Foro Bandolera
Escucharme un momento...

30/03/2011 21:24
No creeis que os pasais un poco con Sara? , yo creo que tiene más claros sus sentimientos que antes,por que Roberto y ella han quedado en amigos , nada más . Ademas , no vale la pena , luego se reconciliaran , y supuestamente y afirmandolo , son la pareja principal asin que hay meritos para que en un adelanto , Sara quiera casarse con el.No es justo que vayas a por ella , me meto en su piel nada más ( no estoy en contra de Miguel ni mucho menos)
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 21:26
A mi no me vale que sean la pareja protagonista ni que al final vayan a acabar juntos. Yo quiero una historia coherente y una mujer a la altura de Miguel, y ella por ahora, no lo es.

30/03/2011 21:29
Exacto. Los guionistas han metido la pata hasta el corvejón. El triángulo no me mosquea tanto como la bipolaridad de Sara. Hoy no ha estado a la altura, su personaje, se entiende, y sobretodo los guionistas. No me quiero repetir como el ajo pero es así.

30/03/2011 21:33
Pero hacerme caso un momento porfavor , hacer lo que ago yo : pensar que luego se reeconcilian y ya está , que Sara se disculpara y el pues como de costumbre pues lo asumira.En el caso del rechazo , és obio : ella es bandolera , que passa si está se casara con él? , pues que Miguel terminaria descubriendole y asín la serie no tendria lo que tiene que tener.Ahora mismo , Sara se esta dando cuenta de que Miguel la ama de verdad , y el rechazo no creo que diga el ''NO'' directamente.

30/03/2011 21:35
Creo que quien se está pasando 3 pueblos es la rubia bipolar. Ya que hay club de fans, no debería haber un club de odio a la Riss

30/03/2011 21:37
hoy y me repito otra vez ha sido deprimente, ademas curiosamente mas o menos las demas tramas han estado bstante bien pero la actitud de sara es cada vez mas incomprensible mas vale que se pongan las pilas en mostrarnos una sara mas coherente porque esto no va a ver quien lo aguante

30/03/2011 21:37
Yo no soy de ningun club de fans , sol ome agrada la pareja Miguel-Sara , por eso me molesta que la critiquen ; yo veo bien como andan los guionistas es mi forma de ser . No a tenido gracia lo del club de fans .

30/03/2011 21:47
Pues yo después del enfado inicial y de pensar un poco, sí que le he encotrado sentido a Sara hoy. No es que la aplauda, pero no la veo bipoloar. Bueno es que bipolar yo todavía no la he llegado a ver, ya sabéis que la suelo defender.
El problema es que no hemos visto la continuación de la última escena de ayer y que Sara no tiene tanta información sobre Albert y sus intenciones como nostras (que entre lo que sabemos y lo que elucubramos sabemos casi más que los guionistas). Hoy Sara se ha parapetado en la imprenta, Miguel tenía su día libre y la ha evitado y Albert ha sabido llevarse a Sara a la taberna para que no le montase una escena y seguir con sus planes de matrimonio.
Los guionistas hoy querían mostrarnos a un Miguel humano, capaz de sufrir horriblemente por Sara y la decepción que ha sufrido. Y preparar el terreno para que Sara se sacrifique por él sacándole del calabozo. Porque para que lo saque, primero Olmedo lo tendrá que meter, que es lo que ha pasado hoy.
Y ojo, ver a Miguel tan mal me ha dolido, pero hasta ahora le hemos visto celoso y enfadado, pero no hundido en la miseria.
Los guionistas están preparando el terreno para el momento en que se descubra que Sara es la bandolera. Aunque para eso falta bastante.
El problema es que no hemos visto la continuación de la última escena de ayer y que Sara no tiene tanta información sobre Albert y sus intenciones como nostras (que entre lo que sabemos y lo que elucubramos sabemos casi más que los guionistas). Hoy Sara se ha parapetado en la imprenta, Miguel tenía su día libre y la ha evitado y Albert ha sabido llevarse a Sara a la taberna para que no le montase una escena y seguir con sus planes de matrimonio.
Los guionistas hoy querían mostrarnos a un Miguel humano, capaz de sufrir horriblemente por Sara y la decepción que ha sufrido. Y preparar el terreno para que Sara se sacrifique por él sacándole del calabozo. Porque para que lo saque, primero Olmedo lo tendrá que meter, que es lo que ha pasado hoy.
Y ojo, ver a Miguel tan mal me ha dolido, pero hasta ahora le hemos visto celoso y enfadado, pero no hundido en la miseria.
Los guionistas están preparando el terreno para el momento en que se descubra que Sara es la bandolera. Aunque para eso falta bastante.

