Foro Bandolera
Club De Fans Me cae gorda la gemela malvada de la española inglesa. ¡¡¡Vuelve Sara, te queremossssss!!!

30/03/2011 21:42
Lo siento por las defensoras acérrimas pero esta chica no esta bien de la cabeza, en honor a Michely que lo a propuesto, por días como hoy y su bipolaridad se merece este club antiSara Reeves.
Edito: la gemela malvada no para de hacer de las suyas y nos está volviendo locas queremos que vuelva la gemela buena del `TE QUIERO´y `NO VOY A DEJARTE ESCAPAR´
Integrantes:
Enterragado
bllanca32
Hilandofino
Ficharoja
angelatxanin
Lissly
istar
camisablanca
michely
Keti
mafe12
nusca
SaraRomeroR
maki
formuleraTV
AB29
mary25
junio
Edito: la gemela malvada no para de hacer de las suyas y nos está volviendo locas queremos que vuelva la gemela buena del `TE QUIERO´y `NO VOY A DEJARTE ESCAPAR´
Integrantes:
Enterragado
bllanca32
Hilandofino
Ficharoja
angelatxanin
Lissly
istar
camisablanca
michely
Keti
mafe12
nusca
SaraRomeroR
maki
formuleraTV
AB29
mary25
junio
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 21:44
Apúntame pero ya jajajjajajaj

30/03/2011 21:48
Si este es el club de la hermana gemela malvada de la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme me apunto. Con la otra señorita no tengo diferencias, apenas sale en la serie y las pocas veces que aparece defiende y da cariñitos a Miguel como corresponde a una fiel enamorada.

30/03/2011 21:49
de verdad que no os entiendo..yo no estoy en ningun club a favor de Sara , simplemente he opinado y ya saltais que si soy de un club de fans de ella.Yo creo que lo de nuestro Miguel a sido un ataque de celos que no veas y de eso Sara se dara cuenta cuando se entere..pero bueno he quedado totalmente ofendida , no creeia que en opinar iban a aborrecerme y pensar que soy de un club de fans de Sara...

30/03/2011 21:52
Enterragado, apúntame, que acabo de explayarme a gusto con la sita en el otro post y lo vuelvo a suscribir todo aquí.
Odio a Sara, odio a Sara, odio a Sara........ Repetimos mil veces....... Repetimos un millón de veces..... Reptimos un billón de veces...... Reptimos un trillón de veces ......
Odio a Sara, odio a Sara, odio a Sara........ Repetimos mil veces....... Repetimos un millón de veces..... Reptimos un billón de veces...... Reptimos un trillón de veces ......

crislovely, qu'ha pasao?!!! no me entero de nada...
enterragado, opino como Hilandofino, deberías especificar y decir que es un club de fans anti personalidad mugrosa o bandoleril de Sara Reeves, como tú prefieras llamarlo! jaja
enterragado, opino como Hilandofino, deberías especificar y decir que es un club de fans anti personalidad mugrosa o bandoleril de Sara Reeves, como tú prefieras llamarlo! jaja

crislovely, que esto no tiene nada que ver contigo. Y mi "odio" por sara no es nuevo, hoy solo ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Sí, suponemos que este es el hilo contra la doble personalidad de Sara, no?
Sí, suponemos que este es el hilo contra la doble personalidad de Sara, no?

30/03/2011 21:53
Yo me pongo en la piel de Miguel con esta chica y sólo digo...
:

30/03/2011 21:54
no si yo a veces reconozco que me enfado con Sara pero no hay que tomarla tanto con ella.

30/03/2011 21:54
lissly! jajajajajajaja me partoooo!!!!!!

30/03/2011 21:56
Mejor me aparto de este post , no tengo nada que hacer aqui..

30/03/2011 21:58
Crislovely, ¿qué ha pasado?
Enterragado cambia el nombre please para que no haya confusiones.
Lissly, menuda foto. Ya estaba el teniente jarto de tó.
Enterragado cambia el nombre please para que no haya confusiones.
Lissly, menuda foto. Ya estaba el teniente jarto de tó.

