FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para las FOTOS de CARLES (10000 rombos) preparadas??? NO APTO PARA CARDIACAS!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 564 565 566 567 Siguiente
enterragado
enterragado
19/03/2011 20:14
Bueno, creo que esta debe ser la primera, está para chuparle un ojo veinte veces!!!!!!!!!!mmmmmm
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas

Carles PONE!!!!!

yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

didos
didos
30/11/2011 10:18
Como se puede cambiar a semejante hombre por el banquero, no cabe en mente humana XD!.
En que tejado de que ciudad estarán hechas las fotos? Alguien lo sabe?
meawmeaw
meawmeaw
30/11/2011 10:29
Barcelona o Madrid pero creo que Barcelona es la respuesta correcta ;)

Por cierto yo no creo ni por asomo que Carles vuelva a la serie, sólo me cabe la posibilidad de cameo en el último capítulo o cuando Marta Hazas decida dejarla y sería algo completamente puntual... pero cada vez está más dificil siquiera eso. La opción pesadilla, sueño o lectura de novela la pueden usar cuando les salga de ahí, pero tienen que querer todos los implicados y cuanto más tiempo pase menos sentido tendrá y más complicado que Carles no ande ya en otros proyectos... que este chico no está sólo tomando el sol...
triana24
triana24
30/11/2011 15:41
Puede que Carles dejara rodado el final de la serie antes de irse, todo puede ocurrir, además hoy con las imagenes que ya tienen del personaje pueden hacer con mucha facilidad un montaje y darles el final que ellos deseen, eso no es problema, y algo así me espero yo, pienso que nos va a sorprender. !ojalá!
didos
didos
01/12/2011 00:43
Yo no sé poner fotos, pero la que sepa, pueda y quiera que suba las de la fiesta del perfume. Gracias.
Yulan
Yulan
01/12/2011 00:59
Es un placer Didos,dicho y hecho,además que está guapisimo,no he visto jamas hombre más fotogenico en mi vida digno de admirar un beso.
Estas dos las que más me gustan su cara esa expresión me dice mucho del teniente.

faraona55
faraona55
01/12/2011 05:25
BUENOS DIAS, esta muy GUAPO, como siempre ARRRRRRRRRRRRRRRRR

mirar como besa,este si que sabe y no el besugo, que es mas bruto que una zapatilla de esparto XD

XDXDXDXD...............que casi nos morimos del gusto con este beso, igualico que ayer vamos

y esas manos que, inigualables

mirar que cara, que pasional,se puede hacer mejor, pues no, asi es que el que venga detras, que se aguante

sara esto no lo busques en otro hombre, porque no lo vas a encontrar, por mucho que te empeñes

asi se BESA y punto

hasta los lunares, le operaba yo a este hombre y despues me los comia jajaja

esto si que es un lujo, y de los grandes, donde va a parar por favor

estas caras si que eran ganas de amor y pasion,no de un polvo rapido y mal pegado

y despues de......la cara de felicidad de los dos, esto si fue hacer el amor.....y bien echo jajaja

esto si es.............. amor, pasion, deseo,desesperacion de sentir sus cuerpos juntos............... que bonitooooooooo

amor insustituible, digan lo que digan y pongan a quien pongan, lo siento, pero es lo que pienso

y esta cama no quiero que entre en accion, ojala se caiga y se rompa, si es que llega el caso jajaja

la cara mas bonita que tiene mi niño

el mejor del mundo.....................vaya tela tiene el colega ARRRRRRRRRRRRRRR

bueno espero que os guste, a mi me encanta, por eso lo hago,yulan no te enfades, que yo si que he puesto a la parejita, aunque si que estoy enfadada con sara,pero yo me quedo con esto, de lo otro paso, no me quiero amargar el dia, para mi esta es mi pareja, la otra terminara pronto, ya lo veras, eso espero, jajaja
gabycyr
gabycyr
01/12/2011 05:55
GRACIAS FARAONA!! que bonitooo!! con lo que extrañamos toditas a Miguelin...y esas encenitas...tan lindos los dos juntitos!
Yulan
Yulan
01/12/2011 08:50
Gracias Faraona,que alegria encontarte,imposible enfadarme contigo que bonito verlos juntos un primor de pareja,y ver a este hombre un inmenso placer porque nunca nos cansaremos de mirarle,como bien dices la otra no es pareja ni es nada porque no pegan ni con cola,pronto acabara sin ni siquiera haber empezado,pero hasta entonces la sita es insufrible,un beso.

