FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cumpleaños de las foreras

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 89 90 91 92 Siguiente
enterragado
enterragado
07/04/2011 11:03
cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

cumpleanosdelasforeras

fiestafiestafiesta

MartayCarles----------------2 de Enero
Reevesforever--------------3 DE Enero
Meawmeaw----------------9 de Enero
Xelines----------------------11 de Enero
Bllanca32-------------------3 de Febrero
Faraona55-------------------5 de Febrero
Maki------------------------22 de Febrero
Merry1991------------------4 de Marzo
xisketa----------------------12 de Marzo
Sandrucha------------------15 de marzo
Yulan------------------------24 de marzo
FanBandolera----------------29 de Marzo
Angelatxanin-----------------4 de Abril
Mcfree----------------------- 4 de abril
Elinternadofans13-----------5 de Abril
Abril16----------------------16 de Abril
riberas----------------------16 de Abril
aries1957-------------------17 de Abril
Nusca-----------------------22 de Abril
Allana--------------------- 7 de Mayo
Lobita79-------------------9 de Mayo
Caleiro---------------------12 de mayo
Higea----------------------18 de Mayo
coco250-------------------24 de mayo
LadyEle--------------------25 de mayo
Abril 22--------------------29 de Mayo
Roberta72-----------------30 de Mayo-
Westfalia------------------7de junio
Mafe12---------------------9 de Junio
istar------------------------9 de Junio
Merijo-----------------------12 de Junio
Lissly-----------------------21 de Junio
Tvpasion--------------------22 de Junio
Nani22----------------------2 de Julio
Xana40----------------------6 de Julio
Imos10---------------------10 de Julio
Crislovely----------------- 13 de Julio
ILoveBandolera-----------13 de Julio
Sandraloveyou-------------14 de Julio
Cheche----------------------31 de julio
Maria01--------------------1 de Agosto
KateSyd--------------------10de Agosto
AB29-----------------------12 de Agosto
Fandemi93-----------------16 de Agosto
Camisablanca--------------17 de Agosto
Mantecao-------------------21 de Agosto
Mary25----------------------19 de Septiembre
Lirioblanco------------------23 de Septiembre
Arunda-----------------------6 de Octubre
FichaRoja-------------------7 de Octubre
noepink7236----------------14 de Octubre
MYLADY---------------------19 de Octubre
Fezmarta--------------------22 de Octubre
sena97----------------------26 de Octubre
Mariela74-------------------7 de Noviembre
Noahforever----------------8 de Noviembre
exilimwi---------------------21 de Noviembre
Regnar-----------------------1 de Diciembre
Cerecilla---------------------3 de Diciembre

Carles-----------------4 de Diciembre

Maite612--------------------6 de Diciembre
beafoq----------------------12 de Diciembre
Meriangeles-----------------14 de Diciembre
Lourdetes--------------------16 de Diciembre
raulymarta-------------------16 de Diciembre

Marta-------------------31 de Diciembre

enterragado
enterragado
24/04/2011 22:36
ahhhhhhhhh hay que hacer algo Mafe ha dicho que se sube a la habitación pero se va quitando la ropa ya en mitad de la plaza, que pena que el Chato esté de vacaciones con Angelatxanin, sino le arrancaba el traje de monja a Eugenne con los dientes.

uyyuyuyuyu quien lo hiba adecir,si es el marques y Julieta, ahora que nadie los ve, se han metido en la taberna y está todo a oscuras, que hiran hacer?????????? enseñarle a sumar cuantos es 1+1 ????

asombradoasombradoasombradoAhhhhhhhhhhhh pero quien ha invitado al Rober???? a vale , viene con Roberta y parece que lo ha bañado, hoy tolero que pase por al lado mio, pero no sueltes a Roberta, que no quiero que te arrimes a Sara que viene de hacer guardia en la cueva con Marcial, que también viene???? no puede ser los sinfloreno, no, me niego, que alguién haga algo!!!!!!
nusca
nusca
24/04/2011 22:38
Cheche no finjas, q te hemos visto con Olmedo.....ainssssssssssssssssssss a ver si se lo vas a quitar a hilandofino y tenemos gresca!!! Aunq yo estoy convencida q a este le van mas las salchixas....hum Evita q se suba a las paltaformas!!!!!

Enterragado, no puedes estar con 5 clones a la vez.......ademas si no dejas de chupar el xocolate vas a engordar y mañana te arrepentiras!!!carcajada carcajada

Me voy a quemar calorias.....Albert!!!

PD:Higea para la foto tienes q poner la direccion completa, yo le doy a copiar ruta de enlace y es lo q pongo....a ver si tienes suerte!
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 22:40
Nusca....ahi le has dao....me has pillado....peeero Olmedo no me gusta....yo quieeeero a mIgueliiito....mi osito de peluche....pa achuchaaaarlo.............
Quién subía conmigo era Miguel disfrazado con la máscara de Olmedo........jejejejeje
nusca
nusca
24/04/2011 22:41
camisablanca quien es tu pareja?¿?¿?

Ya hemandado al cura a q les de un sermon sobre moralidad a los sinfloreno....solo acordarme de la foto de angelatxanin....ainssssssssss q asco!!! donde esta mi martini?¿?¿
camisablanca
camisablanca
Besameeeeeee...besameeeeeeeeee...dame un beso de esos que me llegue al almaaaa
CHECHE
CHECHE
Nusca....ahi le has dao....me has pillado....peeero Olmedo no me gusta....yo quieeeero a mIgueliiito....mi osito de peluche....pa achuchaaaarlo.............
Quién subía conmigo era Miguel disfrazado con la máscara de Olmedo........jejejejeje
MYLADY
MYLADY
bueno chicas pero que animadas estáis y solo acaba de empezar.

