Foro Bandolera
Sabemos que va a pasar ahora...

31/03/2011 18:45
Despues de esta semana tan "tragica" por asi decirlo solo queda el viernes y los avances no tienen gran cosa entonces ahora o mejor la semana que viene QUE VA A PASAR??
Alguien se tira a piscina? Dejando atras los comentarios de Miguel se mata la gemela mala y tal ok? Simplemente que os imaginais que va a pasar ahora??
OTRA COSA: Yo pienso que si en los avances de ayer hubieran puesto lo de la pedida hoy tendrian mas audiencia y si ayer no lo pusieron a lo mejor mañana pasa algo interesante que tampoco han puesto no?
Alguien se tira a piscina? Dejando atras los comentarios de Miguel se mata la gemela mala y tal ok? Simplemente que os imaginais que va a pasar ahora??
OTRA COSA: Yo pienso que si en los avances de ayer hubieran puesto lo de la pedida hoy tendrian mas audiencia y si ayer no lo pusieron a lo mejor mañana pasa algo interesante que tampoco han puesto no?
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 18:48
ojala, porque sino viendo los avances para mañana la estan cagando pero bien......................

31/03/2011 18:57
Ademas hemos estado expeculando mucho sobre el final y esto pero ahora a partir de este momento no se me ocurre nada para solucionar todo esto!

31/03/2011 19:14
yo quiero trama bandolera/GC y con encontronazos

31/03/2011 19:34
sabeis cuando nos van a poner avances de la semana que viene, no eran los jueves cuando los ponian estoy que no vivo sin saber algo de lo que va a pasar

31/03/2011 19:49
No sé... pero me da la impresión de que van a estar separados un tiempo. Lo digo porque, como nunca doy en el clavo, será lo contrario, osea, que tendremos reconciliación... en cualquier caso, alguna habrá. Miguel se enterará del problema de Sara, seguro

31/03/2011 19:59
Como no sea que nos sorprendan, con algún as que tengan metidos en la manga de mañana a la semana que viene, no se, porque no doy ni una.
yo daba por hecho boda la semana que viene y que el secreto del inglés y sara, era que le podia tirar mas el teniente que sara, pués menuda pifiada!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que mejor callada
yo daba por hecho boda la semana que viene y que el secreto del inglés y sara, era que le podia tirar mas el teniente que sara, pués menuda pifiada!!!!!!!!!!!!!!!!

31/03/2011 20:31
Creo que dicen que termina con el capitulo 65 y vamos por el 59, sara rivero dijo que la primera temporada terminaba a lo grande

31/03/2011 20:36
Si tengo que imaginarme un final es que Miguel se va de Arazana... y Sara intenta llegar para decirle que no se vaya pero no llega... y el comienzo de la segunda temporada tipo Amelia y Marcos, Sara se hara mas amiga de Roberto y justo cuando casi pase algo entre ellos llegara MIGUEL! Y reencuentro y tipo Amelia y Marcos
-¿Porque has vuelto?
He vuelto por ti
Besos besos y BODA jajjajajaja
Pero todo esto ya para la 2º porque en esta temporada chicas que me a mi que nos quedamos sin pareja hasta la proxima tempo
-¿Porque has vuelto?
He vuelto por ti
Besos besos y BODA jajjajajaja
Pero todo esto ya para la 2º porque en esta temporada chicas que me a mi que nos quedamos sin pareja hasta la proxima tempo

31/03/2011 20:39
No tengo ni idea de que va a pasar...pero elucubremos un poco..
Miguel se centrará en su trabajo, pero no lo hara bien porque Sara sigue en su cabeza (si reflexiona se dará cuenta de que realmente no ha dejado explicarse a Sara)...y puede que veamos escenas "peligrosas" de Sara/Miguel y los bandoleros....¿tendrá Sara otra vez ocasión de perdonarle la vida a Niguel?, herirá Miguel a Sara?....
Sara por su parte, lo va a pasar mal también...tiene que luchar por Miguel, deshacerse (si puede de Albert) y Dirigir a los Bandoleros (no creo que el Chato se lo ponga fácil)......
Yo creo que Sara y MIguel acabarán juntos pero van a sufrir mucho los dos y nosotras con ellos
Miguel se centrará en su trabajo, pero no lo hara bien porque Sara sigue en su cabeza (si reflexiona se dará cuenta de que realmente no ha dejado explicarse a Sara)...y puede que veamos escenas "peligrosas" de Sara/Miguel y los bandoleros....¿tendrá Sara otra vez ocasión de perdonarle la vida a Niguel?, herirá Miguel a Sara?....
Sara por su parte, lo va a pasar mal también...tiene que luchar por Miguel, deshacerse (si puede de Albert) y Dirigir a los Bandoleros (no creo que el Chato se lo ponga fácil)......
Yo creo que Sara y MIguel acabarán juntos pero van a sufrir mucho los dos y nosotras con ellos

31/03/2011 20:56
Vamos a ver que la primera temporada ya ha acabado. Eran 65 capítulos y si os fijais en laguiatv el de mañana es el capítulo 78, lo que pasa que dieron varios capítulos dobles durante muchas semanas. Esta claro que el "fin" de esa primera temporada fue la supuesta muerte de Carranza y la escena de Miguel y Sara juntos en la cama.

