Foro Bandolera
El secreto de Wally y la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme es....

31/03/2011 17:29
No es del pasado.
No tiene nada que ver con su tío.
Tampoco con las clases que se saltaban en la universidad para jugar a los médicos.
Nooooooooooooooooo.
¡Vamos a tener Wally para rato!(emoticón que por un lado se congratula porque el esmirriao es hijo del foro, a la misma vez que se da de cabezazos porque Miguelito se volverá majareta)
Ssshhh, que no se entere nadie.
No tiene nada que ver con su tío.
Tampoco con las clases que se saltaban en la universidad para jugar a los médicos.
Nooooooooooooooooo.
¡Vamos a tener Wally para rato!(emoticón que por un lado se congratula porque el esmirriao es hijo del foro, a la misma vez que se da de cabezazos porque Miguelito se volverá majareta)

Ssshhh, que no se entere nadie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Wally que no da puntá sin hilo se cree la historia de los bandoleros que le ha contado Rafalín. Seguirá las miguitas de pan, perdón, el winchester y descubrirá a la milady. En un momento muy oportuno. Justo cuando la española inglesa etc, etc, decida que muere por el teniente Wally la chantajeará con contarle su triple vida a la Guardia Civil. ¡Vaya malaje!
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 17:31
Pues eso tiene sentido...
Además en la entrevista de Teleprograma que hacían al actor le decían que qué tal interpretar un papel protagonista, así que sí, me da que tenemos inglés para rato...
Pues a mi me cae gracioso xD
Además en la entrevista de Teleprograma que hacían al actor le decían que qué tal interpretar un papel protagonista, así que sí, me da que tenemos inglés para rato...
Pues a mi me cae gracioso xD

31/03/2011 17:33
Pues pese a que soy su mas ardiente defensora (gracias en parte a to el parne q me paga...)le veo muy capaz....pero luego se lo replanteara todo y montara una merienda con te y pastas para q miguel y sara se reconcilien!!!!
ojala q no y q se encuentre con eugenia y deje a sara en paz, q ella solita ya se lia lo suficiente!
ojala q no y q se encuentre con eugenia y deje a sara en paz, q ella solita ya se lia lo suficiente!

31/03/2011 17:33
Eso lo he pensado más de una vez, que va a chantajear... pero sólo de pensarlo me da un miedo!!!! acabaría con la parejita en un segundo.
EL otro día Miguel le preguntó si uno de los bandoleros llevaba una Winchester, y seguro que no es Miguel, sino Albert quien la descubra y lio asegurado.
EL otro día Miguel le preguntó si uno de los bandoleros llevaba una Winchester, y seguro que no es Miguel, sino Albert quien la descubra y lio asegurado.

31/03/2011 17:43
Yo también lo he pensado Hilandofino... Pero es que el scottish me cae genial XDDD
A lo mejor pasa eso pero yo a este le veo capaz de hacerse bandolero como la Sita eh... Que se ve que también le gustan mucho las novelas. Hoy le he visto buena persona con Rafalin. Pero sí peude empezar a hilar la maneja ;)
A lo mejor pasa eso pero yo a este le veo capaz de hacerse bandolero como la Sita eh... Que se ve que también le gustan mucho las novelas. Hoy le he visto buena persona con Rafalin. Pero sí peude empezar a hilar la maneja ;)

31/03/2011 18:02
Hilandofino... te lo estas inventado no??????

31/03/2011 18:05
algun tiempecito se quedará el inglés,porque sino no se estiran los de antena3,en enseñarle a montar a caballo o a enseñarle el acentoooooooo,hay que amortizar la inversión!!!!!!!!!!!!!

31/03/2011 18:16
Meca, y de dónde has sacado eso?? Buah, a ver si el Wally conoce a Margarita y la deshoja poco a poco.

31/03/2011 18:19
Hilandofino es una posibilidad interesante para la historia, un enredo que puede quedar bien y no las estupideces que estamos viendo.

31/03/2011 18:25
lo de ahora es marearnos por marearnosssssssss,como ponga la de la escarlata esa,pa ver a cales,me cambio de serie,porque está ya está siendo infumableeeeeeeeeeeee

31/03/2011 19:50
Hilandofino es una teoria muy buena por ahí podía venir el secreto que comparten Sara y Wally, se ha dado cuenta que Sara esconde algo y este no tiene un pelo de tonto, vamos a tener esmirriao para rato y Miguelín arrancandose los pelos.

31/03/2011 20:06
Pues no creo que el secreto sea ese, porque hoy se ha dado cuenta (o eso cree él) que rafalín no está muy normal, (que junto con morales son los protagonistas del capítulo) y acusarlo junto con sara sería descabellado porque todos se reirían de él (eso ya lo comprobó en la taberna)
más bien creo que lo que va a hacer es dar todo el por culo y más, intentará chinchar al teniente a ver si le busca algo más gordo y de paso hacer daño a sara, que el esmirriao es muy listo
más bien creo que lo que va a hacer es dar todo el por culo y más, intentará chinchar al teniente a ver si le busca algo más gordo y de paso hacer daño a sara, que el esmirriao es muy listo