Foro Bandolera
Cumpleaños de las foreras

07/04/2011 11:03

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre
Carles-----------------4 de Diciembre
Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre
Marta-------------------31 de Diciembre
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 22:53
chicas vamos a comportarnos que mis tenientes se asustan, ante tanta indisciplina jajajajaja oye habrá que cantar el himno de la gc no? cuando ya el pajarete nos lo metamos en vena

24/04/2011 22:55
hombreeeeeeeee la carra!!! ya estamos todos....
Morales estaba con alguien.....cre que acosaba a camisablanca, pero al final se escaqueo...pobrecita, morales no paraba de atosigarla hablando de don limpio y de la limpieza, creo q la amenazo con un estropajo!!
Venga esa conga!!! Marques, deje usted de investigar debajo de la falda de julieta y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Morales estaba con alguien.....cre que acosaba a camisablanca, pero al final se escaqueo...pobrecita, morales no paraba de atosigarla hablando de don limpio y de la limpieza, creo q la amenazo con un estropajo!!
Venga esa conga!!! Marques, deje usted de investigar debajo de la falda de julieta y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

24/04/2011 22:56
morales estába hace un rato con ficharoja pero parece que ya no está, habrá venido la Paca y se lo habrá llevado de la oreja,
pero que ven mis ojos pero si es la bien pagá encima de la barra y quitandose la ropa y al lado tiene a merijo que la copia, pero si acaba de llegar.............. cuando pille a pepe se va a enterar, que demonios le habrá echado a esta bebida que se sube tan rapido, ufff veo triple o mas, no se cuantos Miguel llevo de la mano .... creo que 5, por dios con lo recatada que soy yo, Mifguel de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! ven y rescatame que yo solo te quiero a tí, uyyyyyy que pasa una conga por aquí y nos llegva a los dos,
hasta donde irá a parar????????......no sé pero Miguel y yo nos quedamos en la alameda y luego volvemos
pero que ven mis ojos pero si es la bien pagá encima de la barra y quitandose la ropa y al lado tiene a merijo que la copia, pero si acaba de llegar.............. cuando pille a pepe se va a enterar, que demonios le habrá echado a esta bebida que se sube tan rapido, ufff veo triple o mas, no se cuantos Miguel llevo de la mano .... creo que 5, por dios con lo recatada que soy yo, Mifguel de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! ven y rescatame que yo solo te quiero a tí, uyyyyyy que pasa una conga por aquí y nos llegva a los dos,
hasta donde irá a parar????????......no sé pero Miguel y yo nos quedamos en la alameda y luego volvemos

24/04/2011 22:56
Chiiiicas....jajajajajaj...os desvelo quién es mi clon....jajajaja....yo no tengo clon.....SURPRISE, SURPRISE...he venido con CAARLES:::::Pero no le he dejado ponerse los zapatos tan feos que llevaba en Málaga...le he traído unos de New York......precioooososossss.....

24/04/2011 22:57
Por fiin he llegad, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ¡¡¡¡¡¡
Que camareros más guapos¡¡¡¡¡ Uyyyyyyyyyyy, cuantos clones migueliles de chocolate, mmmmmm, que ricos ¡¡¡¡¡¡¡ Que bien Cheche.
No, no Rai, que es para que lo sepan mis compis, que yo de tí no me separo ni un cm, no te pongas celoso, que yo solo tengo ojos para tí.
Perdonad el retraso, pero resulta quehabía elegido el mismo vestido que Roberta y claro, no quería que el Rober se confundiera, y he tenido que cambiarme, eso sí, algo sencillito.

Mi Rai ha venido detraje, ya sabéis, no le van los disfraces, sí, sí, ese traje de la escena de la limusina con Lola....... eso, pa´comérselo.
Cava¡¡¡¡ Sí, sí, por favor, unas copitas que nos vaymos alegrando la noche.
Nusca, ¿donde andas que no te veo? Tampoco veo a ALbert..... ¿Dónde estarán estos dos?
Que camareros más guapos¡¡¡¡¡ Uyyyyyyyyyyy, cuantos clones migueliles de chocolate, mmmmmm, que ricos ¡¡¡¡¡¡¡ Que bien Cheche.
No, no Rai, que es para que lo sepan mis compis, que yo de tí no me separo ni un cm, no te pongas celoso, que yo solo tengo ojos para tí.
Perdonad el retraso, pero resulta quehabía elegido el mismo vestido que Roberta y claro, no quería que el Rober se confundiera, y he tenido que cambiarme, eso sí, algo sencillito.

Mi Rai ha venido detraje, ya sabéis, no le van los disfraces, sí, sí, ese traje de la escena de la limusina con Lola....... eso, pa´comérselo.
Cava¡¡¡¡ Sí, sí, por favor, unas copitas que nos vaymos alegrando la noche.
Nusca, ¿donde andas que no te veo? Tampoco veo a ALbert..... ¿Dónde estarán estos dos?