31/03/2011 21:10
Cuando Antena3 renovó Bandolera y El Barco dijo que en el caso de El Barco sería una segunda temporada pasada un tiempo y que en el caso de Bandolera sería todo de seguido pues es una serie diaria y no creo que Antena3 se arriesgue a perder audiencia ahora que la ganó para que luego se vuelva a enganchar, no?

31/03/2011 21:11
tienes razon allana,esta es una serie diaria que esta para rellenar las tardes, asi que no creo que la quiten.

31/03/2011 21:24
¿xana40 eres asturiana?

31/03/2011 21:28
y yo pregunto si sara quiere saber cosas de su pasado investigar y demás,necesitará a miguel o se va a hacer intima de olmedo???
o sea lo mires como lo mires o por dónde lo mires,sara debería estar peloteando a miguel,por lo menos para que la ayude,y tal como está sembrando los caminos no va a tener buena cosecha(eso decia mi abuelo)
o sea lo mires como lo mires o por dónde lo mires,sara debería estar peloteando a miguel,por lo menos para que la ayude,y tal como está sembrando los caminos no va a tener buena cosecha(eso decia mi abuelo)

31/03/2011 21:36
Mary muy bueno lo de ligarse a Olmedo....sería un puntazoooooo

31/03/2011 21:40
como ya he comentado en el otro post, a mi me parece que en los proximos capítulos Miguel va a intentar quitarse de la cabeza a Sara, va a pasar de ella igualito que cuando rompieron el breve noviazgo, tendrán algún encuentro con frases breves, secas y muy tirantes y Sara se va dedicar a irle dejando claro, clarito a Albert que con el no se va ni a casar ni a Oxford, no se si el Inglés al final se irá o se quedará mucho tiempo por Arazana, igual se enamora de Margarita y se la lleva a Oxford pero de todas maneras Miguel no empezará a recapacitar y a plantearse volver a la carga con Sara hasta que vea que ella no se va y que su "asunto" con el Ingles nada de nada.
Entre medias nos van a desarrollar más las tramas del gobernador, el Ingeniero de Minas Antonio y su rollete con Eugenia, la decisión de Marcial de abandonar la banda y quedarse con Flor y la encerrona que le han jugado a Julieta que ya veremos si al final no será el Marqués el que se quedará pilladito.
Este impas temporal hará a nuestra pareja irse aproximando nuevamente el uno al otro, como al principio hasta que al final vuelvan a estar juntos, pero esta vez sin dudas y de verdad, Sara será entonces cuando le pida ayuda para averiguar sus origenes y los temas pendientes del asesinato de su tio, pero estaran juntos los dos como en los mejores tiempos y cuando tengan resueltos todos estos problemas ya solo nos quedará el temita de Bandolera/Guardia Civil, que ya veremos que nos depara entonces la serie......
Entre medias nos van a desarrollar más las tramas del gobernador, el Ingeniero de Minas Antonio y su rollete con Eugenia, la decisión de Marcial de abandonar la banda y quedarse con Flor y la encerrona que le han jugado a Julieta que ya veremos si al final no será el Marqués el que se quedará pilladito.
Este impas temporal hará a nuestra pareja irse aproximando nuevamente el uno al otro, como al principio hasta que al final vuelvan a estar juntos, pero esta vez sin dudas y de verdad, Sara será entonces cuando le pida ayuda para averiguar sus origenes y los temas pendientes del asesinato de su tio, pero estaran juntos los dos como en los mejores tiempos y cuando tengan resueltos todos estos problemas ya solo nos quedará el temita de Bandolera/Guardia Civil, que ya veremos que nos depara entonces la serie......

31/03/2011 21:41
Digo que vamos por el 59 porque es el nº del capítulo de hoy en modo salón.

31/03/2011 21:58
No Mafe12, no es el 59 por mucho que lo diga el modo salón. Si te fijas en la página de Diagonaltv (que es la productora de la serie) dice que eran 65 capitulos iniciales de 45 minutos y antes de que empezaran a emitir El secreto de Puente Viejo, tuvimos capítulos de casi 2 horas. Luego han emitido unos cuantos capítulos dobles.
En este momento hemos visto hasta el capítulo 77 y mañana será el 78. Es decir, llevamos 77 capítulos de 45 minutos o lo que es lo mismo 59 capítulos de duración inicerta entre las 2 horas de los primeros y los 45 minutos que nos ponen ahora.
Aquí tienes el enlace a la página de Bandolera en Diagonatv. La información sobre los capítulos está al final del todo.
Página de Bandolera en Diagonaltv
En este momento hemos visto hasta el capítulo 77 y mañana será el 78. Es decir, llevamos 77 capítulos de 45 minutos o lo que es lo mismo 59 capítulos de duración inicerta entre las 2 horas de los primeros y los 45 minutos que nos ponen ahora.
Aquí tienes el enlace a la página de Bandolera en Diagonatv. La información sobre los capítulos está al final del todo.
Página de Bandolera en Diagonaltv

31/03/2011 22:09
Me encanta tu teoria lirioblanco ojala pase asi

31/03/2011 22:16
Lirioblanco me encata tu teoría... esperemos que pase así