Foro Bandolera
Club De Fans Me cae gorda la gemela malvada de la española inglesa. ¡¡¡Vuelve Sara, te queremossssss!!!

30/03/2011 21:42
Lo siento por las defensoras acérrimas pero esta chica no esta bien de la cabeza, en honor a Michely que lo a propuesto, por días como hoy y su bipolaridad se merece este club antiSara Reeves.
Edito: la gemela malvada no para de hacer de las suyas y nos está volviendo locas queremos que vuelva la gemela buena del `TE QUIERO´y `NO VOY A DEJARTE ESCAPAR´
Integrantes:
Enterragado
bllanca32
Hilandofino
Ficharoja
angelatxanin
Lissly
istar
camisablanca
michely
Keti
mafe12
nusca
SaraRomeroR
maki
formuleraTV
AB29
mary25
junio
Edito: la gemela malvada no para de hacer de las suyas y nos está volviendo locas queremos que vuelva la gemela buena del `TE QUIERO´y `NO VOY A DEJARTE ESCAPAR´
Integrantes:
Enterragado
bllanca32
Hilandofino
Ficharoja
angelatxanin
Lissly
istar
camisablanca
michely
Keti
mafe12
nusca
SaraRomeroR
maki
formuleraTV
AB29
mary25
junio
Vídeos FormulaTV

01/04/2011 17:39
A ver si baja de las nuebes..

01/04/2011 19:20
Yo es que no pillo de que va.

06/04/2011 22:22
la quiero dejar calva

06/04/2011 22:33
Compi yo te acompaño a comprar la tijera para dejar pelona a la gemela malvada. 
Sara, hija, ¿dónde estás? ¡Vuelve, a casa vuelve, por cariááááááááááa!

Sara, hija, ¿dónde estás? ¡Vuelve, a casa vuelve, por cariááááááááááa!

06/04/2011 22:36
No se porque me da que lo que ha pasado hoy a hecho que vuelva la Sara de verdad... por lo menos un poquito :D

06/04/2011 22:37
Nunca he entrdo aquí, claro no he echado la solicitud, pero apuntadme y no os preocupeis que yo llevo la maquinita de rapar a mi marido y acabamos antes.

18/04/2011 18:37
Bienvenida a casa Sara, te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto te hemos echado de menos, por favor no te vuelvas a ir y dejar a tu gemela malvada en tu puesto que es una petarda, de verdad, que me da un parraque nada mas que imaginarlo

18/04/2011 22:54
Hoy la Sari ha vuelto con las miguelistas y su gemela malavada y su espiritu malo malo malo han poseido a l mugroso y/o a su padre no lo tengo muy claro, la verdad

18/04/2011 23:43
Bienvenida Saraaaaaaaaaaa!!!!
Es cierto, Mariela puedes estar tranquila el operativo ``Dejar a la sita como una bola de billar´´ esta desactivado, en su lugar en una cereminia muy emotiva (todas ibamos con mantilla y flores en el pelo a ver si caia algun maromo) hemos rebautizado a la sita como ``SARA´´.
Nos ha costado.....(mis compis de operativo el otro dia como sabes se pusieron en huelga y somos ``Unas cabezotas peleandose con otras cabezotas´´ d q me suena eso?¿? pero q cursilada coño! volvamos al asunto) pero tras reconciliarnos con SARA, estamos felices cual julieta en dia de romeria y esperamos q no vuelva la gemela mala.
Aunque para q a mi me gane como antes necesito mas dias como los de hoy y ESCENA ESCRITORIO!!!
En el caso de q vuelva la sita.....estaremos preparadas!

Es cierto, Mariela puedes estar tranquila el operativo ``Dejar a la sita como una bola de billar´´ esta desactivado, en su lugar en una cereminia muy emotiva (todas ibamos con mantilla y flores en el pelo a ver si caia algun maromo) hemos rebautizado a la sita como ``SARA´´.
Nos ha costado.....(mis compis de operativo el otro dia como sabes se pusieron en huelga y somos ``Unas cabezotas peleandose con otras cabezotas´´ d q me suena eso?¿? pero q cursilada coño! volvamos al asunto) pero tras reconciliarnos con SARA, estamos felices cual julieta en dia de romeria y esperamos q no vuelva la gemela mala.
Aunque para q a mi me gane como antes necesito mas dias como los de hoy y ESCENA ESCRITORIO!!!
En el caso de q vuelva la sita.....estaremos preparadas!

19/04/2011 09:10
bueno, esperemos que dure mucho...

19/04/2011 09:33
Nusca, veo que desactiváis el operativo, pero que guardas el instrumental por si acaso. Así que seguiré alerta y vigilante. 

Guionistas, ¿qué hay de lo mío?

Por favor, escenas más largas, abundantes y variadas para Sara y Miguel.

Guionistas, ¿qué hay de lo mío?

Por favor, escenas más largas, abundantes y variadas para Sara y Miguel.

19/04/2011 14:05
Bueno, yo no pertenezco a este club de fans, porque, como sabeis estoy en terápia
-un voto de confianza.
Ayer la rubia de ojos bonitos, que sacaba de sus casillas al teniente y a muchas de nosotras, estuvo explendida.
hay que reconocerselo....
SitaSaraRisssss,....... BRAVO !!!!!!!!!

-un voto de confianza.
Ayer la rubia de ojos bonitos, que sacaba de sus casillas al teniente y a muchas de nosotras, estuvo explendida.

SitaSaraRisssss,....... BRAVO !!!!!!!!!

19/04/2011 14:11
Bienvenida Sara, parece que has vuelto a ser la del principio. Ha costado la mitad de la serie pero al final has vuelto que es lo que importa.
Eso sí no nos vuelvas a enviar a tu hermana gemela que no sé de que seríamos capaces, ahora nos toca tenerte a ti la otra mitad de la serie y nuestro teniente se merece ser feliz y disfrutar del amor como bien dice Morales (nuestro infiltrado de apoyo a Miguel)
Eso sí no nos vuelvas a enviar a tu hermana gemela que no sé de que seríamos capaces, ahora nos toca tenerte a ti la otra mitad de la serie y nuestro teniente se merece ser feliz y disfrutar del amor como bien dice Morales (nuestro infiltrado de apoyo a Miguel)

19/04/2011 14:24
Sara, no te vayas más por favorrr, te dejamos ser bandolera XDDD, pero tu gemela malvada que no vuelva, que yo sufro mucho por su culpa...