Foro Bandolera
Como quitarnos del medio al plasta del Tio la vara!!!!!

31/03/2011 07:10
Propongo que aqui dejemos todas las ideas para que desaparezca de una vez por todas, el cansino, el plasta, ese que de golpe es el doctor hekill y mister hayde, que lo mismo te llora porque no tiene trabajo que te mete una paliza por anarquista, el cenizo, el que se arrastra por donde quiera que va, el que va a echar a pique la herreria, con un poco de suerte nos hacen caso y desaparece

Propongo que lo manden a herrar algun caballo a Villareja y por el camino se caiga por un barranco.
que una de sus llanteras se ahoge en lagrimas.
que en un caleton frustrado tenga combustion expontanea.
que carmen lo tire al pozo de una vez por todas.
que cosme le de con el tablero de ajedrez hasta que se quede tieso....
jajjajjajjaa, se aceptan ideas....

Propongo que lo manden a herrar algun caballo a Villareja y por el camino se caiga por un barranco.
que una de sus llanteras se ahoge en lagrimas.
que en un caleton frustrado tenga combustion expontanea.
que carmen lo tire al pozo de una vez por todas.
que cosme le de con el tablero de ajedrez hasta que se quede tieso....
jajjajjajjaa, se aceptan ideas....
Vídeos FormulaTV

01/04/2011 15:31
A ver, escribo por mandato familiar. No matar al mensajero, o sea yo, please.
Mi hermano dice que al Tomás hay que mandarlo a trabajar urgentemente. Que se deje de pamplinas. Quiere verlo currar más que el chapista de Mazinger Z. Y en estas que mi madre sugiere que el Cansino sólo se esfuerza para llegar a su casa. No veas lo que corre para no perderse el almuerzo y/o cena. Corre con moderación, para no despeinarse esa melena al viento que luce.
Mi hermano dice que al Tomás hay que mandarlo a trabajar urgentemente. Que se deje de pamplinas. Quiere verlo currar más que el chapista de Mazinger Z. Y en estas que mi madre sugiere que el Cansino sólo se esfuerza para llegar a su casa. No veas lo que corre para no perderse el almuerzo y/o cena. Corre con moderación, para no despeinarse esa melena al viento que luce.

01/04/2011 15:33
jajaja , tu hermano save bien!