FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post de fotos sexys y no sexys (dedicado a tod@s l@s forer@s y en particular a Meawmeaw, creadora de la idea)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 14:06
Bueno, como ayer había dudas sobre si abrir o no un post para incluir fotos que no fueran de Carles, por si sentaba mal, he pensado que pongáis vuestras opiniones y vuestras fotos, porque, mi teniente es .......... ¡ uf, uf, que calor ¡, pero hay más hombres en el mundo y también podemos compartirlos, ¿no os parece?

Se admiten fotos de chicas si alguien quiere subirlas, que este post está para todo el mundo.

No os enfadéis, que lo hago con buena intención.

Empiezo por mi otro amor platónico, que anda que no es guapo ni na´.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

Edito: perdón, perdón, perdón, se me ha ido la pinza y no he puesto al causante de todas nuestras locuras, mi foto favorita de mi favorito.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#101
michely
michely
03/04/2011 15:32
Hilandofino el modelo se llama David Gandy.

Gracias por el anuncio de Josh, con camisa blanca+lluvia...combinación perfecta. Tuve que tragar unos cuantos episodios de Lost para verlo.
#102
enterragado
enterragado
03/04/2011 16:24
madre mía como está David Gandy, para mojar pan y chuparse hasta los dedos.

Angelatxanin dejala como está!!!!! ufff, por cierto mañana tenemos cumple, no?????? habrá que montarte una fiesta forera:

primero la bienvenida
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
luego la tarta y los regalos
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
y luego el fiestón!!!!!!!!!!!!!!
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#103
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 16:39
jajaja va a ser un cibercumpleañosbandoleril!! jajaja por cierto, como lo sabes? porque dije que era mi cumple pero no el día... creo recordar! jaja
#104
enterragado
enterragado
03/04/2011 17:12
Porque como somos amigas en el facebook me a llegado un mensaje al correo electronico, jajajjaja.
Felicades adelantadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carcajada mañana te vuelvo a felicitar.
#105
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 17:15
Ah! vaaale! me lo imaginaba! jaja gracias!!
#106
mary25
mary25
03/04/2011 17:16
angelatxanin felicidades anticipadas wapa!!!!!!!!! mañana ciberfiestaaaaaaaaaaaaaa
#107
enterragado
enterragado
03/04/2011 17:26
de nada!!!!!! carcajadaaquí te pongo

tu regalo

, unas fotitos de un modelo que a mí me encanta, espero que te gusten.

Jonas Sulzbach

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#108
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 17:36
mary25 muchas gracias! (anticipadas) cool
enterragado, jajaja estas fotos de dónde las sacas?? como puedes conocer a tantos tiarrones como éste?!!! me dejas muertesica angel
#109
enterragado
enterragado
03/04/2011 17:41
Las tardes antes de que empezara bandolera se me hacían muy largas y cuando no tenía capitulos para ver de series atrasados pues me entretenía buscando chicos guapos que me gustaban y de uno a tro y tiro porque me toca, ajjajajaj, tengo muchas fotos no las subo a mi perfil porque me quedo sin espacio por eso los busco en internet para que os alegreis la vista, todavía me queda por ahí alguno...
#110
nusca
nusca
03/04/2011 17:42
angelatxanin es tu cumple?¿?¿ yo llevo unos dias a uvas y no me entero de nada.... a ver si te regalan un buen capitulo mañana :)

PD: definicion de buen capitulo: dicese del capitulo en el que nuestro teniente romero apodado ``el malote´´o ``destroyer´´ sale ligerito de ropa (en su defecto con camisa blanca), chupandole el ojo a la sita o pegandole un guantazo al rober.
2º acepcion : capitulo en el que alguien elimina de la cabeza de la sita las extensiones, con poco cuidado y delicadeza, provocando una reaccion en ella por la q vuelve la gemela buena.
#111
enterragado
enterragado
03/04/2011 17:58
Nusca es que tu con tu futuro marido que todavía no sabe que lo va a ser estás encandilada postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea y no puedes pensar en muchas cosas mas postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideanormal.
tienes que hacerle estopostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
o esto postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#112
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 18:08
nusca, mañana es mi cumple, me hubiera hecho ilusión que el cumple de Margarita hubiera sido mañana también y que hubiera salido en el capítulo... pero bueno, me conformaré con lo que tú propones! jaja
enterragado, qué forma más interesante y productiva tienes de pasar el tiempo libre! así da gusto!!! hay que ver lo que una aprende con Google! bravo
#113
enterragado
enterragado
03/04/2011 18:17
ya te digo Angelatxanin, aquí teneis a otro que me gusta,

que ojazos!!!!!!!!!!!!!!



Ian Somerhalder

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea


edito: upsss las fotos han salido muy grandes si quereis las cambio
#114
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 18:23
buah! me encanta este hombre!!
#115
enterragado
enterragado
03/04/2011 18:37
Me alegro que te guste, en la primera, la segunda y en la ultima está para decirle, quiero un hijo tuyo!!!!!!carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Edito: pero que digo, en todas... Ian quiero un hijo tuyo!!!!!! jajajjaj.
#116
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 18:41
Las que más me gustan a mí son: la primera, la penúltima y la última! ay! qué hooooombre!!!
#117
Hilandofino
Hilandofino
03/04/2011 18:51
¡Ay, qué guapura de hombre!

Yo te regalo, Angelatxanin, a Jason Stackhouse que se pasó casi toda la primera temporada de True Blood en calzoncillos y dándose cada alegría al cuerpo....Y eso que a mi los rubios no me gustan, pero este está, este está, ¡ay, omá!

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#118
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 18:55
Soy muy fan de True Blood!! el hermano de Sookie está tremendo, pero más tonto no puede ser! jajaja
#119
enterragado
enterragado
03/04/2011 19:03
Brandon Stoughton

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#120
Hilandofino
Hilandofino
03/04/2011 19:05
Pero a lo tonto a lo tonto se ponía el tío las botas, jajaajajaj. Bueno, ahora que lo pienso, como casi todos los protas de True Blood. ¡Ains, hasta junio no la estrenan!

Te dejo fotos de tu queridísimo Henry Cavill que en noviembre estrena peli mitológica.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente