FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Me alegro

Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 20:28
Visto lo visto me alegro que a Miguel le den calabazas el viernes. Sí, compañeras foreras, hace unos días me quebraba la cabeza imaginando la excusa de la innombrable y ahora quiero que termine la agonía del teniente. Corta por lo sano Miguelito que ésta no es buena compañera. ¡Cómo se puede pintar un personaje femenino PROTAGONISTA PRINCIPAL tan cambiante, exasperante, de tirarse los pelos! Casi nadie se siente identificada con la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme.

Vale que al principio tuviera sus dudas pero lo de hoy es de juzgado de guardia. Aunque suene mal la han convertido en una mujer que no vale un pavo. No sólo no le escriben una escena donde bronquee a Wally por su despelote sino que la pintan sumisa y dubitativa frente a su prometido. Y para más inri negando la relación con aquel del que nadie la iba a separar. carcajada snif carcajada ¿Ya pa que lo vas a buscar y pedirle perdón? Que sí, que mañana lo saca de la cárcel pero más parece que por un problema de conciencia. Miguel es el amiguete que se beneficia noche sí y noche también. Y el viernes patá en el culo.

Por culpa de los guionistas Miguel ha perdido el norte y más de una prepara torrijas envenenadas. Hasta Marta Hazas se tiene que estar dando de cabezazos cada vez que le llega el guión y resurge la bipolaridad de su personaje.
mealegro

En fin, ¿soy la única que se alegra del rechazo?

P.D. Morales, pichita, que nadie se entere, pa ti y pa mi. Mañana cuando le des el repaso a la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme no tengas piedad.
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 20:46
Bueno Hilandofino, te suscribo en todo, pero yo del rechazo no me alegro. Lo que quiero es que no haga la proposición!!!! No quiero una nueva humillación para Miguel. Ya ha tenido bastantes.
junio
junio
30/03/2011 20:46
Ya lo dijo el pobre Carles en una entrevista... que neceswitaba darse un buen golpe en la cabeza...Lo que estan haciendo con Miguel es de juzgao de guardia.
wenta
wenta
30/03/2011 20:47
Aggggggg!!!!!!!

Pero es que Miguel la quiere....., es el único defecto que tiene nuestro teniente, se enamora de una mujer que es una petarda.

La primavera le acentúa la bipolaridad, se le olvida tomar la medicación.

¿por qué nos hacen esto los guionistas con el personaje de Sara?agggggggg!!!!!!!!!

un voto de confianza....
un voto de confianza....
un voto de confianza....

(esta terapia ya no me vale)
enterragado
enterragado
30/03/2011 20:48
Yo estoy contigo Hilandofino, esta mujer no se merece a Miguel y mira que me mosqueé cuando vi que en el avance le rechazaba, pero es que tenía que ser el que le digera:
Sara ¿quieres casarte conmigo? -y no la dejara acabar y digera:
Vah, mira mejor lo dejamos ¿vale? es que tengo asuntos mas importantes que atender y como pasas de mi la mitad del tiempo, pues yo también paso de ti, me buscaré a otra que tenga mas claras las ideas.

El personaje de sara tiene que cambiar mucho para mi, para que la vea digna de Miguel, ahora la veo digan de Roberto, Wally o hasta Olmedo, pero Miguel está en un peldaño mas alto y se merece algo mejor, hoy se a equivocado, la impotencia le a llevado a la bebida y a pelearse por que la quiere de verdad y no quiere perderla, pero ella no se merece tanto amordiablo
sandrucha
sandrucha
30/03/2011 20:50
Ahora me pongo en la piel de Marta, un protagónico y media España odiándola con actitudes incomprensibles. Y Carles que nos entrega a un Miguel Romero que es para comérselo....
mary25
mary25
30/03/2011 20:55
hilandofino estoy totalmente de acuerdo contigooooooooooooo
la innombrable no se merece a miguel,YO NO QUIERO QUE LE PROPONGA MATRIMONIO
no se lo merece,
viendo como lo trata,como es posible que quiera casarse con ella???
con razón dicen que el amor es ciego pero los vecinos no!!!!!!!!!!!
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 21:06
Acabo de llegar y me encuentro con esto.

