Foro Bandolera
Comentario de Marta

31/03/2011 22:04
Recordareis que comento que se iba a grabar y que era discusión con el Chato (como casi siempre que se ven) y a darle explicaciones al teniente, ahora solo falta que no sea dentro de muuuuchhhoooo tiempo, uno de estos dás cercanos no estría nada mal, la verdad.
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 22:09
Siiii apachinao, claro que me acuerdo... iba a sacar de duda al teniente y eso hace unas semanas...

31/03/2011 22:09
¡Qué cosas! Yo creí que Marta había comentado ESTOS GUIONISTAS ME ESTÁN VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA.

31/03/2011 22:10
Mañana mismamente xk mañana discute cn el chato pero dudo k sea tan pronto sera la semana k viene o la siguiente

31/03/2011 22:12
Ojala!!!! :D

31/03/2011 22:32
Yo creo que para eso aun queda, porque....
-Vídeo encuentro con Alvaro Montoro 14 de febrero dijo "van a encontrar algo en las tierras de Roberto" Esto todavía no ha pasado, y ellos mismos dicen que los guiones se los dan una semana antes, así que a fecha 14 de febrero estaban grabando cosas que aun no han emitido.
-Post de Marta donde dice lo de dar explicaciones al Teniente y discutir con el Chato fecha 11 de marzo
Así que las fechas no me cuadran que las escenas del post de Marta sean ahora...
Pero eso esta guay, se supone que dentro de un mes vamos a seguir igual con las movidas e idas y venidas un mes más ¡¡¡¡¡Yupi!!!! (Nótese la ironía)
PD: CSI Arazana Rules
-Vídeo encuentro con Alvaro Montoro 14 de febrero dijo "van a encontrar algo en las tierras de Roberto" Esto todavía no ha pasado, y ellos mismos dicen que los guiones se los dan una semana antes, así que a fecha 14 de febrero estaban grabando cosas que aun no han emitido.
-Post de Marta donde dice lo de dar explicaciones al Teniente y discutir con el Chato fecha 11 de marzo
Así que las fechas no me cuadran que las escenas del post de Marta sean ahora...
Pero eso esta guay, se supone que dentro de un mes vamos a seguir igual con las movidas e idas y venidas un mes más ¡¡¡¡¡Yupi!!!! (Nótese la ironía)
PD: CSI Arazana Rules

01/04/2011 09:37
y lo que encontrarán en las tierras del "guarro", no tendrá algo que ver con el ingeniero?...encima el cochinote de roberto tendrá suerte y lo mismo tiene minerales valiosos en su pedregal...lo que le faltaba ya para ir "tirandose el pisto" por el pueblo...si es que nuestro teniente penando y el Roberto dando por saco

01/04/2011 10:01
Lo que yo no sé como no los ha encontrado ya él. Si lo unico que hace es cavar y cavar. Como los 7 enanitossssss.

01/04/2011 10:40
tienes toda la razon maki como sigan así mas que encontrar minerales van a encontrar petroleo.

01/04/2011 10:42
La verdad que Roberto se está pegando una panzaaa a cavar...A ver si vemos alguna hierba en su campo que a este paso se acaba la serie y aún no ha plantado nada...jijijijiji
Roberto puede acompañar al ingeniero (Antonio) mientras canta ...¡¡¡¡ SOY MINEEEERO ¡¡¡¡
Roberto puede acompañar al ingeniero (Antonio) mientras canta ...¡¡¡¡ SOY MINEEEERO ¡¡¡¡

01/04/2011 10:46
chicas yo creo que no merece la pena investigar comentarios como este, porque si no no acabamos nunca y lo nuestro ya de por si es bastante grave.
además de que el comentario no nos aclara nada, porque lleva desde que empezó la serie peleando con el chato y explicándole cosas a miguel!!!!!!!!!!!!
además de que el comentario no nos aclara nada, porque lleva desde que empezó la serie peleando con el chato y explicándole cosas a miguel!!!!!!!!!!!!

01/04/2011 11:10
jajjaja,petróleo y en su defecto,está haciendo un sondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si encuentra agua para lavarse la camisa,que digo yo que pobres será pero para ir a la fuente a lavar.....no es gratis??? y por cierto,la madre también será pobre pero va lavada con ariela mano o a máquinaaaaaaaaaaa.jajjaa
esta serie es surrealistaaaaaaaaaaa
a ver si encuentra agua para lavarse la camisa,que digo yo que pobres será pero para ir a la fuente a lavar.....no es gratis??? y por cierto,la madre también será pobre pero va lavada con ariela mano o a máquinaaaaaaaaaaa.jajjaa
esta serie es surrealistaaaaaaaaaaa