24/04/2011 22:58
Hola chicas, llego tarde y solita,
Felicidades nusca, pero no te entretengo que veo que con Albert estás aprovechando el tiempo.....
Esto de ir con máscaras no me gusta mucho, bueno intentaré encontrar a Miguel por su voz inconfundible y después lo cachearé para no equivocarme, no sea que me toque Olmedo o Morales y no veas que decepción.
No lo encuentro, no lo encuentro.... quién lo ha cogido?
Felicidades nusca, pero no te entretengo que veo que con Albert estás aprovechando el tiempo.....
Esto de ir con máscaras no me gusta mucho, bueno intentaré encontrar a Miguel por su voz inconfundible y después lo cachearé para no equivocarme, no sea que me toque Olmedo o Morales y no veas que decepción.
No lo encuentro, no lo encuentro.... quién lo ha cogido?

24/04/2011 23:00
jajajajajjajaja gracias a dios CHECHE!!!
Nusca: Albert ves q bonitos los zapatos de carles?¿?
Albert: O si, dignos de un caballero ingles!! Tienes usted muy buen gusto señorita cheche y muy bonito...
Nusca: ya valio e?¿¿?¿ a ver si e lio a tijeretazos!!! q el kit anti estensiones siempre va conmigo verdad compi enterrgad.....pero q hace esta?¿?¿ Que la ropa de los clones no es comestible!!!
Albert...si me disculpas un momento...q alguien la detenga!!!
Nusca: Albert ves q bonitos los zapatos de carles?¿?
Albert: O si, dignos de un caballero ingles!! Tienes usted muy buen gusto señorita cheche y muy bonito...
Nusca: ya valio e?¿¿?¿ a ver si e lio a tijeretazos!!! q el kit anti estensiones siempre va conmigo verdad compi enterrgad.....pero q hace esta?¿?¿ Que la ropa de los clones no es comestible!!!
Albert...si me disculpas un momento...q alguien la detenga!!!

24/04/2011 23:00
A ver si ahora va......

Edito:creo que no

Pero ya se poner emoticonos.....yupppppppyyyyyyy.
Bueno, pues ya lo conseguiré....Que siga la fiestaaaaaa

Edito:creo que no

Pero ya se poner emoticonos.....yupppppppyyyyyyy.
Bueno, pues ya lo conseguiré....Que siga la fiestaaaaaa

24/04/2011 23:03
mcfree no te preocupes que me he traído clones de sobra, puedes elegir los hay al natural, bañados en chocolate y rellenos....asi que aquí no hay nadie solitaaaa....
Yo estoy con Carles......y no os lo presto....jajajajaja.........es mas moooono......
Además he traído bandoleras (alias torrijas) con mucha canela....cuidadiiito que es afrodisiaca....

así que comerlas con mesuuuura...o no......jejejejejeje
Yo estoy con Carles......y no os lo presto....jajajajaja.........es mas moooono......
Además he traído bandoleras (alias torrijas) con mucha canela....cuidadiiito que es afrodisiaca....

24/04/2011 23:03
uffff, chicas. Que malo que es el alcohol sobretodo cuando hace dos meses que no probaba ni gota. Menos mal que me habéis recordado las cosas que he estado haciendo ;-) Enterragado, que baile que me he marcado con mi Miguelllllllllll, Nusca, peazo tortazo que me he dado al caerme del arbol de la plaza, y es que Miguel me ha dicho que tenía la libido subida y claro, yo tuve que subirme también jajajajaja.
Que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

24/04/2011 23:04
Perdón NUSCA, ES QUE YA NO SE QUE ME HAGO, ACABO DE VENIR CON MIGUEL DE LA ALAMEDA Y ESTO DE VER A TANTO MIGUEL ME VUELVE LOCA, pero ya está solucionado, me ha esposado la mano a la suya para que no muerda a ninguno mas.
pero Ficharoja!!!!! que alguién la detenga, despues de lo de morales, ya no es la misma, se le ha hido la olla, que le habrá echo??? se le ha quedado la lengua pegada a la figura de hielo de Miguel, pero que hacias pasandole la lengua por el pecho, ahora quién te despega de ahí?????????
pero Ficharoja!!!!! que alguién la detenga, despues de lo de morales, ya no es la misma, se le ha hido la olla, que le habrá echo??? se le ha quedado la lengua pegada a la figura de hielo de Miguel, pero que hacias pasandole la lengua por el pecho, ahora quién te despega de ahí?????????

24/04/2011 23:04
mcfree no te preocupes que me he traído clones de sobra, puedes elegir los hay al natutal, bañados en chocolate y rellenos....asi que aquí no hay nadie solitaaaa....

Edito: MI ordenata está tonto...se le ha subido el pajarete a la cabeza....y ve doble...jejejeje, bueno escribe los mensajes doblessssss........

Edito: MI ordenata está tonto...se le ha subido el pajarete a la cabeza....y ve doble...jejejeje, bueno escribe los mensajes doblessssss........

