Foro Bandolera
Peroo y esto? Que a pasado??

31/03/2011 17:08
Tengo una duda en los avances de Teleprograma habia dos fotos estas:

Pero en ningun momento en el capitulo se a visto a Miguel quitarse el chaleco no?

Pero en ningun momento en el capitulo se a visto a Miguel quitarse el chaleco no?
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 17:11
Yo creo que una escena la ruedan varias veces, de ahí toman las fotos para mandarlas a los medios.
Igual rodaron esta escena con chaqueta y sin chaqueta y las fotos estas (que son las que mandan a los medios de comunicación) pues mandaron una de cada sin darse cuenta.
Igual rodaron esta escena con chaqueta y sin chaqueta y las fotos estas (que son las que mandan a los medios de comunicación) pues mandaron una de cada sin darse cuenta.

31/03/2011 17:39
Recemos porque sean escenas diferentes.

31/03/2011 17:40
No creo que sean escenas diferentes; porque sara lleva la misma ropa.
Pero todo puede ser.
Pero todo puede ser.

31/03/2011 17:45
yo creo q es como dice Lissly
xq sino tendria q ser q miguel volviera a hablar con sara
en todos los cap menos en uno o dos, siempre sale una escena de ellos dos asiq haber q nos toca mañana despues de como estaba hoy miguel.
xq sino tendria q ser q miguel volviera a hablar con sara
en todos los cap menos en uno o dos, siempre sale una escena de ellos dos asiq haber q nos toca mañana despues de como estaba hoy miguel.

31/03/2011 18:01
es como decis la escena la ha rodado varias veces, y se han confundido a remitir las fotossssssss
suele pasar porque es una serie diaria e iran desbordaossssss
suele pasar porque es una serie diaria e iran desbordaossssss

31/03/2011 18:03
ahh,miguel con un no ya ha tenido bastante no queremos que se vuelva a tirar a la piscina sin agua,porque ya hemos llenado el cupo de hacer el gilipichiiiiii más no por favor,que ya empieza a ser duro para la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en vez de miguel lo vamos a tener que llamar caracol,por lo que se arrastra el pobre!!!!!!!
en vez de miguel lo vamos a tener que llamar caracol,por lo que se arrastra el pobre!!!!!!!

31/03/2011 21:47
Empiezo a apostar fuerte por la teoria de las grabaciones, porque no tendría sentido que el volviese y se quitase el chaleco, pero se pusiese el pañuelo que acababa de quitarse, además si os fijais en los dos fotos ella está sentada en la cama en dos sitios distintos.
Ya sabiamos que lo rechazaba, y tiene hasta su lógica si queremos, pero aún asi me fastidio un montón, si por lo menos se hubiese explicado un poco mas, porque ella se queja de que los españoles adornan la noticia(como que ella tambien es española) peroella lo que es explicarse le cuesta lo suyo, empieza a poner caras y a hablar sin decir nada, que me pone mala.
Ya sabiamos que lo rechazaba, y tiene hasta su lógica si queremos, pero aún asi me fastidio un montón, si por lo menos se hubiese explicado un poco mas, porque ella se queja de que los españoles adornan la noticia(como que ella tambien es española) peroella lo que es explicarse le cuesta lo suyo, empieza a poner caras y a hablar sin decir nada, que me pone mala.

31/03/2011 23:27
Ostras!!!(emoticón que mira para todos lados y se intenta escaquear como Rafalín) Es culpa del operativo SALVAR AL TENIENTE ROMERO. Enterragado y la que escribe dejamos el equipo tecnológico oculto en el armario de la española inglesa, etc, etc y hubo problemas. Todos los días hacemos escuchas y fotos para luego comentar en el foro. Y ups, dejé un CD de Julieta Venegas puesto y no se cómo las canciones fueron saltando. Se quedó pillado en una y no había manera. Carles Francino tuvo que arrodillarse lo menos veinte veces, se quitaba y ponía la chaqueta, porque saltaba el estribillo de esta canción y a Marta Hazas le entraba la risa tonta. "Esas palabras ya fueron dichas, no lo sabía, esas promesas fueron hechas tantas veces, creo haberlas hecho yo." Se acordaba de Wally y la bipolaridad de la española inglesa y se descojonaba.

31/03/2011 23:43
A mi me suena haber leído en algún sitio que Miguel le pedía por segunda vez a Sara que se casase con él y ella le decía que no. Igual lo soñé.

31/03/2011 23:43
Ha sido un fallo tecnico, Hilandofino teníamos que haber echo esto con el
jajajjajaj

01/04/2011 01:10
pues no sé igual recapacita y vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va a ser que no, verdad????
va a ser que no, verdad????