FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Qe le dirá sara a miguel mañana?

1 2 Siguiente
AB29
AB29
30/03/2011 18:31
bueno chica después de lo del capítulo de hoy solo nos queda imaginarnos que le dirá sara a miguel mañana para este vaya a pedirle matrimonio después de que olmedo le deje libre.

Se admiten apuestas:
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 18:37
Uffffff ahora mismo no se me ocurre nada. Estoy por los suelos. Y es que no creo que una escena sea suficiente para resarcir a Sara ante Miguel. Y lo hace por lo que le dice Morales? porque su conciencia ya no da para más??No quiero que Miguel le pida matrimonio, no. Eso es ampliar el ego de la Ris y no quierooooo. No pueden eliminar esa escena? Ver a Miguel humillándose me pone mala.
AB29
AB29
30/03/2011 18:44
miguel esta destrozado y mu mal por eso algo importante le tendrá que decir para que miguel se atreva a pedirle matrimonio no creo que de buenas a primera suceda.

pero teniendo en cuenta los guionistas que tenemos no es de extrañar.
mafe12
mafe12
30/03/2011 18:54
Esta pregunta, me hace mas daño todavia, como no nos tengan guardada alguna sorpresa, que antes creia, ver humillado al teniente me jo...... mucho, muchísimo
mary25
mary25
30/03/2011 19:01
me niego a ver al pobre miguel,arrastrandose más,me voy a poner en huelgaaaaaaaaaaaaaa
no es justo,es inhumano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
si es que sara cada dia hace méritos para que me caiga cada vez peor!!!!!!!!!!!
voy a proponer un cambio de protagonista o de guionistas!!!!!!!!!
es me va a dar un yuyu
no sé ni por dónde empezar,pero como miguel le pida matrimonio,después de todoooooooo lo que ha pasado,mato a miguel del tirón!!!!!!
que no se puede ser tan tonto,es que ya roza lo gili.........,hombre un poco de dignidad,que ya vale
que se vaya a la reeves a tomar ......
perdón,perdón,me estoy calentando,es que he visto a miguel hoy me ha dado pena elevada a la enésima potencia,cada vez veo peor a sara
sara ya puede ir haciendo PUNTOS ,muchiiiiiiiiiiiiisimos puntos si quiere que la perdone,porque de momento estoy muy enfadada con ella
chicas vamos a consolar a miguel!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 19:04
Pues si mary, yo estoy igual, incluso hoy lo que pido es una buena chica que quiera a Miguel como él se merece y que la Ris se vaya con la ristra de pretendientes ( ella es que tiene cola...la muyyyyy) a buscar sus origenes.
wenta
wenta
30/03/2011 19:11
esperemos que mañana Sara sea muy convincente, que se humille, que le pida perdón por dejarle hecho un trapo, que le repita una y otra vez que le quiere, que no puede vivir sin él...

pero no creo, porque la primavera acentúa su bipolaridad.

justifico a Miguel porque hoy estaba borracho. Pero quiero que espabile y mantenga su dignidad.

Que recuerde lo que dijo... él no es un pelele.
sandrucha
sandrucha
30/03/2011 19:28
Aqui todas estamos de acuerdo. No nos gusta que humillen y maltraten a Miguel de esta manera y eleven a los altares a Sara. Vale la liberación femenina y toooo pero de allí a lastimar a un hombre tan tan dulce y cariñoso que le ama con locura, pues no........
Miguel debería mandarla directamente a la M...... y que se vaya por donde vino.
AB29
AB29
30/03/2011 19:47
Bueno para mi el problema está en que los guionistas nos dan una de cal y dos de arena, hasta ahora no han desarrollado el papel de sara como debían en el terreno sentimental un día nos la ponen como una persona enamoradisima de miguel y otro día como si no le importara y con eso lo que estan haciendo es cargandose al personaje y cabreando a la audiencia porque una cosa es que tengan peleas y se separen pero teniendo unos sentimientos claros y otra cosa es lo que estamos viendo.

yo creo que tenemos que volver al plan de las torrijas para los guionistas hoy han sido malisimos.
no solo por como han planteado lo de sara y miguel sino que hemos visto claro que no hay comtinuidad entre lo de ayer y hoy
SaraRomeroR
SaraRomeroR
30/03/2011 19:53
NO CONFUNDAMOS LAS COSAS!!!!!

Lo que Sara hace (lo interpreta Marta) porque hay un guión detrás y un director....los actores hacen de sus personajes lo q los guionistas y el director quieren....asi q de cambio de protagonista nada...bastante tiene la pobre marta con la interpretacion bipolar de su personaje....y bastante bien lo hace .... A LOS QUE HAY Q MATAR ES A LOS GUIONISTAS DE UNA P...VEZ
sandrucha
sandrucha
30/03/2011 20:05
Yo soy conciente que Marta dice y hace lo que escriben los guionistas pero me gustaría saber cual es el motivo real de la bipolaridad de Sara. Si eso estuviera reflejado pues quizás la entenderíamos pero eso de hacer sufrir a la gente sin aparente razón no gusta y eso es lo que criticamos.
No es la primera vez que la audiencia hace que los guionistas cambien sus planes u adiós ( me refiero concretamente a Los hombres de Paco) y claro el espectador es el que manda.
Yo creo que el gran problema para lo guionistas es que el personaje de Carles lamentándolo por Marta le ha quitado el protagonismo. Carles hace un teniente tan guapo, dulce, tierno, enamorad y mil cosas más que no es normal que se odie a la chica que en un principio es la protagonista de la serie.
Mantecao
Mantecao
30/03/2011 20:23
UN POCO DE TRANQUILIDAD!!! No es un poco surrealista que esto lo pida un burro???

