Foro Bandolera
Ultima escena de MIGUEL-SARA hoy

29/03/2011 23:37
Quitando al esmirriado del inglés medio encuerado, me ha encantado toda la escena, desde que empieza a despotricar contra la g.c hasta que se va Miguel, no se llega e explicar, pero Sara dice muchas cosas, ahora esperemos que las cumpla y no se vaya a buscar uvas y queso con quien no debe.
Vídeos FormulaTV

29/03/2011 23:49
Ha sido una gran escena Sara y Miguel han estado extraordinarios. Yo he disfrutado muchísimo viéndola.
Espero que Sara llegue a explicarle las cosas a Miguel y le clarifique bien la situación a Albert de manera que se de cuenta, como dicen por ahí, de que "el undécimo es no estorbar".
Espero que Sara llegue a explicarle las cosas a Miguel y le clarifique bien la situación a Albert de manera que se de cuenta, como dicen por ahí, de que "el undécimo es no estorbar".

29/03/2011 23:51
Si, si lo va explicar.... pero le va a decir que NO a la pedida.

29/03/2011 23:59
pues visto lo visto,ya podemos ir pidiendo cita en alguna residencia de reposo,porque miguel va a acabar muy mal de los nervios,entre la bipolaridad,que va a su bola,el inglés y olmedo,pobrecillo.....

30/03/2011 00:01
Gracias Mary25 me acabas de hacer reir un rato, y no veas la falta que me hace ultimamente, y la serie casi da más para llorar que para otra cosa.

30/03/2011 00:35
apachinao,para eso estamos en el foro,porque en la serie solo nos queda recordar lo buenos momentossssssssssssss porque lo que es ahora..........

30/03/2011 00:42
y encima haciéndole confesiones al robert-camisa sucia... esperemos que también se las haga a Miguel... estoy que trino!!

30/03/2011 00:46
a mi me ha gustado mucho la escena de estos dos, todas sabíamos que sara y miguel ivan a pasar épocas malas, pero hoy me ha gustado mucho la sinceridad y la ternura con la que miguel le ha explicado sus sentimientos a sara y la verdad es que si no llega a ser por la puerta y por la jeta tan durísima del esmirriao (que se va desnudando por ahí por que le sale de los mismísimos y poco o nada le importa sara o lo que ella piense o quiera), yo espero que mañana sara le cante las cuarenta porque se está dando cuenta de que está perdiendo a miguel y decida ya lo que quiere

30/03/2011 00:59
pero es que miguel se pasa la vida sufriendo en silencio,como la del anuncio de las hemorroides,que cruz le ha caido al pobre!!!!!!!!!
y encima saritisiiima se confiesa con el rober,y miguel que está de poster en la pared????
no doy créditoooooooooooooo
y encima saritisiiima se confiesa con el rober,y miguel que está de poster en la pared????
no doy créditoooooooooooooo

30/03/2011 01:33
Nadie se pregunta porque narices no cierra la puerta de todo? total, el otro se la abria despues encantado, despelotado, pero encantado.

30/03/2011 01:37
apachinao no la cierra entera, porque eso sería lo normal, lo que haríamos todas y esta niña, normal, lo que se dice normal no está, tan simple como eso, anda que la paga que se está ahorrando zapatero con esta es menuda..............

30/03/2011 02:14
La escena me ha encantado, ha sido corta pero se han dicho..y dejado entrever muchas cosas....
Lo que no hay duda es que Sara y Miguel se quieren, por fín Sara le ha dicho que su relación con Miguel significa mucho para ella....Miguel mosqueado (y con razón al ver a Albert medio en bolas) ni la ha escuchado, aunque creo que recapacitará.....
Al inglés
muy "correctamente" le ha importado un comino lo que le ha dicho Sara (la ropa te la quitas en tu habtación.....)
QUEREMOS VOLVER A VER A SARA Y MIGUEL ...ASI.....
Lo que no hay duda es que Sara y Miguel se quieren, por fín Sara le ha dicho que su relación con Miguel significa mucho para ella....Miguel mosqueado (y con razón al ver a Albert medio en bolas) ni la ha escuchado, aunque creo que recapacitará.....
Al inglés

QUEREMOS VOLVER A VER A SARA Y MIGUEL ...ASI.....

30/03/2011 08:18
He repasado la escena y Sara le dice muy claro que lo quiere pero a Miguel, con toda la razón, se le ha nublado el cerebro cuando ve al inglés en la cama. Menos mal que sabemos que hay escena de ellos juntos hablando sino esto sería un sufrimiento nacional.

30/03/2011 09:36
miedo me dan los guionistas... estos son capaces de todo... vamos que lo mismo se "olvidan de escribir" la escena de sitasara echándole la bronca al esmirriao-escocés... que estos son así... y pasan dirctamente a sitasara confesándose con el robert-camisasucia...
Yo es que no me fío nada de ellos
Yo es que no me fío nada de ellos

30/03/2011 16:11
Bueno, nos faltan unos minutos para salir de dudas, asi que a sufrir un poco, al final decidiremos si mandarles un "elixir amoroso" a los guionistas, o mandarles unas rosas amarillas, pero creo que mezcladas con algunas blancas, porque nos tiene de los nervios y temblando todos los días.