FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¡Cómo me pone el quot;teniente-malotequot;!

Mantecao
Mantecao
30/03/2011 17:37
Y a vosotras ¿también os pone el "teniente-malote"? A mí mucho!!! ¿Quién dijo que este hombre no tenía sangre en las venas? Me encanta en su versión tierna, pero con estos arranques de malo-malote en plan "escocés, para tí el monstruo del Lago Ness que con la inglesa me quedo yo" me ha dejado flipada. Arriba mi teniente, si le dejan esta nos recupera hasta Gibraltar, jajaja

¿Y qué me decís de ese Morales aguantado estoicamemente los arrebatos de "Miguelator"??? ¿Y
mañana abriéndole los ojos a la sita Sara y diciéndole le mucho que la quiere Miguel y que no lo haga sufrir? Viva Morales!!!

¿Y qué más prueba de amor de Sara que claudicar frente a Olmedo, escribiendo el artículo sobre Carranza???

Ay omá, qué interesante se está poniendo esto.

Voy a merendar... Tendré un poquito de alfalfa para llenar la panza???
Mantecao
Mantecao
30/03/2011 17:42
No sé porqué se me ha añadido ese "quot" al principio y final de "teniente-malote".
Malo, malote... Miguel ha dejado de ser Miguel y ha pasado a ser momentáneamente "Miguelator", pero me ha encantado...
¡Ere, ere! como diría mi amo Rafalín
Mantecao
Mantecao
30/03/2011 17:48
Oye, pero qué pasa??? Que yo he llegado a casa justo para ver la pelea y estaba tan emocionada con eso y con el avance de mañana en el que ella está dispuesta a publicar lo de Carranza para convencer a Olmedo de que libere a Miguel... y ahora que me pongo a leer los comentarios de los capítulos y veo que estáis poniendo a Sara a parir.

¿Qué ha hecho ahora??? Ay omá me va a dar algo hasta que cuelguen el capítulo y pueda verlo...
sin uñas me voy a quedar. ¡perdón, sin pezuñas!!!
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 17:51
Bueno, lo de sara hoy es que no tiene defensa. ya verás cuando veas el capitulo. Eso si, la pelea no tiene precio y Miguel pa comérselo borracho o como sea.
fezmarta
fezmarta
30/03/2011 17:55
pues que doña sarita pasa olompicamente de hablar con albert del tema de miguel, ni le ha echado bronca a albert por lo que hizo ayer en la habitacion ni na chica, esta chica es tripolar.....como si no huebiera pasado nada la noche anterior......
crislovely
crislovely
30/03/2011 19:24
ME PONE MUCHO en mayúsculas! (L) mi hermana dice: ''ya no me gusta'' y yo le digo :''pero nena , en que mundo vives!este hombre está para comerselo...''