FormulaTV Foros

Foro Bandolera

EL botón del teniente!!!!!!!!!!!!

mary25
mary25
30/03/2011 00:42
hoy me ha dado por ver la última escena de miguel y sara en la puerta de la habitación en la posada de la maña,y me he dado cuenta, que la guerrera de miguel,el botón de la izquierda el segundo empezando por arriba no estaba y al terminar la escena,como por arte de magia,aparece
no sé como se hacen fotos y menos ponerlas,soy muy patosa
creo que la escena ha sido grabada en dos veces,no??
es por sacar la punta a algo,ya que estoy enfadada con sara y no sé cuando me reconciliaré,porque visto lo visto,presiento que vamos pa largooooooooooooooooo
( lo que hace el aburrimiento)jejeje
Mantecao
Mantecao
30/03/2011 00:47
Voy a ver la escena otra vez, aunque lo que debería hacer es apagar el ordenador e irme a dormir... Otra razón más por la que sé que Bandolera se ha convertido en una obsesión.
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 11:56
Eso ya ha pasado en varias escenas, Mantecao. Creo que a veces no se ve por los tirantes esos de cuero y otras porque como ruedan al salto la mata, pues me quito, me pongo y me vuelvo a quitar y luego se me olvida un botón.

No uno, no, sino todos los botones de la guerrera, de la camisa y de otras prendas iba aquitarle yo a este, vamos, que se los arrancaba con lo dientes si hiciera falta.

¡¡¡ Uff, estoy fatal, no dormir me altera las hormonas más de lo habitual ¡¡¡
mary25
mary25
30/03/2011 12:08
yo también me ofrezco para quitarse aunque sea a bocaossssssssssssssssssss
jajajaja
merry1991
merry1991
30/03/2011 12:11
pues si le falta el botón habrá que quitarle la guerrera y por ahí hay una foto en la que se le ha descosido un botón del cuello de la camisa, desde luego como si no tuviesemos bastante con los guionistas ahora también los del vestuario, nada que mejor le quitamos la ropa y se la cosemos nosotras, que se le va a hacer, la vida es así de afligida jajaja
wenta
wenta
30/03/2011 12:16
Yo me fijé en una escena que a Morales le faltaba un botón de los dos que llevan en la cintura, en la espalda.

Y en la escena del beso degustacion en la impreta se oyó caer un botón de el teniente.

Pero de Miguelico..... no me fijo en los botones......le miro el bigote, los ojos, los labios, y si está ligero de ropa.... ni os cuento....
mary25
mary25
30/03/2011 19:03
y yo y yo,también me fijo es esas cosas que están más mejor....pero es que ayer lo vi al pobre,abriendo el corazón y sarita cargarselo como siempre,entonces pensé mato a sara o mejor me pongo a contar botones y opté por lo segundoooooooooo