FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Y vuelta y vuelta con Roberto

1 2 Siguiente
apachinao
apachinao
29/03/2011 22:37
Como he leido por ahi, el prometido tiene algo escondido, y pensando un poco, pero poco, puede ser tema de dinero, pero...lo que realmente me preocupa es que vuelvan de nuevo con Roberto,yo sigo en mis trece de que me parece muy bien que sean amigos, pero que le deje ya las cosas muy claras, y sobre todo aunque no se lo diga de palabra que lo haga con actos, y no le de "falsas esperanzas", por decirlo asi, un poco como la escena en la fuente, en plan amigos pero frenate que no hay más, o la del rio, pero sobre todo que no vuelvan a liarla con el mismo tema, que al final o se deja la serie, o se odia a la Sarita.
Y pensando más, por las imagenes de cuando ella" lista "donde las haya, le dice que no al pedazo de pan(que no se puede decir otra cosa de él, que tiene más aguante que un mártir) de Miguel, se la ve explicandose, y aunque él no tiene cara de estar de fiesta, yo tampoco le veo cara de cag.... en todo, o tal vez,es lo que me gusta creer,con lo bien que estarían como hace 2 semanas y peleando cada uno con sus movidas de trabajo, o investigando lo que sea, que por cierto, esta es capaz de contarle a Rober lo de su pasado y no decirselo al otro, porque solo se acuerda de él para lo que le interesa, es ó no un santo?
Hilandofino
Hilandofino
29/03/2011 22:54
San Miguel tiene el cielo ganao.

Me temo que mañana tendremos escena de vuelta y vuelta, y si Roberto quisiera hasta con filete. carcajada carcajada ¡Ains, esta niña na más que nos da disgustos!
meawmeaw
meawmeaw
29/03/2011 23:00
A ver demosle un voto de confianza a la Sita. Ellla necesita desahogarse y el Miguel está malote perdido... no se yo si es buen momento de acercase a él con esas confidencias, primero tiene que comerle la oreja para que se le pase el mosqueo. Asi que como ella tiene una urgencia se lo cuenta a su amigo Roberto, lo que pasa es que Roberto pues sigue pescando con la caña...

Yo espero y deseo que en la negativa a la pedida una de las razones que le de a Miguel es justo que no sabe ni quien es y le cuente todo el lio del convento. De todas maneras en el avance no sabemos si le cuenta todo, todo a Roberto o sólo deja caer así por encima algo sin entrar en detalles.
Bandolera1
Bandolera1
29/03/2011 23:02
Me ha gustado lo que has dicho meawmeaw, estoy de acuerdo contigo
caleiro
caleiro
29/03/2011 23:05
Marchando otro voto de confianza para Sarita.
mcfree
mcfree
29/03/2011 23:09
Voto de confianza a Sara pero como nos falle.............. entonces mejor se quede con el inglés que con el moscón del Rober ( no lo soporto como personaje, me cae fatal)
sitaSara
sitaSara
29/03/2011 23:22
de acuerdo con vosotras, Rober dice que con el inglés mejor que con Miguel, pos nosotras que con el ingles o con el Chato antes que con Roberto..

