FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post de fotos sexys y no sexys (dedicado a tod@s l@s forer@s y en particular a Meawmeaw, creadora de la idea)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 14:06
Bueno, como ayer había dudas sobre si abrir o no un post para incluir fotos que no fueran de Carles, por si sentaba mal, he pensado que pongáis vuestras opiniones y vuestras fotos, porque, mi teniente es .......... ¡ uf, uf, que calor ¡, pero hay más hombres en el mundo y también podemos compartirlos, ¿no os parece?

Se admiten fotos de chicas si alguien quiere subirlas, que este post está para todo el mundo.

No os enfadéis, que lo hago con buena intención.

Empiezo por mi otro amor platónico, que anda que no es guapo ni na´.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

Edito: perdón, perdón, perdón, se me ha ido la pinza y no he puesto al causante de todas nuestras locuras, mi foto favorita de mi favorito.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#81
Igor35
Igor35
29/03/2011 22:45
Pues para mi el mejor monumento es PIQUE (L)
Para gustos los colores jejje
Y tambien llorente XD
#82
enterragado
enterragado
29/03/2011 22:45
michely graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creía que me volvia loca!!!!!!!!!!!!
a tus pies!!!!!!!!!!!!!!!!!postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#83
Isolda2
Isolda2
30/03/2011 01:04
Muchisimas gracias por las fotos de Orlando!!!! ( Y todas las demás ;) )
#84
FichaRoja
FichaRoja
30/03/2011 04:39
Los chicos muy guapos, pero por favor, para las de mi generación, algo un poquito más maduro, que a los nenes nos da cosa mirarlos de esta manera.

AYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡ Que casi podrían ser nuestros hijos.

¡¡¡ Que ricos ¡¡¡¡
#85
enterragado
enterragado
30/03/2011 19:00
bueno Ficharoja, no se si a las de tu generación os gustará, este es mayor que los otros pero a mi también me pone, me parece muy atractivo..

hugh jackman



postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#86
FichaRoja
FichaRoja
31/03/2011 21:21
Enterragado, te voy a explicar si me gusta.

Fíjate si me gusta, pero que me gusta, eh?, que una noche me tragué cuatro películas suyas seguidas sólo pa´ver esa cara y ese cuerpo. Si me gusta, que me tragué una peli suya rarísima, el arbol de la vida o algo así, que sale calvo, calvo del todo, vamos que si me gusta.

¡¡¡¡¡ GUAAAAAAAAAAAAAAAPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero que me gustan todos, eh?, y el Henri Castelli ese que no lo conocía, pero entiendo que lo tengas en el escritorio, eh?
#87
Tvpasion
Tvpasion
31/03/2011 22:07
Yo aqui no e comentado pero ahora me toca ami jajajajajaj
No se si os gustara pero ami me vuelve loca!! :D
Nicolas Riera
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#88
Hilandofino
Hilandofino
03/04/2011 14:04
Hasta que no he encontrado el video que cuelgo a continuación no me sentía digna de entrar en este post, jajajaja. Yo no se cómo se llama este chulazo pero de que la temperatura sube a más de cuarenta, sube, sube. si si

#89
meawmeaw
meawmeaw
03/04/2011 14:15
Hugh!!!! babas y más babas :)


Bueno si vale poner en movimiento... Davidofft nunca podré pagártelo

Este ligerito de ropa



Y a este no le hace falta enseñar na para ponerme con esa voz que Dios le ha dado :P

#90
mcfree
mcfree
03/04/2011 14:17
http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/malaga/74704-alfombra-roja-clausura-festival-cine-malaga-0.html

foto del teniente en el festival de Málaga, porfa la que sepa que la suba, no se hacerlo.
ES LA Nº 49
#91
Hilandofino
Hilandofino
03/04/2011 14:22
Puesta la foto en el post del "Viernes 1 de abril".

Meawmeaw tu primer video se ve la mar de chico.
#92
Allana
Allana
03/04/2011 14:23
Por favor MI HUGHHHHHHHHHHHHH. Lo siento por los demás pero ese es mío. Lo que hace este tío es ponerme y lo demás son tontadas. BUFFFF, que subidón acaba de darme.

No me gustó nada en Lobezno, demasiado musculado. Y encima en la nueva de Lobezno la está dirigiendo Darren Aranofsky, sí FichaRoja el mismo director de la Fuente de la Vida así que veremos a ver que resulta.

Yo me quedo con la que hizo con Ashley Judd "Siempre a tú lado" del 2001. Típico guaperas que se lía con todas y al final acaba como acaba. Y en Scoop, la de Woody Allen. Oh my GODDDD.

El año pasado estuvo haciendo una obra de teatro en Broadway, los actores eran él y Daniel Craig, vamos para pillar entradas en primera fila todos los días de la semana, uffff.
#93
meawmeaw
meawmeaw
03/04/2011 14:38
Lo se Hilandofino... pero ni idea porque, antes ni se veía :P
#94
Hilandofino
Hilandofino
03/04/2011 14:49
Mira a ver si has escrito distinto "youtube" en uno de los dos corchetes o has puesto "/img". A mi una vez me pasó.
#95
meawmeaw
meawmeaw
03/04/2011 14:59
Gracias Hilandofino le faltaba la / del segundo corchete. Ya podéis disfrutar de Josh a tamaño normal :)
#96
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 15:06
como mcfree lo ha mencionado pongo la foto aquí, ya sé que está en otro post, pero creo que no pasa nada por ver fotos repetidas de Carles! jaja
CARLES FRANCINO en el FESTIVAL de MÁLAGA
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#97
Hilandofino
Hilandofino
03/04/2011 15:21
Exacto Angelatxanin. Yo me reconozco cansina y mu jartible en el tema teniente. carcajada carcajada carcajada
#98
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 15:27
Hay cada foto de este hombre en Google que te quedas muerta de lo tremendo que está! jaja
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
David Gandy
#99
angelatxanin
angelatxanin
03/04/2011 15:28
virgen santa de la pata al hombro!! pero que foto más grande, no? si queréis, la cambio!!
#100
nusca
nusca
03/04/2011 15:30
subidon, subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...por favor q chicos, enterragado al tal castelli no le conocia pero esta impresionannnnnnnnnte!!!

Bueno yo voy a poner uno, q le deberia dar leccions al rober de como llevar la mugre con grarcia, estilo y sobre tooooooooooodo muxo arte!!!

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

En las tres pelis del señor de los anillos debe salir limpito un par de veces...pero damas y caballeros DA IGUAL!!!!! Vamos q al heredero de isildur le hacias un favor con mugre, sin ella, con anillo de poder o sin el :P

Edtio: yo ya lo puse en el principal.....en la foto de la gala no me gusta escesivamente carlas, es q sale como raro.....es una mezcla de encargado de funeraria y chiquito ed la calzada....no os enfadeis pero es q le sacamos de la camisa de cuadricos rojos y se nos pierde!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente