FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Queremos que vuelvan los guionistas Buenos!!!!! se recogen firmas

Anterior 1 2 3 Siguiente
enterragado
enterragado
30/03/2011 23:03
Si es cierto que leen por aquí me gustarían que se dieran cuenta de las ganas que tenemos de los guionistas buenos vuelvan, del caribe o de san quintín, cuando ellos están las tramas tienen sentido y las escenas no se ven como a medias y los dialogos son fluidos, vamos que bandolera es la mejor serie del mundo, pero cuando están los malos..... todo es un sin vivir, leches.... dan ganas de hacer una exdición en plan carabana de la muerte y presentarse ante ellos, voto por recoger firmas, haber si así se enteran de lo que queremos.

Firmado "El club de las Torrijas Envenenadas" (por Hilandofino)

Enterragado
bllanca32
Hilandofino
camisablanca
mafe12
Lissly
Abril16
Alalba
SaraRomeroR
formuleraTV
Maria01
mcfree
AB29
MYLADY
angelatxanin
fandemi93
Keti
regnar
apachinao
Tvpasion
mcfree
merry1991
deydey
xelines
meawmeaw
crislovely
telenovelista
mary25
wenta
Imos10
caleiro
merry1991
merry1991
31/03/2011 15:40
yo me uno a la propuesta de hilandofino, que no me imagino estar en triana viendo salir a san gonzalo y pensando en la Riss y el tenientasso.
también me uno a la petición de wenta, no es tan difícil tener un poquito de coherencia y sentido común, leches que no les estamos pidiendo un nobel en física!!!!
fandemi93
fandemi93
31/03/2011 15:44
apuntame espero q vuelvan los guionistas como agua de mayo, como el agua para las flores en pleno agosto
Keti
Keti
31/03/2011 15:47
Yo también me uno a Club de las Torrijas Envenenás....que ultimamente la serie es un sinvivir. Te tienes que imagiinar cómo se han resuelto muchas situaciones importantes porque ellos no aclaran nada, como la famosa escena del descamisao. Qué leches pasó después de que -miguel se largara?????!!!!hum
Hilandofino
Hilandofino
31/03/2011 15:55
No ni ná Merry1991. Y el martes viendo salir el Baratillo o el miércoles San Benito. No me extrañaría que en uno de los miles de videos semanasanteros que pueblan youtube saliera mi voz de fondo diciendo "¡Caray con la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme! ¡Me tiene en un sinvivir, leches!"

Angelatxanin recuerda, los guionistas buenos hacen los diálogos de Morales, Rafalín y el Chatorrón de tus entretelas. Al principio de la serie eran los encargados del tonteo de los protas. ¡Qué tiempos! (emoticón suspirador).
meawmeaw
meawmeaw
31/03/2011 17:09
Después de la escena pedida y barrotes no se si hacerme o no hacerme del club de manera activa y no sólo honoraria....

Aju que dilema no se si me ha gustado o no... la de los barrotes definitivamente no, pero la de la pedida... La Sita ha estado muy sentida...
regnar
regnar
31/03/2011 17:14
Apuntame a mi tambien, necesitamos que esto vuelva a la normalidad, y que la serie vuelva a tener sentido!
apachinao
apachinao
31/03/2011 22:09
ES que como no vuelvan vamos apañados. Apoyo la petición, y casi me pongo de penitente para ello.
Tvpasion
Tvpasion
31/03/2011 22:12
Mee unoo!! :D
nusca
nusca
31/03/2011 22:25
Yo despues del capitulo de hoy soy consiciente de una cosa: los guionistas malos los tienen la sita.

La conversacion barrotes, el suyo ha sido el papel soso (menudos cortes los de miguel)
En la pedida era ella la que se qdaba callada cual julieta escuxando al marques.....miguel ha estado muy tierno.....y luego cabreado!!
Y en la conversacion con Albert es ella la q no se acuerda de la existencia de miguel y pone excusas raritas/insustanciales comparadas con nuestr teniente....Albert le dice q la quiere y da argumentos muy ingleses!

No se porque los buenos desprecian a la prota, pero esta cientificamente provado!!
mcfree
mcfree
01/04/2011 11:05
Un poquito de por favorrrrrrrr que vuelvan los buenosssssss que se vayan los malossssssssss que no quede ningunoooooooo
Yo voto por que escriba a nuestra pareja el guionista que le escribe a Morales o a la Maña, son los mejores.
merry1991
merry1991
01/04/2011 11:18
donde hay que firmar? porque yo me estoy planteando si me va a tener que ver un psicológo
deydey
deydey
01/04/2011 11:23
Me apunto también !

Y deberían organizar elecciones donde decidemos a quien atribuir los guionistas buenos, por ejemplo a los prota... (solo un poquitin de ironía lol ^^). Y a los otros personajes prescindibles (supongo que ya sabemos de quien hablo pero solo por acaso: Tomas por ejemplo) les dejamos con los malos guionistas y asi seguro que un dia organizan un suicidio colectivo y ya está !!
xelines
xelines
01/04/2011 11:59
yo tambien me uno,yo solo pido que en la historia sara y miguel sean coherentes,porque si no espara ir alli quemarles el chiringuito.
CHECHE
CHECHE
01/04/2011 12:26
Me vais a matar peeero......yo creo que los guionistas lo están haciendo bién....falta un poco mas de claridad en la historia Miguel/Sara ..pero si todo fuera fácil la serie perdería interés. Ultimamente hay poco relleno y las tramas "secundarias" están muy bién
meawmeaw
meawmeaw
01/04/2011 17:32
Pasarme a la operación torrijil en activo para los que escriben el personaje de Sara!!!

Es que no hay manera... no les hubiera costado nada meter los recuerdos de ambas conversaciones: A) con su prometido ingles y B) con Miguel... Te ponen sólo una y parece que a la Sita Miguel le preocupa un rabano. Luego encima se niega a hablar sobre Miguel con Flor!!!

Ya lo se en el próximo capítulo si harán algo... pero hoy no les costaba meter el flashback nada para ver que estaba pensando en ambas cosas.

Torrijassssssssssssssssssss
crislovely
crislovely
01/04/2011 17:35
me apuntooo!
telenovelista
telenovelista
01/04/2011 18:25
yo tambien me apunto
mary25
mary25
01/04/2011 18:35
enterragado apuntameeeeee
wenta
wenta
01/04/2011 18:37
Enterragado, laztana, ¿por qué no estoy apuntada?....

Con el cabreo que me traigo con los guionistas.... que hasta estoy haciendo terápia...

-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza.
enterragado
enterragado
01/04/2011 19:19
Ya estais todas, es que le daís a la tecla que no veas y hoy no tengo mucho tiempo.
Wenta me parece que tu terapia no funciona.carcajada
Anterior 1 2 3 Siguiente