Foro Bandolera
inminente llegado del gobernador ¿ como lo encuadramos en la historia?

01/04/2011 11:03
se habla de pa inminente llagada del gobernador a arazana para quedarse a vivir ahí y yo me pregunto.
¿ quien es el gobernador?
¿ tendrá algo que ver con el pasado de sara? ¿ será él quien la busca?
o solo será un personaje de pasada como ya hemos tenido a otros.
¿ quien es el gobernador?
¿ tendrá algo que ver con el pasado de sara? ¿ será él quien la busca?
o solo será un personaje de pasada como ya hemos tenido a otros.
Vídeos FormulaTV

01/04/2011 11:08
yo creo que sí que tendrá algo que ver con sara, viene de huelva, origen humilde, pero ahora tiene un poder económico y político que quizá pudiese asustar a richard thomas...........
y si no, para que instalarlo a vivir en arazana.
otra cosa, ya tenemos dos obras, una casa para el gobernador y otra para sara, que va a cobrar la herencia y lo de la maña para el avío vale, pero ya es hora de que te busques un nidito, por si miguel, le da por bajarse del burro, que no se entere toda arazana, que ya sabemos como son los hombres para eso
y si no, para que instalarlo a vivir en arazana.
otra cosa, ya tenemos dos obras, una casa para el gobernador y otra para sara, que va a cobrar la herencia y lo de la maña para el avío vale, pero ya es hora de que te busques un nidito, por si miguel, le da por bajarse del burro, que no se entere toda arazana, que ya sabemos como son los hombres para eso

01/04/2011 11:10
estoy deacuerdo contigo merry

01/04/2011 12:23
Yo también creo que tendrá algo que ver con Sara y con la carpeta que le dió el desconocido a Melgar en Riotinto....¿Que pasa con la misteriosa carpeta? ¿que información contiene?

01/04/2011 12:31
También creo q tendrá q ver algo con Sara,además tiene q aparecer alguien q sepa algo sobre los origenes de ella ¿no? yo ya lo tengo claro... la saritinga es de otro planeta!!!! jaja :P
Ya en serio... creo q el gobernador es el más indicado en contarle algo sobre sus padres....a mi me da q sabra más de la cuenta.
Ya en serio... creo q el gobernador es el más indicado en contarle algo sobre sus padres....a mi me da q sabra más de la cuenta.

01/04/2011 12:48
¿Por qué un gobernador va a querer instalarse en un pueblo como Arazana en una época en la que las comunicaciones eran ta malas? Seguro que viene a investigar porque en Arazana se perdió la pista de Melgar. Si busca a Sara, no tardará en dar con ella, todos la llaman la inglesa, igual intenta ir acercándose a Sara poco a poco.

01/04/2011 12:58
Bien pensado, Intvin. Y ya que está en Arazna, que haga algo con respecto a Olmedo, Álvaro y Martina y sus abusos e intrigas.

01/04/2011 12:59
la verdad es que si tiene que llegar alguien que sepa del pasado de ella,ya se dijo en la serie que quien la buscaba era una persona muy poderosa y quien mas poderoso que un gobernador.

01/04/2011 13:22
Tiene que llegar alguien que le aclare las ideas a Sara......
El gobernador......¿Será el padre de Sara?
ESPEREMOS QUE SARA deje de sentirse así de diluída
El gobernador......¿Será el padre de Sara?
ESPEREMOS QUE SARA deje de sentirse así de diluída

01/04/2011 13:24
muy bueno cheche

01/04/2011 13:36
Entonces damos por sentado q es bueno? Simplemente viene a investigar la pista de melgar y a confesara a sara su origen? O quiso acabar con richard y tambien quiere destruir a sara?
Yo la verdad es estoy desconcertada con el, no creo q sea un personaje de pasada porque el actor es conocido, pero aqui ya habiamos hablado de q fuera el pretendiente malo de eugenia....teoria descartada?¿
Yo la verdad es estoy desconcertada con el, no creo q sea un personaje de pasada porque el actor es conocido, pero aqui ya habiamos hablado de q fuera el pretendiente malo de eugenia....teoria descartada?¿

01/04/2011 13:40
esperemos que sea bueno porque malos ya tenemos unos cuantos.
yo cre que si será bueno y tendrá que ver con sara
yo cre que si será bueno y tendrá que ver con sara

01/04/2011 17:41
Eso, eso que sea un personaje bueno porque ya tenemos overbooking de malos y malvados.
Aunque si he de ser sincera el gobernador me cae gordo. Su mujer va a salir en pantalla y al personaje de la Paca aún no le han hecho casting alguno. ¡Qué perra vida!
Aunque si he de ser sincera el gobernador me cae gordo. Su mujer va a salir en pantalla y al personaje de la Paca aún no le han hecho casting alguno. ¡Qué perra vida!