FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Y vuelta y vuelta con Roberto

Anterior 1 2
apachinao
apachinao
29/03/2011 22:37
Como he leido por ahi, el prometido tiene algo escondido, y pensando un poco, pero poco, puede ser tema de dinero, pero...lo que realmente me preocupa es que vuelvan de nuevo con Roberto,yo sigo en mis trece de que me parece muy bien que sean amigos, pero que le deje ya las cosas muy claras, y sobre todo aunque no se lo diga de palabra que lo haga con actos, y no le de "falsas esperanzas", por decirlo asi, un poco como la escena en la fuente, en plan amigos pero frenate que no hay más, o la del rio, pero sobre todo que no vuelvan a liarla con el mismo tema, que al final o se deja la serie, o se odia a la Sarita.
Y pensando más, por las imagenes de cuando ella" lista "donde las haya, le dice que no al pedazo de pan(que no se puede decir otra cosa de él, que tiene más aguante que un mártir) de Miguel, se la ve explicandose, y aunque él no tiene cara de estar de fiesta, yo tampoco le veo cara de cag.... en todo, o tal vez,es lo que me gusta creer,con lo bien que estarían como hace 2 semanas y peleando cada uno con sus movidas de trabajo, o investigando lo que sea, que por cierto, esta es capaz de contarle a Rober lo de su pasado y no decirselo al otro, porque solo se acuerda de él para lo que le interesa, es ó no un santo?
AB29
AB29
30/03/2011 12:47
pues yo también le doy un voto de confianza a sara, además que este hablando con roberto no quiere decir que le diga todo yo pienso que no le va a decir que es adoptada eso se lo va a guardar para la explicacion a miguel después de rechazar su propuesta de matrimonio.

para sara roberto no es mas que un amigo aunque el quiera algo más, y como tal lo está tratando y esperemos que lo guionistas lo sigan haciendo asi y no metan la pata de nuevo.
mafe12
mafe12
30/03/2011 13:28
Wenta, pués tu no sabes, lo que me costó quitarlo, no se iba de ninguna manera, esperemos, no tener que tomar medidas
bllanca32
bllanca32
30/03/2011 16:05
Viendo otra vez lo del avance, cuando sara le dice a Roberto que ha conocido cosas de su pasado que le hacen replantearse su futuro en Inglaterra, por qué nunca dice que se replantea quedarse en Arazana por Miguel? siempre es por algo distinto. Y sobre todo a Roberto deberia dejárselo claro ( bueno, y al prometido, ya que estamos)
Anterior 1 2