Foro Bandolera
En el día D y a la hora H...

30/03/2011 11:39
Miguel se vuelve humano, no es de madera y le correrá la sangre por las venas. ¿Cómo os vais a preparar para ver el combate del siglo?
Yo pienso hacer una megafuente de palomitas y vitorear a Miguelito hasta quedarme afónica. ¡Dale duro!
Yo pienso hacer una megafuente de palomitas y vitorear a Miguelito hasta quedarme afónica. ¡Dale duro!

Vídeos FormulaTV

30/03/2011 11:42
Yo me escaparé del curso cada vez que pueda para leeros y seguir vuestros comentario y en cuanto llegue a casa, ¿cuando será eso, por Dios?, lo primero que veré, aunque sea saltarse el orden, va a ser la pelea, que tengo muchas ganas de bronca.
Gracias por las retransmisiones.
¡¡¡ Vivan l@s forer@s ¡¡¡
Gracias por las retransmisiones.
¡¡¡ Vivan l@s forer@s ¡¡¡

30/03/2011 11:45
Pues yo ni palomitas ni na... esperemos que mi jefe no venga esta tarde, que mis compis no me den mucho la tabarra y que el teléfono no suene mucho...
Estaré esperando la retransmisión en posición de "a la orden, mi teniente"...
A falta de palomitas, me haré un cafelito con alguna galletita para pasar el mal sabor de boca que seguro se nos va a quedar... buaaaaaa
Estaré esperando la retransmisión en posición de "a la orden, mi teniente"...
A falta de palomitas, me haré un cafelito con alguna galletita para pasar el mal sabor de boca que seguro se nos va a quedar... buaaaaaa

30/03/2011 11:46
Yo haré como FichaRoja y porfa retransmitir pensando que much@s lo leeremos y no nos puede coger un yuyu, con delicadeza que las cosas desde fuera se ven mucho peor y sufrimos como nuestro teniente. Solo me reconforta saber que estará Morales en la pelea para ayudar a Miguel.

30/03/2011 11:50
Yo me sentaré en el sofá con mi mantita...(soy una friolera)... pero me irá subiendo la temperatura con los empujones de estos dos....
animaré a Miguel...: "vamos, vamos....."
cómo el esmirriao pege fuerte, le voy a partir la cara !!!!!!!!!
animaré a Miguel...: "vamos, vamos....."

cómo el esmirriao pege fuerte, le voy a partir la cara !!!!!!!!!

30/03/2011 11:50
pues yo esta tarde cuando suba del comedor (me suban mejor dicho) cojeré un paquete de donettes y me los iré comiendo para superar la ansiedad, entre la pierna y el estrés de la serie no me meto la 36 del uniforme ni de coña

30/03/2011 11:52
Merry, cariño..... la 36.... que maás quisiera yo....
¡no me hundas....!!!!!!
¡no me hundas....!!!!!!

30/03/2011 11:55
Y para desaminar al británico gritaré:
¡¡¡¡¡Gibraltar, español!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Gibraltar, español!!!!!!!!!

30/03/2011 12:00
mi único consuelo era que aunque sea bajita 1,59 era delgadita unos 50 kilos, pero ahora me voy a poner como una pequeña bola, por cierto si quieres saber como es mi trabajo y donde vivo
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Sevilla/rew32/Inicio/index.html
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Sevilla/rew32/Inicio/index.html

30/03/2011 12:21
Ayyyy, yo hasta la noche no llego!!!!!! Y encima en casa no tengo ni palomitas, ni ningun tipo de mierdecilla para calmar los nervios del estomago.... Como no me de por morder las pinzas de la ropa.... jejej.

30/03/2011 12:35
pues yo estare en mi oficina esperando vuestra retransmision,a ver si mi jefe no me da mucho la tabarra.

30/03/2011 12:45
¡Ojalá los guionistas peliculeros hayan visto "El hombre tranquilo", ojalá! La pelea tendría que ser la mitad de buena que esta. O a lo mejor reservan la idea para el encuentro con Roberto.

Perdonar el audio en inglés. No he encontrado esta escena en español. La mejor pelea del cine. Todo el pueblo detrás apostando, hasta el cura se juega los cuartos y los moribundos resucitan.

Perdonar el audio en inglés. No he encontrado esta escena en español. La mejor pelea del cine. Todo el pueblo detrás apostando, hasta el cura se juega los cuartos y los moribundos resucitan.

30/03/2011 13:06
No te preocupes Hilandofino , la hemos visto en castellano mil veces...
Yo tambien espero una gran pelea a las 4 de la tarde. espero que no nos decepcionen...
que la escena esté bien trabajada y no resulte ridicula.
Y nuestro teniente a 1000!!!!!
Yo tambien espero una gran pelea a las 4 de la tarde. espero que no nos decepcionen...
que la escena esté bien trabajada y no resulte ridicula.
Y nuestro teniente a 1000!!!!!

30/03/2011 13:06
pues yo esperaré tomandome un café y espero que sea antes de las 16:50 que es cuando me tengo que ir a trabajar porque sino tendré que esperar a la tarde-noche para verlo, y me conformaré con vuestras retrasmisiones.
y por supuesto animare a miguel!!!!!!!! a ver si le hace ver al inglesito de que esta hecho es el cuerpo de la guardia civil.
y por supuesto animare a miguel!!!!!!!! a ver si le hace ver al inglesito de que esta hecho es el cuerpo de la guardia civil.

30/03/2011 13:13
Pues yo espero que no sea hoy la pelea porque voy al Medico y no la podre ver, espero que sea mañana porque eso lo tengo que ver en VIVO Y DIRECTOOOOO!!

30/03/2011 13:19
Pués, yo estaré, en el sofá, masticando chicle, poque si cojo el chocolate, no hay quién me pare y mordiéndome las uñas, animando a miguel y mi marido me mirará diciendo: tu , no estas bien, como estamos con el teniente!!!!!!!!!!!!

30/03/2011 13:21
uy, yo ya lo puse en otro post hace dos días. Me conformo con una pelea como esta y que además el Albert le salte al final a Miguel la misma frase que Daniel Cleaver a Mark Darcy ;-)

30/03/2011 13:22
mafe pues yo le puntualizaría a tu marido que no es como estamos con el teniente (que estamos mal eso se ve), la clave es como está el tenienteeeeeeeeeeeeeeeee

30/03/2011 13:39
Allana dime laa frase los videos,no me van estoy curr......

30/03/2011 13:44
¡Uy, Allana el señor Darcy! Pa pelea la de la primera parte, con los amigos cotilleando y apostando. Igualito que nosotras aquí en el foro.

30/03/2011 13:48
Hilandofino, ¿vendrán los de Berrocalejo y Villareja a ver la pelea? Claro que en aquella época no había autobuses, pero qué importa el medio de transporte, la cuestión es ver una buena pelea.