No he podido ver el capi, ni leer la retransmisión ni los comentarios sobre el capítulo ni nada. He visto el "me alegro" deHiladofino y me he tirado de cabeza y ¿que me encuentro?

Argggggg, por Dios, odio a Sara, odio a Sara, odio Sara.
mafe12
mafe12
30/03/2011 21:06
Pués yo tampoco, quiero proposición de matrimonio para que lo humille mas y que nos devuelvan a nuestro miguel de siempre.
Por algo dijo Carles en el videoencuntro, que el era mas partidario, de la relación de sara y roberto, no me extraña.
Mi último voto de confianza, se los di ayer, yo quería ver el amor imposible enter bandolera y g.c. y hasta la fecha, es avanzar y retroceder aún más y mucho me temo, que de aclarar los maletendidos, na de na y la escena en el calabozo despediros, será lo del avance en la ventana, estoy muy, pero que muy c...............
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 21:11
FichaRoja lee la retransmisión de hoy y verás cómo nos hemos puesto. Malitas es poco. si si
Lissly
Lissly
30/03/2011 21:25
Yo cada vez temo más un final trágico en la serie... no se porque veo que no va a ser un final feliz, y el personaje de Miguel no se lo merece.. :(

Por cierto, Off topic, ¿Habéis visto que la página oficial de Bandolera en Facebook es fan de la página que hicistéis de Pon un teniente Romero en tu vida? En el fondo nos hacen caso (cuando quieren xD)
crislovely
crislovely
30/03/2011 21:28
Yo no la odio , luego se reconciliaran; pensareis que soy pesada , bueno en realidad lo soy por que con lo de Miguel y la pelea , no le echeis la culpa a Sara ; Vosotras os habeis fijado en la escena que aparece el escocés como se queda Sara al ver a Miguel marcharse?.Simplemete lo ama de verdad y lo deveria demostrar , eso si lo asumo .
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 21:37
Menos mal crislovely encontramos un punto común. Yo me quejo de eso, que la muchacha demostrar demuestra poco y cuando tiene ocasión no actúa. Se deja llevar por el viento.
Pa remate estoy escuchando a Camila y esta canción parece que se la han hecho expresamente a la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme.
deydey
deydey
30/03/2011 21:38
Sí, ahora Sara no se merece recibir la proposicion de matrimonio, sobre todo si es para rechazarla sin dar ninguna explicación a Miguel. Créeis que veremos bien esta proposicion by the way ? Porque lo veo mas bien pendiente para el finde y nosotras otra vez elucubrandos toneladas de teorias sobre lo porque y como reacciona Miguel !

Pero aunque no me gusta que salen justos al final, si no se va con Miguel se irá con Roberto y eso es peor que todo.. No hay nadie que pueda reemplazarla asi que nos tocas soportarla y intentar encontrarle excusas (o para las que son como yo, maldecir la toda la noche !!!! grrr !!)
crislovely
crislovely
30/03/2011 21:41
Entiendo que esteis molestas con Sara pero no entiendo la impotencia.

edito: va a aver explicaciónes , Sara no creo que le diga directamente ''NO''
fezmarta
fezmarta
30/03/2011 21:44
despues de lo mal que ha estado encauzado hoy yo no me puedo fiar,de verdad que a mi esto me afecta y no os lo tomeis a broma tengo un mal genio aque para qué..........
formuleraTV
formuleraTV
30/03/2011 22:05
es que es un personaje plano, plano y con un montón de contradicciones...

A mí hay días que me saca de quicio (la mayoría de ellos) y hoy me ha dejado con la boca abierta y todavía no la he podido cerrar... porque me da que mañana vamos a tener, de nuevo, una vez más, otra actuación estelar de la sitasara, de las que hacen época, ya veréis...

Por dios, Miguelito, ignórala, pasa de ella, olvídala, que sufra... porque, por lo menos, y eso espero, ésta va a tener que sufrir un poquito... y no va a sufrir porque a Satur le den una paliza, o porque se muera Carranza, o porque descubra que es adoptada, o porque el Olmedo le haga la vida imposible... no, señores guionistas... Ésta señorita tiene que sufrir por AMOR (en letras mayúsculas) que sepa lo que es que quieras a alguien y ese alguien te maltrate y te ningunee a todas horas...