FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Respecto a Sara...

1 2 Siguiente
apachinao
apachinao
30/03/2011 22:28
Reconozco que la chica lo que es coherencia ,demostrar las cosas y defender a su amor, pues no pero...tambien reconozco, que hoy en su conversación con Roberto estuvo bien, en plan amigos y sin darle pie a nada.Con el escoces tendría que pararle los pies porque que se quede encuerado, te fastidie y tu te vayas de vinos con él, y no salgas a explicarle a tu amor la verdad, pues no es de lógica ninguna,aunque la cara que le queda cuando el se va es para verla, y mañana Morales le pone las pilas de una vez,claro que la cara de ella en el avance es para matarla, asi que espero que reaccione mejor, y que por lo menos,XD que la explicacion que le de a Miguel de no querer casarse sea coherente, bien explicada y no signifique que se dejen, si se habla bien ,todo se puede entender pero me temo que esta mujer le pide mucho a los otros, pero ella nada de nada.
crislovely
crislovely
30/03/2011 22:30
apachinao , estoy contigo . Ella se va a explicar ¡Viva Miguel y Sara!
fandemi93
fandemi93
30/03/2011 23:29
algo mu importante q llevamos toda la semana deseando
mañana sara le dice a albert q no piensa casarse con el
y segun la ropa corresponde a esta foto

respectoasara

como kreeis q se lo dira?? como se lo tomara albert?? opinar
mafe12
mafe12
30/03/2011 23:33
Pués para mi que no, que se va a explicar a medias y encima lo que mas le va a interesar, es que miguel, la ayude a encontrar sus orígenes y ya está, yo creo que me va a costar volver a confiar en ellla.
crislovely
crislovely
30/03/2011 23:37
yo creo que el escotex ( el maldito este) le dira a Sara por que Miguel le pretende y si a tenido algo con el.Entonces ella le respondera que no se quiere casar con el por eso mismo .Yo creo que por eso el escotex este dice ''Tu futuro esta a mi lado''
merry1991
merry1991
31/03/2011 02:02
pues yo espero que le diga, que ella ha a probado el jamón de pata negra, y que la verdad es que el jamón de york ya le parece poco jajajajaja.
creo que al esmirriao no le agradará nada y puede que hasta la amenace sibilinamente, claro está, imagínate después de la escenita de la pelea de hoy, como se le va a quedar el cuerpo cuando le diga que no se casa con él, porque este ya sabe que el causante de eso tiene nombre y apellido (y un cuerpazo que para qué), creo que se sentirá humillado y no se lo va a perdonar y creo que este es como las serpientes mientras más bonitas más venenosas.
Apuesto que sara le dirá que no a miguel, le enseñará la carta y le dirá que necesita saber quién es y de donde viene, que no puede casarse, pero sí quedarán como novios oficiales, porque si no tenía esa intención podría haberse quedado callada y no rebajarse con olmedo (creo que ya seria mucho pedir pero si hay chupada de ojo, post negativa boda, pues mejor que mejor)
mafe12
mafe12
31/03/2011 09:00
merry , pero esa chupada de ojo , ya no sería, ni sabria igual!!!!!!!!!!!
FichaRoja
FichaRoja
31/03/2011 09:33
Aún es temprano pero en Cartagena sol y unos 18º. Yo nublada, para no variar.

Pues yo creo que le va a decir que no, y ni chupada de ojo, ni novios oficiales, ni na´.

