FormulaTV Foros

Foro Bandolera

En el día D y a la hora H...

Anterior 1 2
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 11:39
Miguel se vuelve humano, no es de madera y le correrá la sangre por las venas. ¿Cómo os vais a preparar para ver el combate del siglo?

Yo pienso hacer una megafuente de palomitas y vitorear a Miguelito hasta quedarme afónica. ¡Dale duro!
eneldiadyalahorah
wenta
wenta
30/03/2011 13:55
Si, Daniel Cleaver y Mark Darcy (otro amor de hombre lengua), ya se han peleado varias veces ...

Yo apuesto que esta tarde Albert se llevará más tortas que Miguel....si

3-0 a favor de el Teniente!!!!!!!sonriente
Allana
Allana
30/03/2011 13:58
mafe12, Daniel Cleaver le dice a Mark Darcy: If you are so obsessed with Bridget Jones, why just dont you marry her???

Lo que viene a ser, Albert diciendole a Miguel: ¿Si estás tan obsesionado con Sara, porque no sencillamente te casas con ella???

Pos eso es lo que quiere el pobrecilloooooo.

Hilandofino, efectivamente la de la primera también es buenísima, y además en la Posada de la maña habrá expectación. Pero recordemos que en esa primera Bridget recrimina a Mark y va a curar de Daniel, y QUEREMOS QUE SEA AL REVESSSSSSSSSSSSSSS.

Y es que si a mi el momento ayer en el que Miguel le decía "Le voy a enseñar lo que es urbanidad" que ni le tocó pq Morales no le dejó claro está, ya me puso a 100, ni os cuento cuando le sacuda de verdad.
enterragado
enterragado
30/03/2011 14:07
pues yo hoy me voy a comportar como una mujer no desquiciada para variar, intentare llegar tranquilamente me hare unas palomitas y un cafelito me pondre el modo salon y cuando llegue la vere, no quiero ni leer las retrasmisiones, ni ver adelantado asi el impacto es mas grande, jajajajajaja eso no me lo creo ni yo, llegare dandome con los pies en el culo y mientras carga el dichoso modo salon leere los comentarios, y luego lo vere y animare a Miguel para que tumbe a Wally en plan rocky balboa, 'dale duro, Miguel, en to los dientes, haber si se los traga' jajajajajaja
porfa que alquien ponga el video de Rocky es que estoy con el movil y no puedo poner videos, bueno ya de verdad que voy a intentar no entrar hasta despues de ver el capitulo, animar a Miguelin por mi para que le de al ingles hasta en el cielo de la boca.

Edito: me encanta las dos peliculas de bridget pero el momento ' pelea, pelea, pelea' de la primera parte cuando se meten en el restaurante por la ventana, es el que mas y el amigo de bridget asomandose dentro y diciendo: PELEA!!! Pero una pelea de verdad!!!!! Jajajajajaja fue genial.
Allana
Allana
30/03/2011 14:14
Enterragado,
Ahí va. Con subtítulos y todo:

enterragado
enterragado
30/03/2011 14:21
graciassssssssss Allana!!!!!, no lo puedo ver en el movil, pero seguro que esta genial, en cuanto llegue a casa es lo primero que voy hacer.
meawmeaw
meawmeaw
30/03/2011 14:25
Yo lo veré tranquilita animando al Cuerpo, (pero que no le de golpes en la cara al escocés... :P) Y nada seguro que es al final y tendré que bajarme la adrenalina en 15 min... que no quiero ir yo golpeando al conductor de mi autobus si no me para en mi parada... (parada marcada en su recorrido y que él cual Olmedo se salta por sus santos Coj....)
maki
maki
30/03/2011 14:29
La que se va armar en casa La Maña. Ahí va a ver más gente que en la guerra. Vamos me lo imagino como un follaero gatossssss.
crislovely
crislovely
30/03/2011 15:02
Pues yo me tendre que guardar los gritos pa cuando venga mi hermana y le llena el tarro de lo que ha passado hoy! o si no grito y me río!a y sobretodo animo al Teniente , Animo!
nusca
nusca
30/03/2011 15:03
Pues yo vulevo a tener hoy las clases de autoescuela a las 4, este tio tiene el donde la oporunidad.

Fijo que me paso ta la clase pendientica del capi asi q pobres peatones q se me crucen....sino ando por aqui a eso de las 5:15 podeis empezar a preocuparos :P

Esta noxe preparare bol de palomitas y cola cola en mano me pondre a verlo, mi corazon esta dividido pero en esta ocasion ganan mis hormonas, no es normal como me pone el teniente cabreado, cuando ayer se puso a decir lo de urbanidad me veis a mi gritando ``eso eso!!! enseñale urbanidad!!!!´´......asi q solo espero q miguel no de muy fuerte a albert y como dice meawmeaw q no le de en la cara!!
crislovely
crislovely
30/03/2011 15:05
nusca , a mi tambien me ''PONE'' el teniente enfadado! es mas me gustan con caracter
Allana
Allana
30/03/2011 15:09
Pues yo hoy no llego a casa hasta las 10 de la noche pero bueno no me perderé la retransmisión online.

Está claro, nos PONE a todas ;-)
camisablanca
camisablanca
30/03/2011 15:24
pues a mi, me abuela me echará del salón para ver los tiempos revueltos, pero me subiré a mi cuarto y lo vere allí animando al teniente CON LO QUE ME PONEN A MI LAS PELEAS ( por amoor) !¡ Jajaja
merry1991
merry1991
30/03/2011 16:38
camisablanca, pues que tu abuela vea bandolera que también tenemos los tiempos revueltos pero muy revueltos
camisablanca
camisablanca
30/03/2011 17:14
jajaja si al final la engancharé a la serie... Mis padres me han escuchado gritando en mi habitacion : "DALE, DALE" jaja
formuleraTV
formuleraTV
30/03/2011 17:21
jejejeje
fandemi93
fandemi93
30/03/2011 17:22
q guapo sta este hombre incluso borracho
enterragado
enterragado
30/03/2011 17:33
para comerselo Fandemi, para chuparle un ojo, para hacer quintillizos, para probar la dureza de la cama-estantería, para ilustrarle como se hacen los niños..... y para mucho mas, ajajjajajajaj como me pone!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 17:36
Hoy estaba muy apapachable nuestro teniente. ¡Qué mal le trata la inglesa! snif snif
formuleraTV
formuleraTV
30/03/2011 17:41
chicas, me estáis poniendo los dientes largos... que vosotras ya le habéis visto en todo su apogeo y yo hasta las 21,00 h. no veré nada... snif... tened compasión
Anterior 1 2