmmm quiza tras ver la diferencia con la sonsa de lucy.....Voy a buscarle!!
Ficharoja.....q no nos gustaban los triangulos recuerdas?¿¿?¿
Ficharoja.....q no nos gustaban los triangulos recuerdas?¿¿?¿

24/04/2011 23:30
Bueno Nusca, pues si quieres lo llamo "trio", jajajajjja, porque no es realmente un triángulo, somos, Rai, Rai (que ya veo doble) y yo.
Jajajjajajja ¡¡¡¡¡¡
Que mal me sienta el pajarete ¡¡¡¡¡¡
Sigamos bailando, que están tocando Paquito Chocolatero. Al pasodoble ¡¡¡¡¡¡
Jajajjajajja ¡¡¡¡¡¡
Que mal me sienta el pajarete ¡¡¡¡¡¡
Sigamos bailando, que están tocando Paquito Chocolatero. Al pasodoble ¡¡¡¡¡¡

24/04/2011 23:32
bueno chicas, yo y mi Miguel nos retiramos a nuestros aposentos, la habitación 69, que mañana trabajo y me suena el despertador como siempre a las 5.15 y con el resacón haber quién se levanta.
Ha sido un placer, me lo he pasado bomba, todo el día, la fiesta lo mas.
Mi comandante, espero que te hayan gustado mis regalos, bueno, mios y de Miguel
los e echo de corazón, bueno, buenas noches a todas y que no pare la fiesta!!!!!!!
Ha sido un placer, me lo he pasado bomba, todo el día, la fiesta lo mas.
Mi comandante, espero que te hayan gustado mis regalos, bueno, mios y de Miguel

24/04/2011 23:33
Carles baila muuuuy bien...es un amoooor.......me lo estoy pasando pua.....

24/04/2011 23:35
Chicassssssssssssssss me ha encantado la fiesta, me he reido muxo! albert no se ha animado a dar el gran paso.....habra q seguir intentandolo!!!
Me voy a la cama q mañana tengo clase, dromid todas bien y buena resaca!!!!
PD: la proxima me parece mu bien una fiesta pijama, qda apuntado!!!
Me voy a la cama q mañana tengo clase, dromid todas bien y buena resaca!!!!
PD: la proxima me parece mu bien una fiesta pijama, qda apuntado!!!

24/04/2011 23:36
Ay el tiburón, el tiburón, ven pa´ca Rai, que te voy a morder, ay que bocaito te voy a dar.....
A bailar ¡¡¡¡¡¡¡¡
Más pajarete, necesito más pajarete que se me ha quitado el hipo, hip, ay, no , no se me ha quitado, hip, hip, hip.........
A bailar ¡¡¡¡¡¡¡¡
Más pajarete, necesito más pajarete que se me ha quitado el hipo, hip, ay, no , no se me ha quitado, hip, hip, hip.........

24/04/2011 23:37
Nusca que descanses...buenas noches....
Carles y Yo también nos retiramos....acabamos de jurarnos Amor Eterno......ufffffff
Carles y Yo también nos retiramos....acabamos de jurarnos Amor Eterno......ufffffff

24/04/2011 23:45
Vengo de paso para que veais mi supericono!!!!

24/04/2011 23:48
He salido a "echar un pipi" fuera de la posada y me encuentro al "tio la vara" llorando por la esquinas y.............¡me ha dejado la oreja frita llorando sus penas con Carmen!............que si no le quiere, que si tal..........que si cual.............¡¡coño que pesao!!
Joer, lo que me pasa a mi, no le pasa a nadie!!! Pero.......por fin estoy de vuelta ¿y Nusca? Bueno, pa que pregunto........estará jugando a los medicos con Albertito.............
EDITO: Nuscaaaaaaaaaaaa, bona nit
Joer, lo que me pasa a mi, no le pasa a nadie!!! Pero.......por fin estoy de vuelta ¿y Nusca? Bueno, pa que pregunto........estará jugando a los medicos con Albertito.............
EDITO: Nuscaaaaaaaaaaaa, bona nit

24/04/2011 23:51
Nusca que descanses...buenas noches....