Todas tenemos claro que el momento cúlmen de la serie va a ser cuando Miguel se entere que ella es bandolera, verdad?, pues yo creo que todo esto que está sucediendo en la serie va en la línea de preparar ese momento.

Los guionistas, por muy simples que nos parezcan no dan puntada sin hilo, me explico:

Si Miguel fuera un enamorado normal, correcto, cariñoso, pero hasta ahí, la decepción al enterarse que ella es bandolera sería importante pero no dramática...

Descubrir que ella es bandolera va a suponer una conmoción tan fuerte para Miguel precisamente por todo lo que le ha estado demostrado a Sara hasta este momento: no puede estar más enamorado, ha peleado con uñas y dientes por ella, le ha perdonado de todo, ha sido comprensivo, cariñoso, etc, etc... l

La decepción va a ser tan grande que Miguel no va a querer ni oir su nombre por mucho tiempo y ahí es cuando ella se va a dar cuenta de lo muchísimo que le quiere y va a tener que rogarle, arrastrarse y hacer de todo para que vuelva con ella ¡eso espero! Ella a sufrir por el amor de Miguel y nosotras a disfrutar viendo como ella pena por él lo que él está penando por ella ahora.

Os convence??? Eso espero, yo sigo teniendo confianza en los guionistas... pero claro, soy un burro, jajajaja
enterragado
enterragado
30/03/2011 20:37
no se yo si los guionistas nos mostrarán a Sara muchos capitulos detrás de Miguel cuando este se entere de que es bandolera, por la linea que llevan un día los veremos enfadados y otro día a Miguel arrastrandose detrás de Sara.
Yo me esperaba que para preparar el terreno para que Miguel se enterara que es bandolera los unirian mas que nunca y aclararían todas las dudas, tendríamos varios capitulos de enamorados, amandose y `demostrandose´que no hay `nadie, ni nada´mas importante para ellos que el otro, que su amor es tan fuerte que lo puede todo, aclararle a cada uno de los otros pretendientes por parte y parte que no tienen, ni tendrán nada que hacer con ellos y entonces se enterara y que pasaran bastantes capitulos sin perdonarse, pero viendose y que se viera otra vez una fuerte tensión, hasta que una noche no puedan mas y plena discusión acaben liandose y reconociendo que aunque ella es bandolera y el guardia civil no existen las barreras entre ellos, pero solo nos muestran una y otra vez a Miguel enamorado, Sara enamorada pero como una veleta y lo que ello conlleva, Miguel destrozado, aún tengo esperanzas de que suceda como quiero yo.
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 20:41
Enterragado, compi, choca esos cinco.
¡Qué mosqueo tengo con los guionistas!
sandrucha
sandrucha
30/03/2011 20:42
Mantecao yo estoy contigo en frio pienso que después se dará vuelta la tortilla y Saritísima se arrastrará de rodillas para que el teniente la perdone y alli estaremos gozando de lo lindo jejejeje
enterragado
enterragado
30/03/2011 21:07
Los guionistas me tienen que echo humo del mosqueo que tengoqeledirasaraamiguelmanana

Choquemos los cinco compiqeledirasaraamiguelmanana
mary25
mary25
30/03/2011 21:10
hoy hemos descubierto que arazana está en málaga,pues sarita debería venir andando para buscar a miguel desde bélgica,por lo menos,de ver a allana,como poco!!!!!!!!!!
yo que miguel pasaba olimpicamente de ella me iba a villareja me buscaba una buena muchacha y andando que es gerundioooooooooooo y sarita vete con el esmirriao!!!!!!!!!!!!!
wenta
wenta
30/03/2011 21:11
Enterragado, lo que tú propones nos encantaria a todas.

Yo me uno a chocar los cinco contigo.
enterragado
enterragado
30/03/2011 21:29
Wenta qeledirasaraamiguelmanana ojala ocurra, están empezando a desanimarnos de verdad, yo ya lo dige cuando se acababa la primera temporada, que tenia muchas dudas de que los guionistas cambiaran la forma de ser de Sara de veleta y ahí está, sigue igual.
Mariela74
Mariela74
30/03/2011 21:30
Mantecado, estoy completamente de acuerdo contigo. Has expresado lo que yo pensaba.

En el post de Comentemos el capítulo voy a colgar mi comentario sobre el capítulo de hoy que trata sobre las escenas de Sara y Miguel y lo que pienso de ellas.

No lo copio aquí porque es muy largo.
caleiro
caleiro
30/03/2011 21:56
Totalmente de acuerdo Mantecado.
1 2 Siguiente