Foro Bandolera
Escucharme un momento...

30/03/2011 21:24
No creeis que os pasais un poco con Sara? , yo creo que tiene más claros sus sentimientos que antes,por que Roberto y ella han quedado en amigos , nada más . Ademas , no vale la pena , luego se reconciliaran , y supuestamente y afirmandolo , son la pareja principal asin que hay meritos para que en un adelanto , Sara quiera casarse con el.No es justo que vayas a por ella , me meto en su piel nada más ( no estoy en contra de Miguel ni mucho menos)
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 23:50
crislovely, siento que te hayan molestado los post y mis palabras, pero yo te tengo cariño y me quedo asombrada muchas veces de tu madurez, pero también deverias ceder un poquito y comprender que esto es solo dialogo, no tenemos intención de ofender, solo debatimos, nos entretenemos, nos desahogamos y cuando la parejita esta bien disfrutamos y babeamos por todas partes.

30/03/2011 23:51
Sandrucha eso lo vengo diciendo yo desde el principio, la serie no es BANDOLERA sino EL TENIENTE, pero como empiezan a grabar mucho antes de ponerla en antena así estamos, ni se lo imaginarían, ya que además Carles no era un actor conocido.

30/03/2011 23:52
si enterragado , no és reciente lo de la madurez , me lo suelen comentar en mi casa.

31/03/2011 00:04
CRISLOVELY yo pienso lo mismo q tu pero creo q los guionistas no son muy buenos porq muestran a veces a una sara bipolar...q hace cosas q no se entiende...si los pillo me los cargo pero SARA, Sara for ever

31/03/2011 00:06
Pues yo lo que digo que la Sara no tiene perdón de Diosssssssss. Asi que ..... ALA HOGUERA CON ELLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

31/03/2011 00:34
El problema es... que al teniente le hemos visto en muchos momentos muy humano... y a la sitasara muy pocos y eso no nos deja ver el fondo de la muchacha...

31/03/2011 01:09
Jopes... paz y amor... Yo no le he puesto tadvía a ningún personaje una cruz negra... todos tienen sus cosas buenas y sus malas. Por eso es entretenido.
la Sita Sara mañana se redime... escena Romeo y Julieta ya!!!! esos barrotes cual balcón... ese Miguel cabezón que le dice que se pire... y ella toa enamorada que le dice algo tipo que te quiero a ti tontín mio XDDDD
la Sita Sara mañana se redime... escena Romeo y Julieta ya!!!! esos barrotes cual balcón... ese Miguel cabezón que le dice que se pire... y ella toa enamorada que le dice algo tipo que te quiero a ti tontín mio XDDDD

31/03/2011 01:17
que sí que sara está enamorada de miguel y mañana nos lo va a demostrar, en el fondo todas somos ESPERANZA, vamos a relajarnos jajajajaja