FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Como quitarnos del medio al plasta del Tio la vara!!!!!

1 2 Siguiente
enterragado
enterragado
31/03/2011 07:10
Propongo que aqui dejemos todas las ideas para que desaparezca de una vez por todas, el cansino, el plasta, ese que de golpe es el doctor hekill y mister hayde, que lo mismo te llora porque no tiene trabajo que te mete una paliza por anarquista, el cenizo, el que se arrastra por donde quiera que va, el que va a echar a pique la herreria, con un poco de suerte nos hacen caso y desaparece
comoquitarnosdelmedioalplastadeltiolavara

Propongo que lo manden a herrar algun caballo a Villareja y por el camino se caiga por un barranco.
que una de sus llanteras se ahoge en lagrimas.
que en un caleton frustrado tenga combustion expontanea.
que carmen lo tire al pozo de una vez por todas.
que cosme le de con el tablero de ajedrez hasta que se quede tieso....

jajjajjajjaa, se aceptan ideas....
FichaRoja
FichaRoja
31/03/2011 09:37
Creo que, como le hacía ilusión lo de ir a Argentina, Germán debería enviarlo allí para algun tema de sus negoocios y durante la travesia, dar orden de que hundan su propio barco, para quitarselo de enmedio de un pu.... vez, y así poder quedarse con Carmen.

Sí, ya é que aún quedaría Martina, pero que se la ceda a Alvaro y en paz.
Maria01
Maria01
31/03/2011 11:59
jajajajajaj q lo secuestren y q lo tiren por un puente!!! jajajajaj q mala soyyy.... me da igual lo q le pase a este tio pero q desaparezca ya!
Hilandofino
Hilandofino
31/03/2011 12:22
Básico, limpio y sencillo. Mandarlo a currelar a la SE-40 de Sevilla que allí hay tajo para tres añitos, fijo. si si
formuleraTV
formuleraTV
31/03/2011 12:30
oTRO PERsonaje con e lque se han cebado los guionistas... como puede ser que con lo pusilánime, lo flojo y lo parao que es, de repente, le de por apalear a una personas... no sé, es como que chirría algo...
meawmeaw
meawmeaw
31/03/2011 12:39
Jajajajajaja pero como venís esta semana XDDDD

Es cierto que Tomás es más cansino que llevar a una vaca en brazos, pero a mi del triángulo de maduritos es el que más pena me da. Que a ver, le han cargado con un hijo que no es suyo, (cuando se entere se nos muere de pena y ya no hace falta buscar alternativas para deshacernos de él), sabe que su mujer sigue enamorada de Don Germán...

Lo de que es un cenizo y un flojeras no tiene justificación... pero es que está muy quemado el pobre...

Creo que me gustaba más su época de Ultraviolencia cual prota de la naranja mecánica... Así enfadaó por lo menos veiamos lo buen actor que es Anibal.
mcfree
mcfree
31/03/2011 14:22
De acuerdo es un poco plasta, pero es que todo le ha caido a él, una mujer enamorada de otro y que en cualquier momento se la pega, un hijo que resulta que no es suyo y acabará enterándose con el consiguiente disgusto, en fin, yo no pienso hacer nada para quitarlo, menudo favor le hacemos a Carmen, que a mi también me parece plasta este personaje, siempre con la cara de angustias con el pobre hombre y tan feliz en casa de los Montoro.
nusca
nusca
31/03/2011 15:07
Enterragado casi lloro con este post........GRACIAS!!! crei q era la unica q ansiaba la extincion (si extincion) de este personaje.

A mi no me cansa solo porque se este qjando to el dia, sino porque es toxico, dañino, mas malo que un nublao!!!! Me refeiro en malo para su familia, no digo q tenga malas intenciones....pero es qeu siempre la caga: q si pierde el dinero, pierde el trabajo, le meten en la carcel, gasta un dinero q no tiene, le vuelven a despedir, riñe a juanito cuando no debe, menosprecia a cosme, critica al rober y luego se vuelve el peor.....etc!!!! Por no hablar de sus ``acercamientos´´ a carmen...ayyyy q mal royo!!!!

Yo cada dia pienso maneras nuevas:
- La clasica de q se vaya a argentina, a ver si el barco naufraga o se le comen las xinxes.
- Que se caiga en el horno de satur mientras hace como q trabaja...
- Que se intoxique comiendo las malas hierbas del terruño del rober....
- Que se le caiga una de las mazorcas del patio de casa en la cabeza y lo esmuele....
- Que le ataquen las gallinas asesinas de Arazana...
- Que se encaprixe de sara (debe ser el que qda) y miguel lo fulmine con su doble cabezazo especial....
- Que se muerda la lengua y se envenene.... angel angel

