FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post de fotos sexys y no sexys (dedicado a tod@s l@s forer@s y en particular a Meawmeaw, creadora de la idea)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 14:06
Bueno, como ayer había dudas sobre si abrir o no un post para incluir fotos que no fueran de Carles, por si sentaba mal, he pensado que pongáis vuestras opiniones y vuestras fotos, porque, mi teniente es .......... ¡ uf, uf, que calor ¡, pero hay más hombres en el mundo y también podemos compartirlos, ¿no os parece?

Se admiten fotos de chicas si alguien quiere subirlas, que este post está para todo el mundo.

No os enfadéis, que lo hago con buena intención.

Empiezo por mi otro amor platónico, que anda que no es guapo ni na´.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

Edito: perdón, perdón, perdón, se me ha ido la pinza y no he puesto al causante de todas nuestras locuras, mi foto favorita de mi favorito.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#21
enterragado
enterragado
25/03/2011 16:38
Madre mía !!!!!!!!!!!!!!!!! babas, babas,babas,babas,babas de este post no salimos vivas, que malita estoy bueno, yo voy a poner unos cuantos, cuando tenga tiempo pongo mas.
ryan reynolds
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

paul walker
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
chris pine
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
josh duhamel
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
William Levy
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
yo soy del real Madrid de toda la vida..... pero ahora con mas motivo, uffff
Cristiano ronaldo
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
y podeis adivinar cual es mi segundo equipo, pero este solo por vocación "al cuerpo"jajajjaj
fernando llorente
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#22
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 21:34
Madre mía Enterragado, que calor me está entrando, ¡¡ ay que calor ¡¡

¿De donde sacáis a estos tíos? Por Dios, que cuerpos, que caras, que..... que.

Menos a R7, que es que no lo trago, los demás: babas, babas, babas, babas, babas, babas, ......

Que alguien pase la fregona ¡¡¡¡¡¡¡
#23
meawmeaw
meawmeaw
25/03/2011 21:37
Madre mía enterragado que has subido al nivel tableta de chocolate xDDDD

Coincido con Ficha en que todos babas pero ver a Cristiano... y bajarse todo, menos mal que luego estaba el chicarron del Bilbao para solucionarlo :P
#24
angelatxanin
angelatxanin
25/03/2011 21:50
Prefiero 920.023.403.034 veces más al Fernado Llorente que al Cristianito, y que conste que soy del Real Madrid, pero es que para mí el Cristiano Ronaldo es el paradigma del garrulismo, como dice una amiga mía! jajaja
#25
maki
maki
25/03/2011 21:51
Coincidimos todas. El Cristinao es que no lo trago.... Aggggg que asco tio
#26
enterragado
enterragado
25/03/2011 22:10
pues yo reconozco que si que me pone CR7, le haría varios favores, pero ni mucho menos como me pone LLORENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es verlo y ya tengo un charco de babas en el suelo, pero así de rapido, aiss ,madre que bien echo está, que sofocos me dan... haber si mañana tengo tiempo y pongo alguno mas de los que me gusta.
#27
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 22:18
Pues ahora mismo está jugando España, no sé si está Llorente, o como al pobre la partieron el morro el otro día, que vaya una ful de puntos que le dieron, no jugará. Pero si sale ya podíamos ver si nos enseña el abductor interno..... ¡¡¡¡ jajajajaja ¡¡¡¡¡¡
#28
wenta
wenta
25/03/2011 22:27
Casi todos los chicos que habeis puesto ,me gustan...pero yo me quedo con DANIEL DAY LEWIS
(no sé si me saldrá)

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

edito: mierda, (perdón) no me ha salido
#29
wenta
wenta
25/03/2011 22:46
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
edito: otra vez... jolinnnn!!!!

S.O.S. Que alguien me ayude.....
#30
wenta
wenta
25/03/2011 23:16
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

otr vez.... mierdaaaaaaa!!!!!!!!
#31
farruquita
farruquita
26/03/2011 00:17
Llorente de mi vida!!! Ay a mi tampoco me gusta nada el Ronaldo, es que tiene pinta de macarra poligonero :S
#32
MYLADY
MYLADY
26/03/2011 16:05
meawmeaw Llorente no es de Bilbao es de Rincón de Soto, un pueblo de La Rioja. El chico está muy, muy bien y a lo mejor, la temporada que viene se va al Real Madrid. Sale con una médico guipuzcoana.

A ver que os parece este jugador de la Real. Por favor ver el video sobretodo a partir de 1:30. Ya me diréis. Por cierto,no es mi jugador favorito.

#33
wenta
wenta
26/03/2011 16:10
Naniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bravobravo[bravobravobravo]


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

¿puedes poner la que tiene el jersey verde un poco más grande?

Tengo fotos metidas en mi perfil que no consigo poner. ¿alguien me ayuda, porfi?
#34
wenta
wenta
26/03/2011 16:16
Mylady, chico guapo...sií
si
tú realista hasta para escoger chicos!carcajada
#35
meawmeaw
meawmeaw
26/03/2011 16:16
Gracias por los datos mylady, no sabía tantas cosas de Llorente. ¿Está ennoviado y prometido?... ¿Desde cuando?... Aju aju aju... Como son estos jugadores...
#36
deydey
deydey
26/03/2011 16:54
No sé poner fotos así que sólo os dejo los nombres: Alain Delon (antesssss por supuesto porque hoy...), Romain Duris y Chase Crawford ! Pero bueno, ya han salido 2 otros de mi top personal: Ian somerhalder (sus ojos.... madre mía) y Josh Duhamel !!
Ay y casi me había olvidado: si os gustan los futbolistas: Yoann Gourcouff (es gay sniff !!)

Sí claro que hemos llegado a los más musculados con esas últimas fotos ^^ Pronto va a ser demasiado musculoso para mi gusto ... ^^
#37
enterragado
enterragado
26/03/2011 17:09
Llorente se casa este año lo dijo en una entrevista en la radio, que suerte tienen algunas!!!!!!!!!! jajajajaja
Wenta aquí te pongo tres fotos de las tuyas de Daniel Day Lewis
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaideapostdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#38
camisablanca
camisablanca
26/03/2011 17:15
Aqui os dejo a otro que no está mal... ayer cuando fui con mi curso a 40 EL MUSICAL era el protagonista y cada vez que salía nos volvíamos locas todas ( incluso las profesoras ) carcajada

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

Pero es que también salía un morenoo......
#39
wenta
wenta
26/03/2011 17:16
Enterragado,

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

PD: se me ha quedado la espinita de no haberlo hecho yo, pero no desisto.
#40
camisablanca
camisablanca
26/03/2011 17:19
UY!lengua Me da a mi que la imagen es un poco grande carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente