Foro Bandolera
Escucharme un momento...

30/03/2011 21:24
No creeis que os pasais un poco con Sara? , yo creo que tiene más claros sus sentimientos que antes,por que Roberto y ella han quedado en amigos , nada más . Ademas , no vale la pena , luego se reconciliaran , y supuestamente y afirmandolo , son la pareja principal asin que hay meritos para que en un adelanto , Sara quiera casarse con el.No es justo que vayas a por ella , me meto en su piel nada más ( no estoy en contra de Miguel ni mucho menos)
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 22:11
Yo estoy contigo crislovely, no hay que crucificar a Sara...yo no creo que esté actuando tan mal
es que está hecha un lío...y le sobrepasan las circunstancias...
¿quien no ha estado hecha un lío alguna vez?
Caaalma chicas....que esto es una serie...y por lo que veo a nadie deja indiferente...A MI me gusta mucho...y estoy deseando ver que nos deparará el futuro......
Aún no he visto el capítulo (lo vere a horas intempestivas como siempre, pero estoy segura que me va a gustar)
Un Abrazo a tooodas y a nuestro teniente ¡¡¡Osito de peluche¡¡¡¡
es que está hecha un lío...y le sobrepasan las circunstancias...
¿quien no ha estado hecha un lío alguna vez?
Caaalma chicas....que esto es una serie...y por lo que veo a nadie deja indiferente...A MI me gusta mucho...y estoy deseando ver que nos deparará el futuro......
Aún no he visto el capítulo (lo vere a horas intempestivas como siempre, pero estoy segura que me va a gustar)
Un Abrazo a tooodas y a nuestro teniente ¡¡¡Osito de peluche¡¡¡¡

30/03/2011 22:13
gracias , entonces he sido yo que he entendido mal , pero yo me passare mejor por el foro la semana que viene , aver como anda todo..

30/03/2011 22:13
Es que eso es lo que no entendemos... que si quiere al teniente como ella le ha dicho, y después de que aparezca su prometido, vea que el otro está mosqueao, el otro vea al enclenque desnudo en su habitación, le vea bebiendo en la taberna, la señorita no tenga ni un minuto para intentar, al menos, hablar con él y darle una explicación...
Eso sí, habla con la Flor sobre su galeno.
Se preocupa por el Satur
Se inventa tonterías para mandar un telegrama
Un montón de chorradas... es que del teniente ni se acuerda... y esto es lo que no me cabe en la cabeza.
No sé, es que es todo como muy surrealista...
Eso sí, habla con la Flor sobre su galeno.
Se preocupa por el Satur
Se inventa tonterías para mandar un telegrama
Un montón de chorradas... es que del teniente ni se acuerda... y esto es lo que no me cabe en la cabeza.
No sé, es que es todo como muy surrealista...

30/03/2011 22:16
Yo tb estoy con crislovely. Yo tb la veo enamorada de Miguel y más aún, cuando mañana se va a comprometer con Plmedo en escribir un artículo para que se entere toda España de que él fue él que se cargó a Carranza y, todo, para sacar a Miguel de la cárcel.
es cierto que hoy no ha estado muy bien cuando Albert le dice si ha dejado "huella" en Arazana y ella solo baja la cabeza... Pero reconozco que debe ser difícil decirle a un prometido, así, de primeras que está con otro, cuando no ha roto con él. Yo pienso que ella creía que, si se iba a Andalucía, Albert no la encontraría... pero lo ha hecho. Y encima él la dice, más de una vez, que él tiene palabra... ella no sabe cómo decirle que no y eso pasa en la vida real. Vamos, a mi me ha costado decir que no a alguién que se me ha declarado... y, durante un tiempo, y hasta que no ha quedado más remedio, lo que he hecho es dar largas... No es lo mejor, pero pasa.
Estoy segura de que va a ver reconciliación e, incluso, piends que habrá momentos en que Sara sea la que le pida perdón a Miguel.
Yo tb doy mi voto de confianza
es cierto que hoy no ha estado muy bien cuando Albert le dice si ha dejado "huella" en Arazana y ella solo baja la cabeza... Pero reconozco que debe ser difícil decirle a un prometido, así, de primeras que está con otro, cuando no ha roto con él. Yo pienso que ella creía que, si se iba a Andalucía, Albert no la encontraría... pero lo ha hecho. Y encima él la dice, más de una vez, que él tiene palabra... ella no sabe cómo decirle que no y eso pasa en la vida real. Vamos, a mi me ha costado decir que no a alguién que se me ha declarado... y, durante un tiempo, y hasta que no ha quedado más remedio, lo que he hecho es dar largas... No es lo mejor, pero pasa.
Estoy segura de que va a ver reconciliación e, incluso, piends que habrá momentos en que Sara sea la que le pida perdón a Miguel.
Yo tb doy mi voto de confianza

