Foro Bandolera
Club De Fans Me cae gorda la gemela malvada de la española inglesa. ¡¡¡Vuelve Sara, te queremossssss!!!

30/03/2011 21:42
Lo siento por las defensoras acérrimas pero esta chica no esta bien de la cabeza, en honor a Michely que lo a propuesto, por días como hoy y su bipolaridad se merece este club antiSara Reeves.
Edito: la gemela malvada no para de hacer de las suyas y nos está volviendo locas queremos que vuelva la gemela buena del `TE QUIERO´y `NO VOY A DEJARTE ESCAPAR´
Integrantes:
Enterragado
bllanca32
Hilandofino
Ficharoja
angelatxanin
Lissly
istar
camisablanca
michely
Keti
mafe12
nusca
SaraRomeroR
maki
formuleraTV
AB29
mary25
junio
Edito: la gemela malvada no para de hacer de las suyas y nos está volviendo locas queremos que vuelva la gemela buena del `TE QUIERO´y `NO VOY A DEJARTE ESCAPAR´
Integrantes:
Enterragado
bllanca32
Hilandofino
Ficharoja
angelatxanin
Lissly
istar
camisablanca
michely
Keti
mafe12
nusca
SaraRomeroR
maki
formuleraTV
AB29
mary25
junio
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 00:10
APUNTAME PERO yaaaaaaaaaaaa

31/03/2011 00:31
Yo también me apunto...
lo del club de fans de por qué sigue aún vivo el cansino me ha encantado, jejejejejeje
Es que estáis sembrás!!!! (pero no en el terruño del robert-camisasucia
lo del club de fans de por qué sigue aún vivo el cansino me ha encantado, jejejejejeje
Es que estáis sembrás!!!! (pero no en el terruño del robert-camisasucia

31/03/2011 01:46
en este post hace falta un atardecer sobre triana desde la orilla del guadalquivir perfumado con azahar, mira a mí lo bien que me ha venido.
Cris, acostúmbrate a oír cosas que no te gustan, todos tienen derecho a expresarse, e igual a alguien no le agradan tus comentarios, tesoro, no te mosquees. El cabreo de cris me ha recordado a un sargento capullo que durante mi instrucción me dijo que donde me creía que iva, que una guerra no se paraba porque a mí se me partiera una uña, era un tío machista que nos humillaba a mis compañeras y a mí, en ese momento con treinta personas delante, me sentí fatal, pero ahí estaban mis compañeros apoyándome.
así que vamos a calmarnos y a mirar las cosas objetivamente, que no todo es blanco ni negro, hay una amplia gama de grises y pronto volverá la Reeves valiente y enamorada hasta las trancas que se lance al cuello del teniente.
Cris, acostúmbrate a oír cosas que no te gustan, todos tienen derecho a expresarse, e igual a alguien no le agradan tus comentarios, tesoro, no te mosquees. El cabreo de cris me ha recordado a un sargento capullo que durante mi instrucción me dijo que donde me creía que iva, que una guerra no se paraba porque a mí se me partiera una uña, era un tío machista que nos humillaba a mis compañeras y a mí, en ese momento con treinta personas delante, me sentí fatal, pero ahí estaban mis compañeros apoyándome.
así que vamos a calmarnos y a mirar las cosas objetivamente, que no todo es blanco ni negro, hay una amplia gama de grises y pronto volverá la Reeves valiente y enamorada hasta las trancas que se lance al cuello del teniente.

31/03/2011 11:20
Marchando una tanda de atardeceres en el arrabal y guarda de Sevilla. Triana en la otra orilla del Guadalquivir.

31/03/2011 11:23
A ver vamos a ver...quein a ditcho que yo quiera que pareis de decir a Sara lo que querais? yo no pero Yo tambien soy libre de expresarme , como todas y si a alguein le ofenden mis comentarios , lo siento mucho . Pero algunos a mi tambien me ofenden.

31/03/2011 11:26
que maravilla, si es que sevilla es una ciudad mágica, me encantaría poder ver a miguel y sara pasear por aquí.
Chicas entendeis ahora mi estado de relax y de estar montada en una nube!!!!!! si es que sevilla es la puerta al cielo!!!!!!!!
ahora cuando os entren instintos asesinos contra sarita, pensad en esto!!!!!!!!! y relajaos
(que me contraten en el ayuntamiento, en la concejalía de turismo)
Chicas entendeis ahora mi estado de relax y de estar montada en una nube!!!!!! si es que sevilla es la puerta al cielo!!!!!!!!
ahora cuando os entren instintos asesinos contra sarita, pensad en esto!!!!!!!!! y relajaos
(que me contraten en el ayuntamiento, en la concejalía de turismo)

31/03/2011 11:33
me encantan las fotos no hay como pasear por sevilla para relajarse y en este tiempo más es primavera ya olemos por las calles a azahar.

31/03/2011 11:35
por cierto se me olvidava apuntarme a mi también queremos a la sara que tiene claro sus sentimientos.

31/03/2011 17:14
Hoy Miguel lo a dicho... No erees la Sara de la que me enamore!
QUEREMOS QUE VUELVA SARA!! Pero la que dijo "No voy a permitir que nada ni nadie nos separe"
QUEREMOS QUE VUELVA SARA!! Pero la que dijo "No voy a permitir que nada ni nadie nos separe"

31/03/2011 17:15
vuelve SARA !!!!!!!

31/03/2011 17:17
Hasta Miguel se ha dao cuenta de que esa no es su Sara, de que le han dao el cambiazo.