Mi ha parecido verle a mi Richard Armitage de camarero, como sea así chicas me despido y subo a alguna habitación con él, ya sabéis para que me explique el protocolos ingles y esas cosas.

Por cierto, he visto luz en la imprenta ¿quién anda por ahí?¿no será la homenajeada que no la veo por ninguna parte?

cumpleanosdelasforeras

Por cierto, como veáis a alguien así tener cuidado que es Antonio
cumpleanosdelasforeras
turia70
turia70
Chicas,holaaaaaaaaa FELICIDADES NUSCAAA,
Que me estaba cambiando el traje porque se me estropeó al sudarlo viendo fotos tenientilesssssss.
Una copia de cava?........Sí, gracias............Vale, ..............que no, que no,...............que Albert está con NUSCA.
Ay, he bebido un sorbito y ya se me ha subido el cava ¡pos no que estoy viendo a Miguel multiplicao en todas partes! ¿Cuantos clones tiene? XDDDDDDDDDDD
turia70
turia70
24/04/2011 22:42
Chicas,holaaaaaaaaa FELICIDADES NUSCAAA,
Que me estaba cambiando el traje porque se me estropeó al sudarlo viendo fotos tenientilesssssss.
Una copita de cava?........Sí, gracias............Vale, ..............que no, que no,...............que Albert está con NUSCA.
Ay, he bebido un sorbito y ya se me ha subido el cava ¡pos no que estoy viendo a Miguel multiplicao en todas partes! ¿Cuantos clones tiene? XDDDDDDDDDDD
merry1991
merry1991
24/04/2011 22:42
menos mal, es que esto de andar con muletas es complicado, menos mal que tengo dos tenientes para ayudarme............ayyyyyyyyyyy dios mío que par de bombones
merry1991
merry1991
24/04/2011 22:43
menos mal, es que esto de andar con muletas es complicado, menos mal que tengo dos tenientes para ayudarme............ayyyyyyyyyyy dios mío que par de bombones
pero bueno más vale llegar tarde que no llegar no???
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 22:44
Turia...me he traído muchos...si quieres uno los tengo al natural y bañados en chocolate de todo tipo y algunos hasta rellenos.......

Pide y te paso uno inmediatamente...con una copa de cava en una mano y una rosa roja en la otra.......
nusca
nusca
24/04/2011 22:45
Uy turia clones hay muxos...pero si enterragado te deja catar alguno sera casualidad jejejejejeje

Yo q tu le pediria otro a cheche, aunq ahora esta con miguel en una habitacion...cuantas habitaciones tiene la maña?¿?¿

Por cierto no es la maña esa q esta con pepe en la esquina y....no!! o dios!!! creo q pepe le esta quitando la liga con los dientes!!!!

albertttttttt trae pa ca ese whisky!!
turia70
turia70
24/04/2011 22:45
Claro que me pido uno CHECHE ,de mil amores............

EDITO: yo solo quiero a Miguel para darle "conversación" ¡que soy una señorita!
camisablanca
camisablanca
24/04/2011 22:46
Nusca...Pau es Carles en Ventdelplà!! carcajada carcajada

enterragado
enterragado
24/04/2011 22:46
jajjajajajaj tengo a Miguel pero es que el chocolate está muy rico, luego mandaré el clon a casa y Miguel y yo a la habitación 69............ ya sabeis.............. a segir con la investigación del nuevo bandolero

Cheche, no nos engañas, que as visto que hilandofino no está y como estas piripi has confundido a Olmedo con Miguel, lo siento alguién tenía que decirte la verdad, jajajajajaja

como están los camareros y no veas Albert en el bailecito de streeptease, chicas tened mesura, que luego le echais la culpa al pajarete...
cumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforerascumpleanosdelasforeras
MYLADY
MYLADY
24/04/2011 22:49
Ah, enterragado perdona es que ha dos cosas a la vez no puedo estar, qué dices que vienen los sinfloreros, pues nada tengo guardado una botella del mejor vodka y se loy a la parejita para que se marchen a la casa de Flor y puedan discutir.

chicas estoy viendo mucho chico nuevo, me ha parecido un tal Pau y Rai ¿les conocéis de algo? me imagino que seran buenos chicos y estarán limpios y sin taras.

¿Alguién ha invitado a Morales?no lo veo, a lo mejor la Paca está un poco cansada de tanto fiestuqui.

Chicas a bailar, no podía faltar nuestra musa
CHECHE
CHECHE
24/04/2011 22:50
Que no, que no...que ya os he dicho que mi Clon es especial...y ...la invitación a jerez y el queso rondeño ...ha hecho su efecto..........y no digo mas....jijijijijijiji
merijo
merijo
24/04/2011 22:51
Llego tarde????? Ayyyy, es que se me atascó la cremallera del vestido.... Y claro, tuve que llamar a mi teniente personal para que me ayudara a vestirme decentemente, ejem, ejem.... Cuántos clones de Miguel hay por aquí, jajaja.

Nuscaaaa, felicidades!!!!! Qué guapo que está Albert!!!!
turia70
turia70
24/04/2011 22:52
Oye estoy viendo a Nusca la mar de agarradita de Albert...........me da a mi que estos dos............hoy también tendrán "conversación"
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 89 90 91 92 Siguiente