30/03/2011 21:51
Yo estoy contigo crislovely tampoco hay que crucificar a Sara por no resolver en una mañana todos los problemas que tenía acumulados, ya pondrá en su sitio a Albert, con Roberto ya lo ha echo.

Tambien tenemos que tener en cuenta la epoca... Si las familias comprometian a dos personas ellas no podian negarse pero chicas creo que mañana TODAS volveremos a ser fans de Sara Reeves porque saca al teniente rebajandose a escribir un articulo y le dice NOO al inglesito :D Todos contentos Miguel se entera y PEDIDA DE MANO!! Aunque le diga que No yo creo que es un No por ahora o un no nos casamos ya pero si prometidos sabeis? jajajaj

mariela , eso es lo que intentaba yo explicar gracias por definirlo tan bien me siento ahora mejor y no la unica retirada de este foro.

A mi no me vale que pida perdón y se arrepienta y después vuelta la burra al trigo, quiero que se centre en lo que quiere y lo deje claro y entonces vengan los problemas guardia civil / bandolera y lo que haga falta.

30/03/2011 21:55
A ver, yo no puedo defender a Sara, que está machacando al supuesto hombre de su vida, joder, ¿quién coño hace eso?
Esta niña necesita un escarmiento pero bien dao, y lo siento, pero ya sabéis que el foro es para desahogarse y expresar nuestras opiniones y hoy, yo:
Odio a Sara, odio a Sara, odio a Sara...... Repetimos ad infinitum.......
Esta niña necesita un escarmiento pero bien dao, y lo siento, pero ya sabéis que el foro es para desahogarse y expresar nuestras opiniones y hoy, yo:
Odio a Sara, odio a Sara, odio a Sara...... Repetimos ad infinitum.......

30/03/2011 21:57
yo lo ago ficharoja , no lo está amargando ella , és el prometido.

30/03/2011 21:57
Crislovely yo también pienso que debemos tranquilizarnos un poco.
En serio chicas creo que hay que dar un voto de confianza a las tramas, si Sara no tuviera dudas, si no hubiera triángulo (por poco que nos guste), si ella no metiera la pata como la mete, ¿cómo iba a durar 190 capitulos la serie? Y ojo, no me malinterpreteis, yo creo que Sara le debería haber echado una bronca de mil pares de narices al Albertito por despeltarse en su habitación, pero de ahí a desesperarnos va un triunfo.
Vuelvo a repetir lo que ya he dicho anteriormente.
Todas tenemos claro que el momento cúlmen de la serie va a ser cuando Miguel se entere que ella es bandolera, verdad?, pues yo creo que todo esto que está sucediendo en la serie va en la línea de preparar ese momento.
Los guionistas, por muy simples que nos parezcan no dan puntada sin hilo, me explico:
Si Miguel fuera un enamorado normal, correcto, cariñoso, pero hasta ahí, la decepción al enterarse que ella es bandolera sería importante pero no dramática...
Descubrir que ella es bandolera va a suponer una conmoción tan fuerte para Miguel precisamente por todo lo que le ha estado demostrado a Sara hasta este momento: no puede estar más enamorado, ha peleado con uñas y dientes por ella, le ha perdonado de todo, ha sido comprensivo, cariñoso, etc, etc... l
La decepción va a ser tan grande que Miguel no va a querer ni oir su nombre por mucho tiempo y ahí es cuando ella se va a dar cuenta de lo muchísimo que le quiere y va a tener que rogarle, arrastrarse y hacer de todo para que vuelva con ella ¡eso espero! Ella a sufrir por el amor de Miguel y nosotras a disfrutar viendo como ella pena por él lo que él está penando por ella ahora.
Os convence??? Eso espero, yo sigo teniendo confianza en los guionistas... pero claro, soy un burro, jajajaja
En serio chicas creo que hay que dar un voto de confianza a las tramas, si Sara no tuviera dudas, si no hubiera triángulo (por poco que nos guste), si ella no metiera la pata como la mete, ¿cómo iba a durar 190 capitulos la serie? Y ojo, no me malinterpreteis, yo creo que Sara le debería haber echado una bronca de mil pares de narices al Albertito por despeltarse en su habitación, pero de ahí a desesperarnos va un triunfo.
Vuelvo a repetir lo que ya he dicho anteriormente.
Todas tenemos claro que el momento cúlmen de la serie va a ser cuando Miguel se entere que ella es bandolera, verdad?, pues yo creo que todo esto que está sucediendo en la serie va en la línea de preparar ese momento.
Los guionistas, por muy simples que nos parezcan no dan puntada sin hilo, me explico:
Si Miguel fuera un enamorado normal, correcto, cariñoso, pero hasta ahí, la decepción al enterarse que ella es bandolera sería importante pero no dramática...
Descubrir que ella es bandolera va a suponer una conmoción tan fuerte para Miguel precisamente por todo lo que le ha estado demostrado a Sara hasta este momento: no puede estar más enamorado, ha peleado con uñas y dientes por ella, le ha perdonado de todo, ha sido comprensivo, cariñoso, etc, etc... l
La decepción va a ser tan grande que Miguel no va a querer ni oir su nombre por mucho tiempo y ahí es cuando ella se va a dar cuenta de lo muchísimo que le quiere y va a tener que rogarle, arrastrarse y hacer de todo para que vuelva con ella ¡eso espero! Ella a sufrir por el amor de Miguel y nosotras a disfrutar viendo como ella pena por él lo que él está penando por ella ahora.
Os convence??? Eso espero, yo sigo teniendo confianza en los guionistas... pero claro, soy un burro, jajajaja