24/04/2011 23:08
Uoooooo, me encanta quitarme la ropa, hip...... viva el pajareteeee... hip.... veeenga, ahora bailamos encima de la barra, hip-hip.....
Uyyy, creo que el pajarete este se me ha subido a la cabeza, hip!!!
Miguelllll te quierooooo!!!
Uyyy, creo que el pajarete este se me ha subido a la cabeza, hip!!!
Miguelllll te quierooooo!!!

24/04/2011 23:08
Ay, que llegué justo con la conga y casi me desarmo con tanto pie pa´rriba pie pa´bajo.
Que rico el cava, chicas, de lo mejor. Y bueeeeeeeeeeeeeeeno, que rico el chocolate de los clones de Cheche, que le he pegado una chupadita a uno, es que no me he podido resistir, claro que Rai ha visto que me quedaba un restito de chocolate en la boca y me ha dicho: "nena, que dulce estás, ¿no?" Y después me ha dado una sesión de besos degustación para limpiarme el chocolate y claro, aun estoy mareaaaaaaaaaaaaaaaada, muy mareada, que me he quedado sin aire.
Así que otra vez a bailar, con el himno del post de las fotos de Carles:
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NpWANog7_og&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NpWANog7_og&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
Edito: lo he hecho mal y no me sale, que alguien lo ponga, please, que voy a degutarme otro ratito, aprovechando la oscuriad parcial d la plaza.
Enterragado, que le pasaba la lengua a la estatua de hielo para limpiarme los restos del chocolate del clon, pero Rai me ha pillado al final, eso sí, ha merecido la pena.
Que rico el cava, chicas, de lo mejor. Y bueeeeeeeeeeeeeeeno, que rico el chocolate de los clones de Cheche, que le he pegado una chupadita a uno, es que no me he podido resistir, claro que Rai ha visto que me quedaba un restito de chocolate en la boca y me ha dicho: "nena, que dulce estás, ¿no?" Y después me ha dado una sesión de besos degustación para limpiarme el chocolate y claro, aun estoy mareaaaaaaaaaaaaaaaada, muy mareada, que me he quedado sin aire.
Así que otra vez a bailar, con el himno del post de las fotos de Carles:
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NpWANog7_og&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NpWANog7_og&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
Edito: lo he hecho mal y no me sale, que alguien lo ponga, please, que voy a degutarme otro ratito, aprovechando la oscuriad parcial d la plaza.
Enterragado, que le pasaba la lengua a la estatua de hielo para limpiarme los restos del chocolate del clon, pero Rai me ha pillado al final, eso sí, ha merecido la pena.

24/04/2011 23:09
Llego tarde, llego tarde pero seguro que aun queda algo para mi, estuve de psicóloga de la Paca, que al ver a Morales tan solicitado le ha entrado un bajón, pero ya está todo solucionado y nada a bailar todos la conga.
FELICIDADES NUSCA
FELICIDADES NUSCA

Ufff, chicas, tanto alcohol creí que había vuelto a Bruselas ya y estaba viendo el Maneken Pis pero no, es el Juanito en pelotas meando en la esquina, que fuerteeeeeeeeeeee.

CHECHE eso no se hace, hay que compartir, ya sabes que lo natural es lo mejor y lo más sano.
Tú no te precocupes que yo me espero, aquí tomando cava, mirando a los camareros, y espero, lo bueno siempre se hace de rogar un poquito. No abuses que el chico es tímido.
Os hago una propuesta, la próxima fiesta de cumples que sea "fiesta pijama" qué os parece?
Tú no te precocupes que yo me espero, aquí tomando cava, mirando a los camareros, y espero, lo bueno siempre se hace de rogar un poquito. No abuses que el chico es tímido.
Os hago una propuesta, la próxima fiesta de cumples que sea "fiesta pijama" qué os parece?

Ufff, chicas, tanto alcohol creí que había vuelto a Bruselas ya y estaba viendo el Maneken Pis pero no, es el Juanito en pelotas meando en la esquina, que fuerteeeeeeeeeeee.

24/04/2011 23:10
Por dios, q tarde entre la fiesta q esta llenita de carles/migueles y las fotos que nos han puesto esta tarde......yo creo q tengo sobredosis, pobrecito albert se me ha puesto de morros porq le he llamado miguel, si es que una no es de piedra!!!!
Cheche te cojo una toriija a ver si se me contenta....
Diria q soplaramos las velas pero es q la tara es tan bonita q da pena.....es q es tannnn majo!!!!
Por cierto habeis visto lo limpito q esta el rober_?¿¡?¿ no se habra ido a dar un baño con roberta al rio?¿? Si es q el rober tiene un punto.....roberta comparteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cheche te cojo una toriija a ver si se me contenta....
Diria q soplaramos las velas pero es q la tara es tan bonita q da pena.....es q es tannnn majo!!!!
Por cierto habeis visto lo limpito q esta el rober_?¿¡?¿ no se habra ido a dar un baño con roberta al rio?¿? Si es q el rober tiene un punto.....roberta comparteeeeeeeeeeeeeeeeeee

24/04/2011 23:12
chicas, os dejo otro ratito que voy a darle cuenta a otra botella de pajarete ;-)