FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Desde la mirada de Sara... NUEVO VIDEO! de Tvpasion

1 2 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
30/03/2011 20:27
Me he dado cuenta que todos nuestros videos son con canciones que se ajustan a lo que siente el teniente pues este nuevo video es desde el punto de vista de Sara en estos momentos o por lo menos lo que todos queremos que ella sienta
Espero que os guste , es mi primer video desde Sony Vegas y no lo controlo mucho pero me a quedado bonito xD
Lo de siempre espero vuestras opiniones,comentarios y sugerencias para mis futuros videos
Tambien pedir que si os gusta lo voteis desde youtube y porfavor ¿Alguien puede poner mi video en facebook? Gracias
Miguel y Sara "Nada es facil ni dificil"
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 20:48
Chica, qué bonito es el video. Que pena que la española inglesa de cuyo nombre no quiero acordarme no se parezca ni una miajita a la protagonista de tu corto.

¡¡¡Guionistas malvados!!!diablo
mary25
mary25
30/03/2011 20:50
muchas gracias el video muy bonito,pero de sarita hoy ni me la nombreissssssssss,pasa palabraaaaaaaaaaaaa
mafe12
mafe12
30/03/2011 20:55
Bonito, pero hoy , hace daño
edito- es que veo a mi miguelito y me acuerdo de hoy
Que sufra, lo indecible por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!diablo
wenta
wenta
30/03/2011 20:56
Precioso TVPasion!!!!!

espero que se cumpla y veamos a Sara sufrir, sufrir, sufrir.... por recuperar a Miguel.

Y que llore, llore, llore mares enteros para recuperar su amor.
sitaSara
sitaSara
30/03/2011 20:56
Qué bonito y que bien viene en estos duros momentos!, por cierto ¿Quién es la rubia que sale con Miguel?
crislovely
crislovely
30/03/2011 21:02
Muy bonito el video! Hindalofino , que te passa con Sara? , yo avezes tambien me cabreo con ella , pero luego Sara mandara a su puñetero prometido a su pais.Eso lo hace por que se da cuenta de que verdaderamente ama a Miguel.Esto , es lo que concuerda con la escena de Roberto con Sara , ella y Roberto han quedado en amistad,ahora Sara , cuando se reeconcille con Miguel , pues sera como siempre , aunque pienso que cambiaran las cosas.No vale la pena que no la nombres , Marta Hazas se esfuerza y no defiendo a Sara , solo digo lo que yo pienso.Simplemente y resumiendolo , lo que yo hago es pensar cuando se pelean:''Cristina , no vale la pena pelearse o odiarse con Sara , luego se reeconciliaran'' , te lo recomiendo.Saludos
Tvpasion
Tvpasion
30/03/2011 21:16
Bueno me alegro que os guste y si he hecho este video es porque creo que mañana cuando Sara se entere de que MIguel este preso "despierte" es decir mande al ingles a la gran bretaña jajajajja libere a Miguel y cumpla eso de que NADA NI NADIE los va a separa...
Y tambien lo e creado por que yo tambien tengo ganas de ver a Sara sufrir como en este video xD

Por una parte creo que os a gustado no? jajajajaja

Edito: SitaSara que rubia dices?
enterragado
enterragado
30/03/2011 21:23
el video muy bonito, me encanta Miguelín, pero es que no se quien es la rubia de las extensiones, me parece que al principio la llamó Miguel señorita Vuelta o algo así.... a no ya me acuerdo señorita delrevésdiablo eso es lo que parece, va al revés de nosotras.
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 21:32
Enterragado más bien va pa'trás como los cangrejos. si
enterragado
enterragado
30/03/2011 21:45
Sara delrevés a dejado de ser desdelamiradadesaranuevovideodetvpasion
para ser pa'trás desdelamiradadesaranuevovideodetvpasion
Tvpasion
Tvpasion
30/03/2011 21:47
Jajajajajaja si lo se no hago el video xD
Bueno pero tambien tenemos que tener en cuenta la epoca... Si las familias comprometian a dos personas ellas no podian negarse pero chicas creo que mañana TODAS volveremos a ser fans de Sara Reeves porque saca al teniente rebajandose a escribir un articulo y le dice NOO al inglesito :D Todos contentos Miguel se entera y PEDIDA DE MANO!! Aunque le diga que No yo creo que es un No por ahora o un no nos casamos ya pero si prometidos sabeis? jajajaj
Tvpasion
Tvpasion
30/03/2011 22:26
Dejando estos temas a partes me gustaria saber si ALGUIEN PUEDE PONER MI VIDEO EN FACEBOOK??
Gracias! :)
enterragado
enterragado
30/03/2011 22:56
Tv pasión yo es que subi uno y parece que no lo hice bien, sino lo haría encantada, Angelatxanin me gustaria que me lo explicaras, aunque fuera en un privado, please.
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 23:09
Tvpasión, muy bonito. Sara va a tener que sufrir y mucho, o por lo menos eso espero, que con lo que está haciendo se está ganando un cacho penitencia que le va a faltar vida para cumplirla, pero el vídeo está fantástico.

Y no me jodáis, compañer@s, que uno siempre puede romper un compromiso, si es consecuente con sus sentimientos, sea la época que sea. Y sí no, ¿que me decís de "El discurso del Rey"? Pues eso, que para muesra, un botón. Cuando alguien se enamora de verdad, ese amor es lo primero, haya que renunciar a lo que haya que renunciar.
Abril16
Abril16
30/03/2011 23:09
El video es precioso no tengo palabras, me ha encantado.
Eres una artista.
Higea
Higea
30/03/2011 23:41
Es muy bonito el video. Gracias por compartirlo.
mcfree
mcfree
31/03/2011 08:34
Muy bonito y bien escenificado, pero después de lo de ayer como que no estoy muy convencida que los señores guionistas lo vean así lo de empezar desde el final, más bien creo que van hacia atrás y no quiero ni pensar en que se les pueda ocurrir.
Pienso que los que escriben los guiones no se han enamorado en su vida, porque cuando hay un amor verdadero no entra en la cabeza ningún otr@, más bien un@ se obsesiona con esa persona y no existe nada más a tu alrededor. Los problemas van encontrando y separando, pero el acercamiento se ve en las miradas, acciones, gestos, en fin se nota que te hierve la sangre por esa persona y yo a Sara no se lo veo dependiendo del capítulo y no por mal actuado sino por malos guiones.
Maria01
Maria01
31/03/2011 11:56
muy bonito el video! no habia escuchado esta cancion de Chenoa,es preciosa!
Tvpasion
Tvpasion
31/03/2011 20:43
Muchas Gracias! :)
CHECHE
CHECHE
31/03/2011 21:05
TV pasión Precioso el vídeo y preciosa la canción de Chenoa.....

Creo que nuestar pareja debe "empezar por el final"

Gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotras
1 2 Siguiente