30/03/2011 22:03
Mantecao que sí, tu explicación es muy coherente. Lo malo es que los guionistas no lo son y hoy sin la escena que menciona Mariela y sin Sara echándole un par a Albert se han cargado las angás o angarillas. Tú que eres burrito sabrás lo que son.
Crislovely no te enfades tú que aquí todo se hace en plan guasa. Sobretodo lo de los clubs, que ya tenemos el del Chato, Morales y Rafalín. ¿Por qué no iba a tener uno la hermana gemela malvada de la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme?
Crislovely no te enfades tú que aquí todo se hace en plan guasa. Sobretodo lo de los clubs, que ya tenemos el del Chato, Morales y Rafalín. ¿Por qué no iba a tener uno la hermana gemela malvada de la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme?

30/03/2011 22:03
si mantecado , tienes toda la razón yo no me se explicar tan bien.En esto mantecao tiene razón no hace falta passarse tanto

30/03/2011 22:05
¿Que no lo está amargando ella?
Perdón pero es ELLA la que no le aclara las cosas a otros hombre (Rober, Stilton y loos que vendrán). Es ELLA la que le engaña y le oculta cosas (bandoleros, articulos de prensa). Es ELLA la que no pone su amor por encima de todo (MIGUEL se ha dejado la vida, la salud y la cartilla de la Guardia Civil por ella).....
Así que es INDEFENDIBLE su postura, al menos para mí, INDEFENDIBLE.
A lo mejor la que está equivocada soy yo, pero es que yo soy de las que MI AMOR es lo primero, lo segundo, lo tercero y lo siguiente también, así que no puedo entenderlo, no puedo.
Perdón pero es ELLA la que no le aclara las cosas a otros hombre (Rober, Stilton y loos que vendrán). Es ELLA la que le engaña y le oculta cosas (bandoleros, articulos de prensa). Es ELLA la que no pone su amor por encima de todo (MIGUEL se ha dejado la vida, la salud y la cartilla de la Guardia Civil por ella).....
Así que es INDEFENDIBLE su postura, al menos para mí, INDEFENDIBLE.
A lo mejor la que está equivocada soy yo, pero es que yo soy de las que MI AMOR es lo primero, lo segundo, lo tercero y lo siguiente también, así que no puedo entenderlo, no puedo.

30/03/2011 22:06

30/03/2011 22:08
A ver , pero que yo no estoy en contra de Miguel , tambien lo quiero , por unica vez he defendido a Sara pero es que no puede decirle a la cara : ''Miguel , soy Bandolera , lo siento no te queria engañar por que te quiero'' ella por esto se sacrifica y lo de la imprenta lo hace para que no discutan , a ver si me explico ahora..

30/03/2011 22:10
Crislovely que me has entendido mal o yo escribiendo (y hablando por el móvil) me expresé mal. Quise decir si hay club de fans del Chato y Morales...por qué no un club de ´anti-fans´de un personaje y como esta tarde leí a muchas foreras indignadas con ella...
En ningún momento dije eras de algún club de fans. En todo perdona ya que te molestó.
En ningún momento dije eras de algún club de fans. En todo perdona ya que te molestó.