Venga un voto de confianza para la Ris
sandrucha
sandrucha
29/03/2011 23:23
No me gusta el personaje de Roberto con ese rencor que le come y las formas que tiene para conquistar a Sara.
Lo de hoy y la respuesta a nuestro Miguel fue de rastrero y mal perdedor.
Entiendo que nos ponen a dos muy distintos yo diria el dia y la noche pero creo que a Roberto con otra trama podrian hacerle cambiar el registro darle el protagonismo que no tiene en la vida de Sara ni como amigo ni nada
mafe12
mafe12
29/03/2011 23:26
Yo también le doy un voto de confianza, no a ella a los guionistas, pero el último
Hoy habia prometido no ser impulsiva y contar hasta 1000000 , antes de escribir, recién terminado el capi, pero no he podido, primero por el tema avances y segundo, cuando he visto al rober, hablando con sara, he visto varia veces ese trozo y creo que ocurre en la imprenta, que va el a algo, pero hasta que no vea la escena entera y lo que ocurre, voy a comerme la lengua, confio en que aclaren las cosas, aunque a mi este tema me da yu-yu, sobre todo después de lo que me costó quitar mi icono anterior, que no habia manera.
Lo que ya sería mucho pedir, es la escena en el calabozo, aunque a mi me encantaría, mucho me temo que la pelea quede para los avances del jueves, no se despuás de lo que han hecho hoy con los avances, cualquiera sabe lo que preparen, saben que nos van a tener ahí pegadas a la tele.
Mariela74
Mariela74
29/03/2011 23:31
Yo también le doy un voto de confianza a Sara (y a los guionistas, claro).
mcfree
mcfree
29/03/2011 23:32
Con el tema de Roberto no quiero ni entrar, el voto de confianza a los guionistas ha de ser el último y si volvieran al rollo anterior, no se lo que haría pero me replantearía el seguir porque no soporto al Rober, no puedo con él, han hecho que me repela el personaje y solo de pensarlo ya me pone nerviosa.
maki
maki
29/03/2011 23:39
Hombre yo tengo que decir a favor de Sara que es normal que le cuente a Roberto primero lo de la herencia. Coño, si el Teniente está enfadao con ella. La chikilla se tiene que desahogar con alguien y con quien mejor que con tu AMIGOOOOOOOO.
Pos eso que Roberto pa Sara es su AMIGOOOOOO. Ni más ni menos, ni menos ni más.
Hilandofino
Hilandofino
29/03/2011 23:44
Maki, ella cree que es su AMIGOOOOO, pero lo que no sabe es que él quiere ser su PRIMOOOOO. ¡Cómo controla el refranero popular el Rober!: "Entre prima y primo más me arrimo".
mafe12
mafe12
29/03/2011 23:53
Ahí las dao Hilandofinocarcajada
maki
maki
29/03/2011 23:55
Po el Rober se va a comer un mojón pincháo en un palo. Lo lleva claro.....
Hilandofino
Hilandofino
30/03/2011 00:00
Como el agua de la fuente, jajaja. Pero no hablemos muy alto porque puede estar por aquí el guionista espía y volver la Sarita, contra su voluntad, a morrearse con el camisasucia.
yvueltayvueltaconroberto
angelatxanin
angelatxanin
30/03/2011 00:02
Aquí, en la Vega Baja, se suele decir: "Cuanto más primo, más me arrimo" angel
formuleraTV
formuleraTV
30/03/2011 00:51
que hemos llegado al temido cuadrado... estos guionistas nos están haciendo un repaso de las matemáticas... que cansinos que son, por favor... basta ya!!!
merry1991
merry1991
30/03/2011 01:54
yo siempre he tenido entendido eso mientras más primo mas me arrimo, pero tampoco vería normal que sara le hubiese dicho a miguel nada antes de la conversación en el calabozo (espero que romántica, porque si no lo es y miguel le pide matrimonio, lo tendremos que llevar al psiquiatra) porque si no ya estaríamos diciendo que usa a miguel, aparte de que para mí que a miguel en estos momentos le suda si sara es adoptada, por fecundación in vitro o concepción por el espíritu santo, luego sí se lo dirá y miguelito la ayudará encantado, se irán a rio tinto (y si no los llevamos nosotros desde el foro)y se lo pasarán pipa.
además roberto ya no tiene nada que hacer con sara, aunque sería bueno que esta se lo dejase clarito, a ver si de la experiencia con el esmirriao aprende
formuleraTV
formuleraTV
30/03/2011 09:51
bueno, y ya pensando friamente, después de una noche de descanso... lo mismo los guionistas nos sorprenden y vemos a sitasara confesándole sus sentimientos al robert-camisa sucia....

Uhmmm, ahora sé por qué la leche tenía un sabor extraño... algún alucinógeno supongo, porque lo acabo de decir no va a pasar ni en sueños, jejejejeje
wenta
wenta
30/03/2011 12:37
Ya estoy otra vez con el miedo en el cuerpo......por favor!!!!!!!

Voto de confianza.....
voto de confianza....
voto de confianza....

Como vuelvan a las andadas deberiamos hacer una protesta en serio....

¡¡Todas a ponernos el icono de Mafe contra el odioso triangulo!!!!!!!!!
1 2 Siguiente