FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nos ha salido ya rana Albert Richmond?

meawmeaw
meawmeaw
01/04/2011 19:24
Nusca compañera de fatigas... que el Albert le ponía los cuernos a la Sita...

Yo hasta que se demuestre lo contrario voy a pensar que lleva a su madre o a su hermana en el no me olvides ... :P
Allana
Allana
01/04/2011 19:32
Meawmeaw, pues va a ser que no.

Acabo de entrar en la web de Antena 3 y pone lo siguiente:
Albert le confiesa a Sara que está enamorado de una sirvienta de su castillo

Y fijo que es pq Sara le pide explicaciones por lo del medallón, pero entonces se descubriría no?
Y el Albertito que cuando fue a tomar declaración tras el robo le dijo a Miguel que no le preocupaba el dinero sino los objetos personales de gran valor sentimental, vamos, el medallón. Como si lo viera....
fezmarta
fezmarta
01/04/2011 19:35
pues me parece muy bien que albert tenga su corazoncito, con un poco de suerte este se va a las inglaterras con su sirvientita en dos telediarios, otro menos .......
meawmeaw
meawmeaw
01/04/2011 19:40
Jopes...

Otros Don Germán y Carmen en ciernes... pues esto va a finiquitar muy pronto a no ser que opten por la temida opción del chantaje si Albert descubre la vinculación bandoleril de Sara...

Pues mira que me gusta a mi el escocés y el juego que ha dado en una semana :p Pero perfecto sólo nuestro teniente ;)

Y por favor prefería mil veces el triángulo nuevo que el antiguo, otra vez Roberto con ilusiones nooooooooooooooooooo
junio
junio
01/04/2011 19:45
meaw estoy de acuerdo contigo. Esto es insufrible.
crislovely
crislovely
01/04/2011 19:50
Pero que bienn!!!!!!! el fantocheeee se las piraaa! un besazo para Miguelll!
nusca
nusca
01/04/2011 19:50
Meawmeaw, compañera del alma, porque te crees q me he ido a dar un paseo y aun no he visto el capi?¿?¿ Porque leyendo la retransmision maki ha dixo q al inglesito le qdaban dos telediarios......y yo no quiero!!!!!!!!!

Lo de la sirvienta, no me gusta porque como tu dices no tiene salida. Tendriamos varias opciones:

1- Que se viniera la sirvienta pa España, de todos es sabido q en arazana son muy liberales asi q podian casarse y ser felices (esto no pasa ni de coña).
2- Que se olvide de la sirvienta, y decida qdarse intentanto reconquistar a la sita o q conozca a otra buena moza (esto imposible no, lo siguiente).
3- La hipotesis de hilandofino q ya has mencionado, q se qde presionando a sara haciendola chantaje al haber descubierto su gran secreto (esto es medianamente provable).
4- Que se vaya con viento fresco en los proximos cpaitulos una vez q qde todo aclarado con la sita......(muy provable)

Yo creo q es fundamental el saber porque ha venido a buscar a sara, puede ser por una cuestion de honor. Teniendo en cuenta q la otra es una sirvienta su boda con ella es imposible y debe cumplir su palabra para con sara y llevar a cabo una boda de conveniencia. Esta es la opicion buena.
La mala es que no tenga una perrica y necesite casarse con sara para adquirir liquidez....

Yo ya lo e dixo, me da igual q le pongan de malo, de bueno o de regular. Pero q no se lo lleven!!!
Es que los dos nuevos secundarios me encantan (albert y toñin) y no estoy dispuesta a volver a blasas, sombrereros locos ni discursiones sobre monos....

Me voy a ver el capitulo!!

snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif snif
lirioblanco
lirioblanco
01/04/2011 19:54
No me gusta nada este asunto, yo que pensaba que que Sara descubriera que le engañaba con otra sería beneficioso para sus cargos de conciencia y sentimientos de culpabilidad por romper el compromiso y ahora esto, si el le confiesa que está enamorado de la sirviente espero que no sea porque Sara se lo hecha a la cara porque si no se le verá el plumero y él la relacionará rapidamente con los bandoleros lo que puede llevar a un posible chanteje. Si son hábiles, a la vez que entregan el dinero a los pobres, deberían hacer llegar algunas pertenencias a la guardia civil de forma anónima, entre ellas el medallón, así Sara ya tiene la escusa para sacarle la confesión al Inglés y la Guardia Civil puede cerrar el caso del robo y el Inglés de vuelta a su casa.
Hilandofino
Hilandofino
01/04/2011 19:54
¡Una tilita para Nusca, por cariá! Wally está siendo un secundario inolvidable. Una pena que se marche tan pronto. En el post principal lo reivindico.
meawmeaw
meawmeaw
01/04/2011 19:59
Hay nusca yo quiero que se quede nuestro Darling!

A mi también me gustaría saber si sus motivos son honorables o si sólo va a por la pasta...
crislovely
crislovely
01/04/2011 20:01
pues nusca hazle caso a hidalofino , una tilita te iria bien.Ami me pasó lo mismo con lo de la marcha de Miguel hacia Leon , mira que lo passe mal...
enterragado
enterragado
01/04/2011 20:09
Relax nusca.

devería por lo menos quedarse hasta saber sus intenciones, porque sino ¿a que viene el ver que la foto del medallón no es Sara? la verdad que de los que vienen de visita es el que mas me a gustado y creo que daría mucho juego a la serie sino se fuera.
sandrucha
sandrucha
01/04/2011 20:38
Lamentándolo mucho lo jugoso sería el chantaje. Que Albert por el tema del medallón descubriera la doble vida de Sara.
Si el personaje de Albert está por unos días yo lo veo mal por parte de los guionistas ya que habia mil maneras de distanciar a la parejita inclusi utilizando a Roberto.
Albert debe quedarse y jugar sus cartas para dar un aire fresco a la historia.
nusca
nusca
01/04/2011 20:54
Chicas gracias por vuestros consejos! :)

Tras dos litros de tila, 200 visionados del atardecer y 20 minutos practicando yoga en la posicion ``el oso panda´´ me duele la tripita, tengo un poco de sueño y torticulis.....mejor me paso al orujo!

Si es que, si los guionistas utilizaran mas otras tramas no tendrian que desgastar tanto el personaje de sara. Si los unicos impedimentos reales q ponen a la relacion de los protagonistas son los cambios de humor de la protagonistas, como quieren q nos interesemos por ella?¿

PD: Os dais cuenta q estoy mas cabreada hoy, q en cualquier episodio anterior por sara y miguel?¿?...me empiezo a dar miedo....

snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif
lirioblanco
lirioblanco
01/04/2011 21:13
Nusca tanquilizate porque el Inglés creo que no se irá pronto, ya se inventaran algo, quizás tenga razón sandrucha con lo del chantaje o vete a saber que pero analizando desde fuera las cosas tengo que decir:

1º Al personaje le han tenido que preparar y ha tenido que practicar el tema del acento, cosa que no se consigue en un día.
2º Le han dado clases de montar a caballo.

Con un personaje que solo va a estar en escena 5 o 6 capitulos, no se toman tantas molestias, no vale la pena, no compensa, con lo cual me huele que estará más tiempo en la Serie, han de rentabilizar la inversión hecha.

Otra cosa más es que, no se muy bien como funciona el tema del presupuesto económico de una serie pero supongo que tendrán una partida presupuestaria para los gastos de actores lo que me lleva a pensar que desde de empezó la serie y sin tener en cuenta los personajes puramente pasajeros como fueron Maria del Sol y el Filomeno, han desaparecido 4 personajes, MELGAR, TIO RICHARD, PERALTA Y CARRANZA, ahora tenemos personajes nuevos que parece que se van a quedar una temporada igual que los que se han cargao que son: EL INGENIERO, EL GOBERNADOR, EL INGLES y quizás EL PRACTICANTE?...

4 se han ido y 4 han llegado, con lo cual el Inglés dará guerra un tiempecito, no mucho, pero no creo que se lo quiten de encima en dos capitulos más.