31/03/2011 17:19
Jajaja ya te digo, Miguel ha pillado a la gemela malvada deSara!

31/03/2011 17:30
Ficha Roja, me ha encantado tu bando. ¡Eso sí es una declaración en toda regla!!!... pero me da a mí que vamos a tener que esperar unos cuantos capítulos para que Sara publique todo esto (mientras lo haga antes del capítulo 190, jajajaja) y mientras tanto nosotras a sufrir/disfrutar.
Por lo que veo hoy ha sido la declaración, no? Ha sido muy doloroso para el pobre Miguel o ha habido un poquito de anestesia???
Ay! sin pezuñas me voy a quedar hasta que me cuelguen el capítulo.
Por lo que veo hoy ha sido la declaración, no? Ha sido muy doloroso para el pobre Miguel o ha habido un poquito de anestesia???
Ay! sin pezuñas me voy a quedar hasta que me cuelguen el capítulo.

31/03/2011 18:12
apuntarme pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

31/03/2011 18:18
no hay nada como pasear por el guadalquivir,por su ribera,sevilla es preciosa,pero córdoba también lo es,yo barriendo pa casaaaaaaaaaaaaa
por cierto,que vamos a darle el cambiazo a sara por la srta.reeves(buscar la máscara de hierro para aprender como se hace) y lo hacemos del tirón!!!!!!!!!!
por cierto,que vamos a darle el cambiazo a sara por la srta.reeves(buscar la máscara de hierro para aprender como se hace) y lo hacemos del tirón!!!!!!!!!!

31/03/2011 18:24
Si Crislovely, no te enfades que esto es solo una serie....Yo nunca habia escrito en un foro y me lo paso muy bién, pero cuando me cabr--o, pienso esto solo es ficción y no hay que tomarse las cosas tan a pecho.
Ya lo irás entendiendo cuando vayas cumpliendo años....disfruta del foro que dicho sea de paso...es un foro muy educado y divertido
NO NOS DEJES...eres como nuestra hija pequeña

Ya lo irás entendiendo cuando vayas cumpliendo años....disfruta del foro que dicho sea de paso...es un foro muy educado y divertido
NO NOS DEJES...eres como nuestra hija pequeña

31/03/2011 18:25
Joe, se me ha vuelto a borrar un mensaje. Arggggg, esto es por pasarme con la sita, el foro me me hace moobing.
Rerespondo, Mantecao: Miguel le ha dicho que está enamorado de ella y que quiere que sellen su amor, se ha arrodillado y le ha pedido matrimonio. Ella tenía una carita de alegría, jiji jajaja que pa´que, pero le ha dicho algo así como: querría decirte que sí, pero no puedo, ahora tengo otras cosas que descubrir. Ha sido algo parecido a eso, seguro qe las compas que hacen las interpretaciones de los capitulos lo clavan luego.
Claro, se ha quedao traspasao el pobre, vamos que si le pinchan no le sacan gota, le ha dicho que ella ya no es la mujer que conoció, ha visto los vasos de vino que se estaba tomando con el Stilton y le ha dicho que de acuderdo, que se acabó, y se ha ido. Ella se ha quedado llorando, pero no ha ido tras el. tonta, tonta, más que tonta.
Espero haberte aclarado la duda hasta que puedas verlo. Miguel se ha quedao hecho polvo, pobrecillo, me voy a ir a consolarlo por el tunel del tiempo de Hilandofino.
Rerespondo, Mantecao: Miguel le ha dicho que está enamorado de ella y que quiere que sellen su amor, se ha arrodillado y le ha pedido matrimonio. Ella tenía una carita de alegría, jiji jajaja que pa´que, pero le ha dicho algo así como: querría decirte que sí, pero no puedo, ahora tengo otras cosas que descubrir. Ha sido algo parecido a eso, seguro qe las compas que hacen las interpretaciones de los capitulos lo clavan luego.
Claro, se ha quedao traspasao el pobre, vamos que si le pinchan no le sacan gota, le ha dicho que ella ya no es la mujer que conoció, ha visto los vasos de vino que se estaba tomando con el Stilton y le ha dicho que de acuderdo, que se acabó, y se ha ido. Ella se ha quedado llorando, pero no ha ido tras el. tonta, tonta, más que tonta.
Espero haberte aclarado la duda hasta que puedas verlo. Miguel se ha quedao hecho polvo, pobrecillo, me voy a ir a consolarlo por el tunel del tiempo de Hilandofino.

31/03/2011 19:39
si a dicho algo asi como cuanto me gustaría decirte que si, pero ahora no puedo, lo que no se, es porque no lo a parado y le a explicado lo de su adopción, en quién va a confiar sino???

31/03/2011 20:40
Ojala vuelva la gemela buena contandole todo a Miguel y Miguel confie en ella entonces estaran juntos para resolver el pasado de Sara
Seria muy bonito no?
Si lo de hoy como lloraba Sara era verdad tengo claro que lo hara esta semana nooo la que viene quizas jajajaja
Seria muy bonito no?
Si lo de hoy como lloraba Sara era verdad tengo claro que lo hara esta semana nooo la que viene quizas jajajaja

01/04/2011 17:38
Incomprensible la actitud de la española inglesa hoy. Flor desbancada de su papel de confidente por Roberto. Claro, sabe que su amiga le va a cantar las verdades del barquero y ella lo que quiere es escuchar los requiebros del camisasucia.