30/03/2011 22:17
Gracias a Dios ya somos más las que seguimos creyendo en Sara.

30/03/2011 22:19
Opino lo mismo que caleiro y bandolera1

30/03/2011 22:36
Todos los personajes se equivocan pero a unos se les perdona todo poniéndose en su lugar para comprender su forma de actuar mientras que a otros se les está esperando a que la armen para mandarlos a la hoguera.
- Hoy me dio mucha pena Miguel, pero no veo por ahí a nadie creando un post anti Miguel por ser un borracho, por abusar el otro día de la autoridad en el cuartel, por insultar o por agredir a un tío que NO LE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA
Miguel está destrozado, es comprensible lo que hace etc ¿si?, ¿seguro? ¿es justo lo que está haciendo con Albert? Como le dijo Morales, Miguel sabía que existía un prometido si acaso el ofendido debería ser Albert
- Hoy me dio mucha pena Miguel, pero no veo por ahí a nadie creando un post anti Miguel por ser un borracho, por abusar el otro día de la autoridad en el cuartel, por insultar o por agredir a un tío que NO LE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA
Miguel está destrozado, es comprensible lo que hace etc ¿si?, ¿seguro? ¿es justo lo que está haciendo con Albert? Como le dijo Morales, Miguel sabía que existía un prometido si acaso el ofendido debería ser Albert

30/03/2011 22:36
Yo también creo en Sara

30/03/2011 22:38
intvin , te doy toda la razon , no estoy juzgando mal a Miguel por que me tiene muy enamorada , pero en eso a intvin le doy la razón , Todos los personajes tienen sus defectos.CHECHE , yo tambien creo en Sara

30/03/2011 23:01
Yo no es que este contra Sara, pero creo que todas estabamos esperando que despues del despelote del Ingles en la habitacion de Sara esta le pusiera en su lugar y no lo ha echo, es mas a aparecido Sara hablando tranquilamente en la imprenta con Flor, y luego hablando tambien con Roberto, y al unico que se le ha visto dolido a sido a Miguel. Por eso estamos todas tan enfadadas con ella, pero bueno viendo el adelanto del capitulo de mañana, parece que esto puede mejorar, asi que demos un voto de confianza a Sara o por lo menos a los guionistas haber que hacen.

30/03/2011 23:03
vamos a darle otro voto a saraa q mañana manda a freir esparrragos al ingles y habla con miguel veamos como se desenvuelve con ambos ella no a aclarado nada y hasta q no lo haga no debemos precipitarnos
ya se q cuesta me cuesta hasta mi pero clamaaa
ya se q cuesta me cuesta hasta mi pero clamaaa

30/03/2011 23:07
crislovely, chiquitina,
tú eres un encanto y yo te aprecio un montón.
A veces en el foro hay malos entendidos, como Sara y Miguel jejeje, pero nunca hay mala intención.
Hay que aclarar las cosas y divertirse.
tú eres un encanto y yo te aprecio un montón.
A veces en el foro hay malos entendidos, como Sara y Miguel jejeje, pero nunca hay mala intención.
Hay que aclarar las cosas y divertirse.

