FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para las FOTOS de CARLES (10000 rombos) preparadas??? NO APTO PARA CARDIACAS!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 564 565 566 567 Siguiente
enterragado
enterragado
19/03/2011 20:14
Bueno, creo que esta debe ser la primera, está para chuparle un ojo veinte veces!!!!!!!!!!mmmmmm
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas

Carles PONE!!!!!

yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Miguelista
Miguelista
17/12/2011 14:41
gracias Faraona , sigue poniendo fotos de Miguel que su recuerdo siempre este presente en este foro, que sus seguidoras hicisteis tan grande y divertido , como el ninguno para mi , el mejor
KissMe
KissMe
17/12/2011 15:05
¡¡¡FARAONA, jajaja, eso es una lección gráfica, si señor!!! Has escogido muy bien la foto!!

la verdad que el bankinter estaba totalmente ridículo con las patas tiesas y de puntillas, jajajaa.
Viendo la escena yo pasé del cabreo más absoluto por el copieteo descaradísimo de la escena con Miguel a matarme de risa viendo eso, jjjajajaja.

Y es que a los guionistas ya les vale, ¿cómo quieren que la gente acepte la historia con Fernando si repiten totalmente las escenas del tte???? (Además de presentarnoslo como un mentiroso, cobarde, asesino accidental, encubridor, cobarde, calzonazos..... etc, etc....)
Es que es imposible no comparar!!!!! son clavaditas!!!!!!!

Chicas, a todas las que seguís manteniendo este post arriba

¡¡¡Es lo mejor del foro!!!!!

faraona55
faraona55
17/12/2011 17:21
Hola WUAPAS, a mi esto ya, tampoco me afecta, al contrario, es que me gusta y mucho jajajaja, en su momento me quede calva, pero ya me ha crecido el pelo, jajaja, mirar la cara XDXDXD, quien se atreve a compararla

es que a mi me gustan los hombres pero sin pelo en pecho, como este, que resbalen las manitas, no me gusta encontrar obstaculos

triana24
triana24
17/12/2011 17:42
Faraona, he vuelto a ver la escena de cama de la Sari con el baboso y es un auténtico ridiculo, ja, ja, ja, es la antipareja por antonomasia, ja, ja, ja, no tienen atractivo ninguno, a parte de que el baboso parece el tioabuelo de Sara. Desde luego la collares le ha cantado a Sara las cuarentas en do mayor, le ha dicho de todo menos bonita, y ahora la Sari está mordiendo el polvo, y más que lo va a morder cuando se entere del angelito patudo del que se ha enamorado, y que ella está loquita de amor por el baboso, así que más grande será la caida. Chicas, animo que la ecatombe se acerca. Yo creo que el tontaina va a matar a la madre y después él mismo se va a dar un tiro y dejará una carta escrita, ja, ja, ja, le estoy facilitando a los guionistas el final de la banca Velasco.
elena2441977
elena2441977
18/12/2011 02:07
cada vez me gusta más este chico, pero ya podemos comprobar q no tiene patillas asi que....
triana24
triana24
18/12/2011 10:46
elena, a mi también me gusta cada vez más el Teniente Miguel Romero, romerito....
bandolerrilla
bandolerrilla
18/12/2011 18:38
no me digais que no esta para un pelicula de cine en pantalla grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de poli...........de espia...............de lo que sea...................o de romano ........yo sigo en mis trece lo quiero de romano.........gladiator..................
triana24
triana24
18/12/2011 18:51
bandolerilla, el teniente estaría de centurion romano para comerselo, te lo imaginas con la capa purpura, el casco en el brazo, el mismo corte de pelo pero sin patillas....
bandolerrilla
bandolerrilla
18/12/2011 18:57
me lo imagino me lo imagino.........................tiarron tiarron a lo rusell crow............

jaja lo del casco en el brazo .................me recuerda cuando se quitaba el tricornio para hablar con la sari ..........es posicion de ataque................
Alalba
Alalba
19/12/2011 00:18

Ay mi niño... Que es candidato al TP DE ORO, al mejor actor ... ¡¡¡qué ilusión me ha hecho!!!!

Besitos a todas y buenas noches... estoy feliz ... fiesta
triana24
triana24
19/12/2011 06:42
Hola guapisimo, buenos dias, tú !parriba!
Yulan
Yulan
19/12/2011 09:15
hola que tal,reconozco que a mi tampoco me afecta ver al teniente junto a esta,con esa cara es unica en él ni punto de comparacion porque él es insustituble.
Kissme,cuanto tiempo sin verte por aqui me gusta la foto.
Faraona,el teniente es insustituble,sus caras sus poses lo dicen todo,luego nosotras ponemos la imaginacion.
No me extraña nada que lo hayan elegido por mejor actor y guapo para los Tp de Oro.
que pose me tiene aqui chicas.

que guapo esta aqui con la camisa blanca

le estan quitando la camisa poco a poco que cara en está

me encanta está casi sin camisa,estos pectorales pueden conmigo.

saludos a todas,sin duda lo mejor del foro.
evangeline
evangeline
19/12/2011 13:31
Hola a todas! Suelo entrar en este post a ver las fotos aunque no escriba. Pero creo que ya es hora que os dé las gracias a todas las que seguís subiendo fotos de nuestro tenientazo. Que se note que nosotras sí nos acordamos de él, no como otras...
Alalba no habia visto esa foto y me encanta, está guapisimo.
Y faraona esa foto hincando rodillas es geniaaaaal!! pone y mucho!!
faraona55
faraona55
20/12/2011 19:52
Alalba, eso es cierto? que alegria, no lo sabia,pero espero que gane, por GUAPOTE,la verdad, que en Bandolera, lo ha echo Genial, por mi parte se lo puede llevar perfectamente, se lo merece

pero como no se lo va a llevar, si mirar que cara, quien supera eso XD, para mi......... NADIE

Y esto, quien se atreve a superarlo, decirme algun candidato, que yo no lo encuentro jajaja

Miguelista
Miguelista
20/12/2011 22:10
Nadie , no se puede ser mas guapo, mas dulce , mas noble , mas generoso , mas mas
Alalba
Alalba
20/12/2011 23:27
Faraona cariño, pídele un ordenador a los Reyes Magos, XDDDDDD... Si que es verdad (por que él lo vale :p)... Mafe puso un post en este foro y Tvpasión otro en donde se puede votar... puntitos, puntitos para Carles :p

Yo tampoco lo encuentro, no busques, no hay .... es único. Besos a todas....
Yulan
Yulan
21/12/2011 11:18
Faraona,entre todas tenemos que votarle,porque por supuesto que se lo tendria que llevar,sin duda,el teniente es unico.

MAYMER
MAYMER
21/12/2011 17:11
Queridas Reinas Magas foreras como he sido una chica buena y he visto la serie de bandolera (eso si,solo hasta que desaparecio nuestro teniente, ahora es insufrible), y la de punta escarlata y los resumenes de ray en hospital central, todo ello como unas mil quinientas veces solo por ver a este chico que me tiene loquita loquita de atar y para mi hay algo que tiene superespecial y es su maravillosa SONRISA, es que le ilumina la cara, por eso queria pediros (ya que yo soy bastante torpe con el ordenador) que a vosotras que se os da ta bien hicierais una composicion o un video de sus maravillosas sonrisas. Besitos para todas y porfi hacerme caso, vale ?
faraona55
faraona55
21/12/2011 17:58
jajajajaja MAYMER yo te apoyo,yo pongo mi granito de TENIENTAZO con mis foticos, eso de videos, a mi me supera jajajaja, se lo dejaremos a las expertas en el tema

ALALBA XD que mi ordenador es nuevo y muy bueno por cierto,que me lo ha dicho el experto en operarlo, pero es que la saturacion del teniente me lo jode jajajaja yo precisamente a los reyes magos y a papa noel no le he pedido eso, a que no sabeis que le he pedido????????????????????

que me ponga una multa un GUARDIA CIVIL,con patillas, ojos azules, pectorales de infarto, sonrisa perfecta y que tenga 5 patas XD que con dos no me basta jajajajaja

yo sigo a lo mio, que desastre, este si me conociera saldria corriendo jejejeje

alaaaaaaaaaaaaaaaa, toma brazo,manos boca sonrisa y lo que no se ve, pero me imagino jajaja, estoy perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXD

MADRE MIA ME VOY A TOMARME UN CAFE CALENTITO, A VER SI SE ME BAJAN LOS CALORES, BUFF
ahorita vuelvo en cuanto me enfrie un poquito jajaja

gabycyr
gabycyr
22/12/2011 02:22
Faraonaa!! que risas!! jajaj a ver este es mi primer montajito de Sara y Miguel...espero hacerles justicia...con todo mi cariño para vosotras..

Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 564 565 566 567 Siguiente