FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mañana viernes

regnar
regnar
31/03/2011 17:08
Miguel está enfadado con Sara por su rechazo a la petición de matrimonio. Sara, decidida a dar parte del botín de su último golpe a los pobres, se enfrenta al Chato que se opone a esa idea.
Por otro lado, Olmedo cree que, por fin, Sara publicará algo que le favorezca. Pero la inglesa escribe un artículo en el que deja a Carranza como un héroe provocando su enfado.
Además, Margarita va a cumplir años y se siente una solterona. Eugenia intenta reconciliarla con Álvaro, pero él le da otro desplante.
Don Germán intenta hablar con Carmen sobre el nuevo anónimo amenazador que ha recibido y en el pueblo, todos comentan la próxima llegada del nuevo gobernador que va a vivir en Arazana. Al mismo tiempo, aparece un viejo practicante, Bernardo, que se va a quedar unos días y al que Pepe confunde con el gobernador...

MIguel enfadado con ella, y ella pensando en el botín para repartirlo, si que está triste la chiquilla.... es que le arranco las extensiones que pa mi no le dejan pensar bien!
nusca
nusca
31/03/2011 17:10
noooooooooooooooooooooooo un practicante!!!!!!!!!! MAS RELLENOOOOOOO, es que no tienen piedad...?¿¿?
enterragado
enterragado
31/03/2011 18:51
otro de relleno para dar por culoooooooooooooooooooooo un montón de capitulos??????????? creo que me voy a tirar por la ventana....
FichaRoja
FichaRoja
31/03/2011 18:56
Mañana paso de ver el capi, de verdad. Os leeré, pero voy a empezar a boicotear a A3.

Con el buen tiempo que está haciendo mañana me voy a picar algo por ahí con mi nene y que le den al capítulo, pues vaya mier......
merry1991
merry1991
31/03/2011 20:22
yo creo que con tanto desplante a alvarito lo van a mandar a tomar por culo, al final se quedará margarita con el esmirriao?
mafe12
mafe12
31/03/2011 21:00
Yo mañana, que es viernes, toca irse de cañas, asi es que, cuando llegue os leeré y veré si merece la pena ver el capítulo, hombre a mi teniente, por supuesto y al chato también.
intvin
intvin
01/04/2011 00:31
Yo tampoco creo que pueda verlo porque hay espicha y estas cosas se alargan jajaja. Pero cuando vuelva lo primero que haré será ver el episodio.