FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avance para mañana de laguiatv

katniss87
katniss87
30/03/2011 19:19
Avance:

Episodio 76
El Chato está orgulloso de que la Guardia Civil haya subido su recompensa. Sara ayuda a Miguel a salir de la cárcel. Para lograrlo, promete a Olmedo escribir un artículo en referencia a la muerte de Carranza. Además, la inglesa le dice a Albert que no piensa casarse con él.
Eugenia comienza a enamorarse de Antonio, el ingeniero. Álvaro quiere despedir a Juanito, pero Martina le convence de que no lo haga, el muchacho puede serle de gran utilidad para el futuro. Por su parte, Don Germán recibe un nuevo anónimo en relación a su paternidad sobre Roberto.
Juan Caballero, para hacer un favor a Pepe, consigue seducir a Julieta, pero cuando

Por fin Sara le dice al ingles que no se va a casar con él!!
AB29
AB29
30/03/2011 19:49
a ver si es verdad y vemos un capitulo medio que y nos arreglan un poco el desastre de hoy.
wenta
wenta
30/03/2011 20:15
Ya está tardando Sara en arreglar este entuerto.

Está dejando que Miguel se equivoque y haga el ridículo. Si le quiere de verdad no deberia permitirlo.
mcfree
mcfree
30/03/2011 20:22
Wenta es que estoy tan depre que ya no se ni si quiero que Miguel se quede con Sara o mejor ella se vaya a Inglaterra a marear a los ingleses y a toda la corte.
Hasta me pasa por la cabeza dejar de verla como el viernes no vea la cosa mejor, no aguanto más trios con esta mujer. Eso sí en el foro entraré igual a hablar con vosotr@s, os encuentro a faltar, cuando ésto acabe hemos de quedar en otra cosa y a ser posible que sea de más calidad.
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 20:28
Pues sí, Wenta, hoy a Sara es casi imposible encontrarle algo que la pueda disculpar.¡Y Miguel!¡Me ha dado una pena verlo tan mal! Y encima, saber que aún cuando arreglen este follón del prometido de las narices, todavía nos queda la traca de que descubra que es bandolera. Eso va a ser el acabose de Miguel, de Sara y el nuestro. Lo único que me consuela es que no nos lo pondrán enseguida, sino que tardarán un poco, porque de lo contrario serían demasiados disgustos para Miguel y no puede ser. Además que Sara tendrá que ejercer más tiempo de bandolera.

Pero hoy estoy enfadada con la señorita Reeves. Y muy triste por Miguel.
wenta
wenta
30/03/2011 20:33
Que pasen todas esas cosa pero que Miguel no pierda la dignidad.
No hago más que decirlo, soy una pesada....

Hoy ha cogido el camino fácil del alcohol y se ha estrellado....

Por favor!!!!! que no nos destrozen el personaje de Miguel, bastante destrozan el de Sara.
mary25
mary25
30/03/2011 20:48
yo a miguel le daba un poco de cariño,asinque chicas a preparar el asalto a madrid,para consolar al migueli,que pena que me ha dao el pobrecillo!!!!!!!!!!
y de paso matamos a sara que ya se está columpiando no poco sino muchiiiiiisimo!!!!!!!!!!!
Jelens
Jelens
30/03/2011 20:54
Estoy superemocionada y me da risa lo del Marqués y Julieta jajajaja, es muy curioso y le va a dar chispa la serie.
Bandolera1
Bandolera1
30/03/2011 21:17
Menos mal que mañana lo arreglan algo. Mira que me gusta sara, pero es que hoy no lo ha hecho bien!!! espero que entre mañana y el viernes nos arreglen a la pareja, pero bien!!!
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 21:30
Pues a mi no me vale que mañana ella quiera hacerse la santa y sacar a Miguel de la cárcel ( te voy a sacar de aqui le dice, ella siempre la number one) y por qué no me vale? Pues porque ha tenido que ir Morales a decirle cuatro cosas en la cara para que ella haga "algo" No le basta ver al pobre bebiendo y hundido en la taberna, no le bastaron las palabras sinceras de él en la puerta de su habitación, nooo, tienen que decirle las cosas para que ella tenga cargo de conciencia y actue. Me parece muy mal y no tengo ni la más minima ilusión en ver los siguientes capitulos.
katniss87
katniss87
30/03/2011 21:51
es que ella es cuatripolar por lo menos!!

que le costaba decirle hoy al albertito : "mira chico vuelvete por donde has venido" no el "me lo tengo que pensar" es que no la entiendoo!!

y miguel tenia que explotar un dia u otro y ha sido hoy! me ha encantado borrachin, pero solo una vez y no más!