Foro Bandolera
Queremos que vuelvan los guionistas Buenos!!!!! se recogen firmas

30/03/2011 23:03
Si es cierto que leen por aquí me gustarían que se dieran cuenta de las ganas que tenemos de los guionistas buenos vuelvan, del caribe o de san quintín, cuando ellos están las tramas tienen sentido y las escenas no se ven como a medias y los dialogos son fluidos, vamos que bandolera es la mejor serie del mundo, pero cuando están los malos..... todo es un sin vivir, leches.... dan ganas de hacer una exdición en plan carabana de la muerte y presentarse ante ellos, voto por recoger firmas, haber si así se enteran de lo que queremos.
Firmado "El club de las Torrijas Envenenadas" (por Hilandofino)
Enterragado
bllanca32
Hilandofino
camisablanca
mafe12
Lissly
Abril16
Alalba
SaraRomeroR
formuleraTV
Maria01
mcfree
AB29
MYLADY
angelatxanin
fandemi93
Keti
regnar
apachinao
Tvpasion
mcfree
merry1991
deydey
xelines
meawmeaw
crislovely
telenovelista
mary25
wenta
Imos10
caleiro
Firmado "El club de las Torrijas Envenenadas" (por Hilandofino)
Enterragado
bllanca32
Hilandofino
camisablanca
mafe12
Lissly
Abril16
Alalba
SaraRomeroR
formuleraTV
Maria01
mcfree
AB29
MYLADY
angelatxanin
fandemi93
Keti
regnar
apachinao
Tvpasion
mcfree
merry1991
deydey
xelines
meawmeaw
crislovely
telenovelista
mary25
wenta
Imos10
caleiro
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 23:06
Siiiiiiiiiiii Apoyo este post. Yo me conformo con que hilen bien las escenas de un capitulo a otro y no hagan como que nunca pasó, sobre todo en las de sara y miguel.

30/03/2011 23:07
Firmado "El club de las Torrijas Envenenadas"

Clama al cielo el cortocircuito que le están provocando a los dos cerebros de la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme. ¡Menuda hecatombe!

Clama al cielo el cortocircuito que le están provocando a los dos cerebros de la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme. ¡Menuda hecatombe!

30/03/2011 23:07
Sii 

por favoooor!!

30/03/2011 23:09
Que vuelvan que vuelvan, donde hay que firmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30/03/2011 23:09
¡Yo me apunto al club de las Torrijas envenenadas!! =)

30/03/2011 23:13
OK., yo tambien me apunto a las torrijas con mandragora, y si eso es muy fuerte con un bote de evacuol, para ponerlos malitos y si por narices tendran que venir los guionistas buenos.

30/03/2011 23:15
Pero aber com osoy libre de opinar , los guionistas los contratan por que son buenos , no? pues están haciendo un lio en la historia , no todo es rosa.

30/03/2011 23:22
Yo pido que haya continuidad , coherencia, lógica, dialogos inteligentes, escenas bien trabajadas,
todo esto aunque haya conflictos, malos entendidos,separaciones, broncas, enfados, reconciliaciones,
comidas de ojo, te odios, te amos, y una boda final.
Y sigo con mi terapia del día:
-un voto de confianza,
-un voto de confianza
-un voto de confianza
todo esto aunque haya conflictos, malos entendidos,separaciones, broncas, enfados, reconciliaciones,
comidas de ojo, te odios, te amos, y una boda final.
Y sigo con mi terapia del día:
-un voto de confianza,
-un voto de confianza
-un voto de confianza

30/03/2011 23:26
yo tambien un voto de confianza!
-un voto
-un voto

30/03/2011 23:43
jajaja ¿pero cuantos post habeis abiero hoy?... bueno yo desde luego a esto me uno...POR FAVOR volverrrrrrrrrrr... creo que son mujeres los guionistas buenos :P