30/03/2011 23:18
Estoy totalmente de acuedo con enterragado y ficharoja, a demás con Roberto ha quedado una puerta abierta, a una posible relación, un momento de debilidad o como querais llamarlo, estamos igual qu al principio

30/03/2011 23:22
Que no cunda el pánico chicas, yo también estoy que subo por las paredes, después de ver el capítulo de hoy. Como se puede dejar a una persona con ese sufrimiento, sin darle una explicación?
Pero aquí, los bipolares son los guionistas, buenos o malos, me da igual, porque la sita Riss está deseando lanzarse al cuello del teniente, pero esos malvados no la dejan.
Pero aquí, los bipolares son los guionistas, buenos o malos, me da igual, porque la sita Riss está deseando lanzarse al cuello del teniente, pero esos malvados no la dejan.

30/03/2011 23:22
wenta , no he entendido lo que me has querido intencionar , me lo explicas pliss!

30/03/2011 23:29
Quiero decirte que no te enfades, que disfrutes de la serie, que disfrutes del foro, que te lo tomes todo a risa,....
que Sara y Miguel aunque nos encantan no existen de verdad.
Y como eres mi chiquitina del foro, quiero decirte, qué aunque no nos conocemos, te he cogido el cariño que este foro permite, y que deseo que algún día, pero muchoooo más adelante conozcas a un chico que se parezca un poco a Miguel, y te haga feliz.(si tú quieres, claro)
que Sara y Miguel aunque nos encantan no existen de verdad.
Y como eres mi chiquitina del foro, quiero decirte, qué aunque no nos conocemos, te he cogido el cariño que este foro permite, y que deseo que algún día, pero muchoooo más adelante conozcas a un chico que se parezca un poco a Miguel, y te haga feliz.(si tú quieres, claro)

30/03/2011 23:34
que si quiero!!!!!!?? lo estoy deseando que me aparezca uno...hayy wenta yo tambien te tengo cariñoo!!!!!!!!!! se me a pasao el enfadooo! i love youuu!

30/03/2011 23:39
Crislovely lo mismo te digo que wenta, nos hemos encariñado contigo.
Yo tengo una hija de 14 años (yo 39) y no se igual la tengo por aquí escribiendo y no me he enterado, vaya sorpresa me llevaría, bueno más bien se la llevaría ella de mi !! por cierto, a ella la tengo durmiendo, y tú aún despierta? mañana el cole qué?
Sobretodo no te enfades con nosotras que ya ves que a veces somos peores que adolescentes, pero es maravilloso sentirse así verdad?
Yo tengo una hija de 14 años (yo 39) y no se igual la tengo por aquí escribiendo y no me he enterado, vaya sorpresa me llevaría, bueno más bien se la llevaría ella de mi !! por cierto, a ella la tengo durmiendo, y tú aún despierta? mañana el cole qué?
Sobretodo no te enfades con nosotras que ya ves que a veces somos peores que adolescentes, pero es maravilloso sentirse así verdad?

30/03/2011 23:40
jejeje mcfree a ti tambien te tengo cariño . En cuanto a lo del cole estoy mala con Anginas (es fastidioso)

30/03/2011 23:48
El problema y vuelvo a reiterarme es que el teniente Romero por méritos propios ha calado muy profundo en todos los que vemos la serie y Sara pues como que no y allí está el drama que tienen los guionista que supongo que en sus planes estaba en que la protagonista de la serie fuera la heroína y se equivocaron de lleno.
Creo que al ver y leer las opiniones (porque hoy en dia todos lo hacen) en algun momento nos mostraran a una Sara desesperada por recuperar al teniente pero ahora no toca y hay que joderse.
Creo que al ver y leer las opiniones (porque hoy en dia todos lo hacen) en algun momento nos mostraran a una Sara desesperada por recuperar al teniente pero ahora no toca y hay que joderse.