30/03/2011 21:58
Ay, Crislovely, que es hay cosas que tienes que vivir para entender. Que siempre te lo digo, que eres muy joven, date tiempo.
Los comentarios no son contra tí, que tod@s te apreciamos mucho, son contra la sita, así que no te enfades, que se nos pasará cuando vuelva a mimar a nuestro chiquillo.
Los comentarios no son contra tí, que tod@s te apreciamos mucho, son contra la sita, así que no te enfades, que se nos pasará cuando vuelva a mimar a nuestro chiquillo.

30/03/2011 22:00
Ficharoja , se que soy joven y no he passado aún por nada de esto , y sé que muchas de aqui me teneis aprecio aqui .

30/03/2011 22:04
Crislovely, esto no es contigo, se nota que eres muy joven, te tomas las cosas muy a pecho y muy por el lado personal, es que de alguna manera hay que desahogarse y el echo que Sara luego se arrepienta y vuelva con el teniente no cambia el echo de que le hace mucho daño con sus idas y venidas, deverían centrar mas al personaje.
Os gusta así el titulo del post???? o lo cambio, dadme ideas.
Os gusta así el titulo del post???? o lo cambio, dadme ideas.

30/03/2011 22:05
si , me lo tomo todo mucho a pecho , mi madre tambien dice lo mismo que vosotras y de verdad que me cabreo con ella bua! pero es que lo peor es que se mete tambien con Miguel , ocea que imaginaos!

30/03/2011 22:08
Crislovely no nos dejes porfa, te apreciamos.
Enterragado una idea : queremos que vuelva la gemela enamorada de Sara (más o menos)
Enterragado una idea : queremos que vuelva la gemela enamorada de Sara (más o menos)

30/03/2011 22:08
yo también me apunto...
Angelatxanin, como esto siga así, te propongo que cambies la foto de robert-camisa sucia por la de la sitasara-porque yo lo valgo!
Angelatxanin, como esto siga así, te propongo que cambies la foto de robert-camisa sucia por la de la sitasara-porque yo lo valgo!

30/03/2011 22:10
mcfree , gracias por demostrar que verdaderamente me aprecias tu y todas

30/03/2011 22:11
Crislovely no te lleves mal rato.
Yo es la primera vez que escribo en un foro y lo hago porque no conozco a nadie de mi entorno que vea Bandolera y claro, necesito compartir mis sensaciones, mosqueos, emociones... con alguien tras ver los capítulos y lo hago con vosotras y lo mejor para mí es que haya opiniones diferentes, eso es lo que anima el foro.
Yo, aunque me mosquee con Sara a veces, no me desespero. Adoro a Miguel, pero también me gusta Roberto, no sé, creo que se trata de disfrutar... ya sufriré cuando se acabe la serie, ahí sí me voy a desesperar.
Chicas, ánimo y Crislovely por mi parte, son bien recibidas todas las opiniones.
Yo es la primera vez que escribo en un foro y lo hago porque no conozco a nadie de mi entorno que vea Bandolera y claro, necesito compartir mis sensaciones, mosqueos, emociones... con alguien tras ver los capítulos y lo hago con vosotras y lo mejor para mí es que haya opiniones diferentes, eso es lo que anima el foro.
Yo, aunque me mosquee con Sara a veces, no me desespero. Adoro a Miguel, pero también me gusta Roberto, no sé, creo que se trata de disfrutar... ya sufriré cuando se acabe la serie, ahí sí me voy a desesperar.
Chicas, ánimo y Crislovely por mi parte, son bien recibidas todas las opiniones.

30/03/2011 22:14
Claro Crislovely, estoy de acuerdo con Mantecao, aquí se aceptan todas las opiniones.
Mientras se hable con respeto que más da que seamos Miguelistas, Robertirtas, Moralistas, Saristas u Olmedistas! La cosa es pasar un buen rato aquí compartiendo opiniones, así que no te lleves un disgusto por este hilo :)
Mientras se hable con respeto que más da que seamos Miguelistas, Robertirtas, Moralistas, Saristas u Olmedistas! La cosa es pasar un buen rato aquí compartiendo opiniones, así que no te lleves un disgusto por este hilo :)