Foro Bandolera
Post para las FOTOS de CARLES (10000 rombos) preparadas??? NO APTO PARA CARDIACAS!!!!!!!!!!!!

19/03/2011 20:14
Bueno, creo que esta debe ser la primera, está para chuparle un ojo veinte veces!!!!!!!!!!mmmmmm

Carles PONE!!!!!
yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Carles PONE!!!!!
yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Vídeos FormulaTV

09/07/2012 12:55
Por supuesto que lo mejor de Bandolera ha sido Sara y Miguel !que fotazasssss! Por siempre estarán con nosotros, y en este foro !en todo lo alto! nunca los olvidaremos.... Sara y Miguel han sido y son la esencia de bandolera.

09/07/2012 13:55
YULAN, FEZMARTA, CHECHE, qué bonito todo lo que poneis...
Esta era nuestra Bandolera y esta era nuestra pareja, siempre será así por mucho enamorado que le pongan a Sara.
Como Sara y Miguel ninguna otra pareja....qué nostalgia da recordarlos, como se miraban, como se besaban....
Muchas gracias por ponernos estas cosas tan bonitas...
Esta era nuestra Bandolera y esta era nuestra pareja, siempre será así por mucho enamorado que le pongan a Sara.
Como Sara y Miguel ninguna otra pareja....qué nostalgia da recordarlos, como se miraban, como se besaban....
Muchas gracias por ponernos estas cosas tan bonitas...

10/07/2012 11:12
!parriba el guapetón del teniente!

10/07/2012 12:50
¿quién se resiste a esta mirada?...a mi me ha dejado K.O.

10/07/2012 12:54
Cheche , ya la tengo pero así ampliada, no, con tu permiso , te la cojo. Gracias

10/07/2012 16:16
Delirando,que alegria verte por aqui,ya ves sara y miguel estan siempre presentes como bien dices es nuestra pareja siempre sera asi la pareja protagonista los que nos hicieron vibrar en cada momento en todas sus escenas como se miraban como se basaban que bonito recuerdo.
CHECHE simplemente IMPRESIONANTE DXDXDX que mirada que cara ,que ojos que belleza de hombre gracias.
que dulzura y ternura tenia miguel.
CHECHE simplemente IMPRESIONANTE DXDXDX que mirada que cara ,que ojos que belleza de hombre gracias.
que dulzura y ternura tenia miguel.

10/07/2012 17:56
¡Me encanta Cheche! Yo tampoco he podido resistirme jaja.

11/07/2012 01:02
Cheche espero que me perdones no he podido evitarlo,he tenido que hacer una poesia de esta foto de tal calidad de guapo.
Treboles preciosa
Treboles preciosa

11/07/2012 15:32
Cheche, Treboles, Yulan....[ bravo]

13/07/2012 01:52
Chicas os habeis fijado en todos los escuchimizados que han entrado como Carles ninguno que le haya sombra, su atractivo les supera a todos los que sigan entrando,si es no hay duda cada vez me estoy dando más cuenta en cuanto vi a Carles en esta serie teniamos que verla,como actor y como GUAPO,sabia que su personaje me iba a encantar y seria un gustazo vedrlo cada dia.

13/07/2012 10:14
Yulan cada día te superas.... Nosotras siempre con nuestro Miguel Romero, él no ha muerto, está muy vivo en la serie y en nosotros, siempre entre nosotras.

14/07/2012 22:21
Me gustaría saber quién lleva el face de Pon un teniente Romero en tu vida...
ha colgado el último montaje que he hecho de Carles (el de los ojos azules) sin pedir permiso, yo cuelgo las fotos aquí para vosotras pero si van a salir de aquí, no me parece bién (podemos tener problemas con los derechos de autor, la foto la cogí de una foto de internet y le quité las letras)....no solo han colgado mi montaje, sinó que lo han modificado y lo han puesto como foto del perfil....
Ruego a la que haya sido que lo quite.....Llevo días sin poner ningún montaje, por esa razón....
No me perece bién que se saquen cosas del foro sin pedir permiso.....YO NO QUIERO QUE MIS MONTAJES ESTÉN EN FACEBOOK
ha colgado el último montaje que he hecho de Carles (el de los ojos azules) sin pedir permiso, yo cuelgo las fotos aquí para vosotras pero si van a salir de aquí, no me parece bién (podemos tener problemas con los derechos de autor, la foto la cogí de una foto de internet y le quité las letras)....no solo han colgado mi montaje, sinó que lo han modificado y lo han puesto como foto del perfil....
Ruego a la que haya sido que lo quite.....Llevo días sin poner ningún montaje, por esa razón....
No me perece bién que se saquen cosas del foro sin pedir permiso.....YO NO QUIERO QUE MIS MONTAJES ESTÉN EN FACEBOOK

15/07/2012 13:18
CHECHE, Yo soy la administradora de la página, llevo unos días en los que ando muy ocupada por motivos familiares y como no me daba tiempo a editar la foto (como siempre hago) cogí la foto que más me gustó de imágenes de google (en ningún momento me metí a formulatv). Tranquila que no va a volver a suceder. Ahora bien, me quedo muertesica, porque fotos que he hecho yo las han cogido o utilizado y nunca me he molestado, porque considero que hay cosas más graves por las que cabrearse. Pero bueno está claro que todos no somos iguales.

15/07/2012 19:36
Angela, no es cabrearse es simplemente que la foto la modifiqué de la portada que colgaron los de la agencia de Carles...y lo que me preocupa es que he visto mi montaje, con mi firma....lo de la firma es lo peor, ya que la foto puede tener derechos de autor (no la mía, la original) y nos podemos meter en un lío...si no están firmadas al menos no te pueden localizar....
No me he cabreado y menos contigo, simplemente no quiero que mi firma esté en el face....si la firma no se ve por mi está OK....
No me he cabreado y menos contigo, simplemente no quiero que mi firma esté en el face....si la firma no se ve por mi está OK....

15/07/2012 22:35
CHECHE, la firma la quité, nunca pongo una foto con firma. De todas formas, la foto ya la he cambiado por otra editada por mí.
En fin, asunto zanjado y a otra cosa mariposa! jajaja Feliz verano a todas!
(que hacía mil siglos que no me metía en el foro)

16/07/2012 01:51
no nos olvidamos de esta guapura de hombre.

16/07/2012 13:37
Guapetón pero guapetón, se ponga como se ponga MIguel Romero siempre es una delicia...

16/07/2012 15:14

17/07/2012 16:07
que bonito es seguir recordandoles,sara miguel es y sera una pareja especial.

19/07/2012 17:29
Vaya pareja.....Química insuperable.........