FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Qe le dirá sara a miguel mañana?

Anterior 1 2
AB29
AB29
30/03/2011 18:31
bueno chica después de lo del capítulo de hoy solo nos queda imaginarnos que le dirá sara a miguel mañana para este vaya a pedirle matrimonio después de que olmedo le deje libre.

Se admiten apuestas:
formuleraTV
formuleraTV
30/03/2011 22:17
Está claro que de estos guionistas no nos podemos fiar ni un pelo... y mañana, pues me temo que no le dirá mucho... que le va a sacar de allí, que se lo promete... pero poco más... ya veréis

Además, me pega que el teniente no se va a dejar convencer...
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 22:29
Ya sabemos que toda la culpa es de los guionistas, precisamente por eso ponemos verde a Sara, que es un producto de los guionistas.

¡¡¡¡ Torrijas ya ¡¡¡¡¡

Ya he puesto en los otros post lo que siento y no se me va calmando el cabreo, no, que va en aumento con cada cosa que leo.

ARGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡
crislovely
crislovely
30/03/2011 22:32
FichaRoja , como bien a ditcho mantecado , somos libres de opinar , yo no he desechado en ningun momento queriendo a nadie de este foro , eso hay que tenerlo en cuenta , yo nunca haria algo asín.
merry1991
merry1991
31/03/2011 02:16
ya lo he dicho por ahí pero creo que sara se escudará en su situación personal, (puede que hasta llore con el teniente),pero también creo que quedarán como pareja, y me atrevo a decir que algo va a hacer que se desencadene la boda, antes de lo que imaginábamos, porque el capítulo 190, estos dos mojando como posesos y sin un baby, eso no se lo cree nadie, creo que el embarazo y la boda va a ser antes de que se entere que es bandolera
hoy estoy yo envalentonada como miguel
AB29
AB29
31/03/2011 09:41
bueno yo ya lo dije ayer y estoy deacuerdo los guionistas tienen la culpa son los que elaboran a los personajes y parece que con sara se estan luciendo.
Anterior 1 2