Sé que estoy pesimista y ojala me equivoque, pero esto va a ser el principio del fin entre nuestra parejita.
mcfree
mcfree
31/03/2011 10:01
FichaRoja yo también me he levantado nublada y con borrasca en mi interior. Veo que no soy la única. Y es que me cuesta creer ya en el personaaje de Sara, le tengo desconfianza porque igual con la conversación de Morales ella decide dejarlo por no hacerle daño, y me da mucha penita por nuestro teniente, está tan enamorado..... estos guionistas no saben lo que es el romanticismo ni estar enamorados, vaya diferencia con otras series en la que no hay duda del amor de los protas aunque hayan desencuentros.
Bueno debemos animarnos y ver como acaba la semana, pero sigo pensando que, por lo menos yo, no voy a esperar el sábado la cortinilla, al revés no voy ni a entrar en antena3 como respuesta a sus incoherencias en esta serie. Por lo menos tenemos derecho al pataleo.
AB29
AB29
31/03/2011 10:50
bueno vamos a ser un poco optimistas chicas, se que es dificil despues de lo de ayer pero yo creo que aunque rechace la proposicon de matrimonio llevará un explicación y a él si le contará lo que pono en la carta y le dirá que primero tiene que saber quien es ellla y espero que queden como novios oficiales.
bllanca32
bllanca32
31/03/2011 10:58
Bueno, yo también creo que seguirán como "novios" aunque sara le diga que no. Ella le explicará todo y le pedirá que la ayude con sus origenes.
Lo que quiero es ver hoy a sara super enamorada de Miguel y demostrándoselo, aunque esto lo dudo más porque con esta mujer nunca se sabe.
AB29
AB29
31/03/2011 11:02
bllanca esperemos que así sea.
mary25
mary25
31/03/2011 11:11
chicas,siento ser agua fiestas,pero la sarita no creo que le de una explicación coherente y miguel saldrá por patas en el momento que lo rechace,por tanto,no creo que haya fiesta,
ojalá,me equivoque en esto,pero me da la sensación que tantos malos entendidos sin aclarar,negativa y demás van a hacer mella en el teniente,que está siendo el pobre pisoteado a más no poder!!!!!!!!!!!!!
yo no quiero que le pida matrimonio a sara,y no es porque quiera que me lo pida a mi,que también!!,sino es que me da muchiiiisima lástima,que lo pisoteen como un felpudo de segunda mano y eso no es.....
porque mucho te quiero y es morales quién tiene que pedirle que le haga daño al teniente,que pasa que ella es tonta y no se da cuenta???
vamos que va a ser ella la única en toda españa que no sabe que el teniente está sufriendo por ella??
y si lo sabe,pues entonces,es peor,porque lo está permitiendo
lo mires por dónde lo mires a sarita no hay por dónde cogerla!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
31/03/2011 11:16
mary25 estoy de acuerdo contigo 100%, pero es que a los iluminados guionistas ya se les ha ocurrido que Miguel vaya a pedirle matrimonio y lo peor es que ya está rodado, por lo que no podemos hacer nada. Parece que en esta serie el pisoteado tiene que ser siempre Miguel y sara quedarse por encima de los demás, da rabia, pero es asi. Y que Morales sea el que tenga que ir a decirle a Sara que Miguel está sufriendo mucho... es que ella no lo sabe de sobra?? Vamos, es que lo minimo que tiene que hacer es ayudar a sacarlo del calabzo y de paso arrastrarse un poquito y pedirle perdón, pero ya sabemos que eso ella no lo va a hacer.
crislovely
crislovely
31/03/2011 11:18
bueno piensa lo que quieras , pero lo de Miguel si es destrozante claro , pero aún no has visto la escena de pedida de mano.Yo creo que Sara no será fría con él , despúes de demostrarle que por ella se pelearia hassta con su capitán , ella de eso aún ( en el capitulo de hoy) no se a dado cuenta ; Por eso Morales reecorre a por ella para explicarle lo que a ocurrido y de paso le cuenta que le quiere de verdad.
sandrucha
sandrucha
31/03/2011 11:30
Yo también soy de las que piensa que en el rechazo de la pedida de matrimonio habrá una explicación coherente y deje medio conforme a Miguel.
No quiero imaginar lo contrario. Si esto sucede pues la serie va muerta y Marta querrá matarse jejeje....
Esperemos y confiemos que los guionistas nos den esto que deseamos.... A ver una pregunta general???? Por que creeis vosotras que MIguel caló tan profundo y Sara no cuando la serie se llama bandolera y no el teniente????
Maria01
Maria01
31/03/2011 11:52
a mi tampoco me gusto nada de nada la cara q pone en el avance,cuando Morales le cuenta q Miguel está en el calabozo y q por favor no lo haga sufrir más...
Su cara es de pasota total,de chula, q patetica es esta tia!
mcfree
mcfree
31/03/2011 12:03
Sandrucha mi opinión, desde el principio, es que Marta era una actriz conocida y contaban con el seguimiento de sus fans del Internado, en cambio a Carles much@s lo hemos conocido aquí y su personaje ha calado, además de por guapo y buen actor, por sus convicciones humanas, fiel, sincero, bondadoso, juusto, leal, etcc....y aquí está el problema del despropósito de la serie, no contaban con que se le suiguiera más a él que a la protagonista, a la que presentan bien pero sus dudas/guiones no han gustado a casi nadie, y con lo del trio ya ni te digo, han llegado a crispar hasta la saciedad.
Maria01
Maria01
31/03/2011 12:46
Sara es bipolar,no tiene otra explicación...jajaja yo pienso q es muy cabezona y quiere controlarlo todo y cuando se equivoca o sabe q ha metido la pata le cuesta reconocerlo o directamente no lo reconoce,un ejemplo lo q esta haciendo con Miguel...lo q él le reprocha es totalmente comprensible.
xelines
xelines
31/03/2011 12:49
el problema es que los de la serie nunca imaginaron que el personaje del teniente nos calaria tan hondo(merito de carles que borda el personaje)ellos creian que una seria diaria,destinada principalmente a mujeres,nos identificariamos con sara por ser fuerte, independiente y bandolera.

en oviedo dia primaveral 20º

andolera,pero se les olvido ponerle capacidad para amar.
AB29
AB29
31/03/2011 13:02
pues yo pienso que los guionistas no han sabido darle un enfoque acertado al personaje cuando vemos que se está aclarando vuelven a las dudas y es lo que hace que a los espectadores no le llegue el personaje.anda más tiempo para atrás que para delante-

en cambio miguel es un personaje q desde el principio ha tenido unas ideas claras y ha luchado por ellas puede que no siempre sean las acertadas pero el lo cree así eso unido a su forma de ser pues ha llegado mucho al público.

pero bueno aun queda mucha serie por delante y los guionistas tienen en su mano que podamos valorar más al personaje de sara.
1 2 Siguiente