Ahora solo me acuerdo de esos, pero seguro q me salen mas!!
angelatxanin
angelatxanin
31/03/2011 15:13
Esta foto es la que mejor le va al post, en my opinion... jaja
comoquitarnosdelmedioalplastadeltiolavara
MI PROPUESTA ES QUE LE DEMOS DE SU MISMA MEDICINA!! ES DECIR, QUITÁRNOSLO DE EN MEDIO A VARASO LIMPIO!!!
topacio65
topacio65
31/03/2011 15:50
Mira que teneis poca educación , no se descalificais asi a los protagonistas de la serie, yo podria decir del teniente que es un estirado, cuello cisne , soso, tartajoso, pero el sumus es ya cuando tuerce el labio, eso ya me deja atónit@
angelatxanin
angelatxanin
31/03/2011 18:04
Querida topacio65: duermo
En primer lugar, aquí no estamos para demostrar a nadie lo bien educadas que somos, así que no vengas aquí a darnos lecciones!!
En segundo lugar, cuando criticamos y alabamos a alguien de la serie, lo hacemos en referencia al personaje, no al actor o a la actriz. Y nos da lo mismo si es el protagonista como si es un personaje secundario o terciario.
Y en tercer lugar, este foro es para divertirnos, de manera que si a ti no te divierte ni el foro ni el teniente te lees un buen libro y nos dejas en paz!
Hasta luego, guapa! Que te vaya bien! cool
Mantecao
Mantecao
31/03/2011 18:27
Jo, ya sé que es un poco brasas, pero y a mí que me da un poco de pena...
enterragado
enterragado
31/03/2011 18:41
Muy bien dicho Angelatxanin, aquí estamos para divertirnos, disfrutar y a veces sufrir, si nos metemos con un personaje, es eso `un personaje´ no al actor o actriz, a quién no le guste, que se entretenga en otra cosa.

nusca yo no puedo con el desde el primer segundo que lo ví, este personaje es toxico, todo lo que toca se marchita.
que se enamore de Eugenne y Alvarito le devuelva la paliza pero que no escape.
Que se lie con Martina que es el unico que falta y esta lo envenene para que no hable.
que el cura le de el tonico reconstituyente y se pase de dosis y se quede frito.

Edito: busqué esta foto y no la encontré por eso habia puesto la otra.
angelatxanin
angelatxanin
31/03/2011 18:45
enterragado, no encontraste la foto porque no la había subido ni aquí ni en el feisbuk, solamente aparece en el video de para hacer bien el amor...
jaja
enterragado
enterragado
31/03/2011 18:49
ya decía yo Angelatxanin, asombradolo tenías guardado para poder disfrutarlo tu solita, jajajjjaja
junio
junio
31/03/2011 23:17
Yo sé como quitarlo de enmedio, pero quiero que se lleve tambien por delante a Carmen y a Germán. Los tiene que correr a bastonazos por toda la finca. Voy a mandarle uno de mis mensajes anónimos, pero eso será mañana. Me voy a ver Smallville.
junio
junio
01/04/2011 13:17
Señor PÉREZ ,

le advierto que tiene usted una pésima imagen en este foro. Sin embargo usted me da mucha pena,porque lleva años arrastrando un lastre muy grande,

un suegro que no le respeta,
una esposa que no le quiere,
un hijo pequeño que saca las castañas de toda la familia y, lo más gordo
ROBERTO NO ES HIJO SUYO.

Es increible que haya vivido usted un engaño tan grande durante 30 años,por lo tanto ahora que ya sabe la verdad, coja sus bártulos y váyase a la Argentina que en poco tiempo será un país próspero. PERO... Antes haga honor a su sobrenombre y, de mi parte , corra a varazos a Carmen y Germán.
LUEGO LOS GUINISTAS QUE HAGAN CON ELLOS LO QUE QUIERAN.

ANONIMO
lirioblanco
lirioblanco
01/04/2011 14:16
Pues yo me creo que este personaje tarde o temprano lo quitarán de enmedio porque no le veo sentido a continuar en la serie, no evoluciona, está completamente estancado y cuando se descubra el pastel de que Roberto no es su hijo, ¿en que situación va a quedar él?. Si lo enlazamos con el tema de los anónimos a D. Germán, podemos matar dos pajaros de un tiro.

A ver, si imaginamos que Tomás amargado por ver que por mucho que hace, Carmen le es indiferente y eso lo está mortificando, tiene dudas de la partenidad de Roberto, que tonto no es y tiene muy presente que el parto se adelantó, la mejor manera de averiguarlo es con los anónimos, sin D. Germán paga es que es el padre, más claro el agua. Carmen, por mucho que Tomás le preguntara jamás le diria la verdad pero con la artimaña de los anónimos puede verificar sus sospechas. Una vez averiguado el asunto, ante la verguenza, desesperación, etc.. es evidente que no podría continuar con Carmen y la mejor solución es que se fuera a la Argentina a buscarse una vida mejor, que pobre hombre también tiene derecho.

Si Tomás se larga, a Carmen le deja la via libre para que en un futuro pueda acabar con D. Germán porque a la arpía de Martina al final la descubriran, esta no acabará la serie de rositas...
nusca
nusca
01/04/2011 14:28
Lirioblanco ni se me habia pasado por la cabeza que tomas fuera el de los anonimos, aunq tu teoria esta muy bien!!

Lo q no creo es q al descubrirlo se fuera a argentina, yo creo q este hombre va a morir en alguna trama realcionada on el anarquismo o con la mano negra. Ese triangulo tiene dificil solucion porque tanto don german como carmen estan casados y en esa epoca no habia divorcio, como muxo nulidad pero me parece q en este caso no hay bases para ella....... dificil veo una solucion!
yureno
yureno
01/04/2011 15:18
Yo creo que quereis darle por el saco a Martina,ojala
crislovely
crislovely
01/04/2011 15:20
Mira topito o como te llames , aqui se opina y cada uno opina como le de la gana.Si tu opinion es que el teniente tiene cuello cisne , vaya halago , son muy bonitos.Asín que ve a fastidiar a otros he bonita?
1 2 Siguiente