Foro Bandolera
Mañana viernes

31/03/2011 17:08
Miguel está enfadado con Sara por su rechazo a la petición de matrimonio. Sara, decidida a dar parte del botín de su último golpe a los pobres, se enfrenta al Chato que se opone a esa idea.
Por otro lado, Olmedo cree que, por fin, Sara publicará algo que le favorezca. Pero la inglesa escribe un artículo en el que deja a Carranza como un héroe provocando su enfado.
Además, Margarita va a cumplir años y se siente una solterona. Eugenia intenta reconciliarla con Álvaro, pero él le da otro desplante.
Don Germán intenta hablar con Carmen sobre el nuevo anónimo amenazador que ha recibido y en el pueblo, todos comentan la próxima llegada del nuevo gobernador que va a vivir en Arazana. Al mismo tiempo, aparece un viejo practicante, Bernardo, que se va a quedar unos días y al que Pepe confunde con el gobernador...
MIguel enfadado con ella, y ella pensando en el botín para repartirlo, si que está triste la chiquilla.... es que le arranco las extensiones que pa mi no le dejan pensar bien!
Por otro lado, Olmedo cree que, por fin, Sara publicará algo que le favorezca. Pero la inglesa escribe un artículo en el que deja a Carranza como un héroe provocando su enfado.
Además, Margarita va a cumplir años y se siente una solterona. Eugenia intenta reconciliarla con Álvaro, pero él le da otro desplante.
Don Germán intenta hablar con Carmen sobre el nuevo anónimo amenazador que ha recibido y en el pueblo, todos comentan la próxima llegada del nuevo gobernador que va a vivir en Arazana. Al mismo tiempo, aparece un viejo practicante, Bernardo, que se va a quedar unos días y al que Pepe confunde con el gobernador...
MIguel enfadado con ella, y ella pensando en el botín para repartirlo, si que está triste la chiquilla.... es que le arranco las extensiones que pa mi no le dejan pensar bien!
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 17:10
noooooooooooooooooooooooo un practicante!!!!!!!!!! MAS RELLENOOOOOOO, es que no tienen piedad...?¿¿?

31/03/2011 18:51
otro de relleno para dar por culoooooooooooooooooooooo un montón de capitulos??????????? creo que me voy a tirar por la ventana....

31/03/2011 18:56
Mañana paso de ver el capi, de verdad. Os leeré, pero voy a empezar a boicotear a A3.
Con el buen tiempo que está haciendo mañana me voy a picar algo por ahí con mi nene y que le den al capítulo, pues vaya mier......
Con el buen tiempo que está haciendo mañana me voy a picar algo por ahí con mi nene y que le den al capítulo, pues vaya mier......

31/03/2011 20:22
yo creo que con tanto desplante a alvarito lo van a mandar a tomar por culo, al final se quedará margarita con el esmirriao?

31/03/2011 21:00
Yo mañana, que es viernes, toca irse de cañas, asi es que, cuando llegue os leeré y veré si merece la pena ver el capítulo, hombre a mi teniente, por supuesto y al chato también.

01/04/2011 00:31
Yo tampoco creo que pueda verlo porque hay espicha y estas cosas se alargan jajaja. Pero cuando vuelva lo primero que haré será ver el episodio.