30/03/2011 23:52
Como miembro activa del foro e integrante de casi todos su clubs me siento en la obligación de proponer lo siguiente a nuestro adorados, requeteguapos, más lindos, guionistas buenos. Lo he puesto en otro post y lo repito aquí.
En Semana Santa que den un parón a la serie. Así descansamos y las semi-capillitas, capillitas enteras y arnósticas disfrutaremos de unos días de asueto sin comernos las uñas. De lunes santo a miércoles santo hagan un recopilatorio de escenas y de narrador Carranza. ¡Toma! Esto ya lo hicieron en Navidad con una llamada "La Pola" y no perdieron audiencia. En el canal colombiano RCN prepararon un especial narrado por el padre de la protagonista, muerto en la primera parte. Quedó muy resultón. Y de camino se hicieron promoción. Algo que mola mucho a los de A3.
En Semana Santa que den un parón a la serie. Así descansamos y las semi-capillitas, capillitas enteras y arnósticas disfrutaremos de unos días de asueto sin comernos las uñas. De lunes santo a miércoles santo hagan un recopilatorio de escenas y de narrador Carranza. ¡Toma! Esto ya lo hicieron en Navidad con una llamada "La Pola" y no perdieron audiencia. En el canal colombiano RCN prepararon un especial narrado por el padre de la protagonista, muerto en la primera parte. Quedó muy resultón. Y de camino se hicieron promoción. Algo que mola mucho a los de A3.

31/03/2011 00:02
ESTOY DENTRO DE ESTE CLUB-PETICION..... como sigan los malos pienso hacer un arsenal de torrijas envenenás ajajajajaja

31/03/2011 00:25
que vuelvan o que larguen a los malos... pero que hagan algo ya!!!

31/03/2011 11:59
Yo tambien quiero q vuelvan ya!!!!

31/03/2011 12:08
Si por favor, que vuelvan los buenos, los echamos de menos.
Desde aqui felicito a quién fuera el responsable del casting de nuestro teniente.
Desde aqui felicito a quién fuera el responsable del casting de nuestro teniente.

31/03/2011 12:21
Pues yo llevo encantada con ellos unos cuantos días! Quitando el tema Sara... que ayer no estuvieron muy finos pero tampoco para comérselos con patatas si hoy rectifican a tiempo y el viernes meten una buena Charla de la sita con Miguel cuando le diga que no...
Yo soy miembra honorífica por ahora... el viernes os cuento si me uno o no XDDDD (los tuppers eso si, siguen en el congelador) XDDDDD
Yo soy miembra honorífica por ahora... el viernes os cuento si me uno o no XDDDD (los tuppers eso si, siguen en el congelador) XDDDDD

31/03/2011 13:08
pues yo me apunto al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenta totalmente deacuerdo contigo.
wenta totalmente deacuerdo contigo.

31/03/2011 15:11
Yo me apunto.
A mí me da que lo que tienen que hacer antes de grabar un capítulo es juntarse todos y leer el capítulo entre todos, de este manera cada actor sabe en que esta trabajando y podrá sugerir cosas y cambiar otras. Es decir, que haya mayor coherencia. Es mi humilde opinión.
A mí me da que lo que tienen que hacer antes de grabar un capítulo es juntarse todos y leer el capítulo entre todos, de este manera cada actor sabe en que esta trabajando y podrá sugerir cosas y cambiar otras. Es decir, que haya mayor coherencia. Es mi humilde opinión.

31/03/2011 15:17
yo también me apunto!! 
aunque tengo una duda...
perooo, ES QUE ALGUNA VEZ HUBO GUIONISTAS BUENOS en esta serieee??!!!

aunque tengo una duda...
perooo, ES QUE ALGUNA VEZ HUBO GUIONISTAS BUENOS en esta serieee??!!!

31/03/2011 15:20
Pues yo estoy contenta con los guionistas.....quitando el tema de sara ultimamente estan sembrados.
Los dialogos entre miguel y morales, las nuevas creaciones (albert y toñito).....a mi me gusta todo!!
Por ahora defiendo a los guionistas!
Los dialogos entre miguel y morales, las nuevas creaciones (albert y toñito).....a mi me gusta todo!!
Por ahora defiendo a los guionistas!