Didos lamento no poder subir las otras dos un beso.
DancingQueen
DancingQueen
01/12/2011 10:32
FARAONA eres la más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y qué razón tienes!!!!!!!!! lo de Sara y Miguel SÍ era amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La auténtica Sara es la de esas fotos.... la que nos quieren vender ahora es una copia barata......
Hay que quedarse con los buenos momentos que nos dio esta pareja única e irrepetible. No habrá dos personas con más química juntas.......
triana24
triana24
01/12/2011 10:42
Faraona, Danci, Yulan buenos dias. Que fotos más preciosa por dios, eso sí que era AMOR DE PATA NEGRA y lo demás es cuento. Nada ni nadie superará a la pareja de Sara-Miguel, después de esto.... que hagan lo que quiera, ya nada tiene sentido...
SABATA
SABATA
01/12/2011 10:57
No me extraña que Carles fuera a la fiesta del perfume, lo bueno, en frasco pequeño y concentrado. Y su look está, entre Bosco y Miguel, por cuál se decantará?? ainss, Carles...ni te lo pienses...gracias por las fotos.
faraona55
faraona55
01/12/2011 14:43
ya las subo yo, a ver si son esas

es que son tan parecidas jajaja
CHECHE
CHECHE
01/12/2011 14:54
ESTO SI QUE ES QUÍMICA....Sara y MIguel...y no la babosa atracción entre Sara y el Bankelelo...

bandosufridora
bandosufridora
01/12/2011 14:56
Faraona, Yulan, Cheche, que preciosidad de imágenes. Esto es una PAREJA, que química, por favor. Ni punto de comparación; es lo mismo que hacer la comparación de un 600 y un Ferrari. Dónde se ponga esta pareja, no hay sitio para otra, eso está clarísimo. ¿O alguien lo duda viendo estas fotos?
faraona55
faraona55
01/12/2011 15:16
HOLA bando no lo duda nadie XD los unicos deben de ser los guionistas jajajaja
CHECHE la ultima foto ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ME LA QUEDO, QUE PRECIOSIDAD

pero quien puede dudar algo como esto XDXDXDXDXD que no me cansare de decirlo, que esos besos, no son de pelicula, que parecen verdad, y del beso de ayer, que me contais, jajajaja que parece que se comia un cerdo, alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. BRUTO aprende de este, mira que fisno es mi niño jajajajaja

SARA diselo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que miradas se echan,a ver si tu superas esto WUAPO

ay fernandito, lo mucho que te queda por aprender, pobrecillo, si al final me va a dar hasta pena jajajaja, pero es lo que hay, lo siento, miguel y siempre miguel y que conste que ya se que ha sido el, el que se ha querido ir de la serie, asi es que eso es lo que hay, si quiere que vuelva, que lo aceptamos jejejeje
Tvpasion
Tvpasion
01/12/2011 17:10
Os dejo la galería de Carles de la web Mizonatv que la hemos actualizado! :)
Galería de fotos de CARLES FRANCINO

didos
didos
01/12/2011 21:55
TVPASION esta ultima foto que pusiste es una de las que te preguntaba hace dias de donde la habiais sacado, que al final me olvide de decirtelo.
bandolerrilla
bandolerrilla
01/12/2011 22:09
chicas q guapo esta el francino gracias por las fotos.................Faraona la quimica de la pareja Marta y Carles es genial..............lo bordan...............y el bankinter tienes toda la razon es mas bruto que un arao ......................en fin que se le va a hacer.................es lo que hay................pero gracias por las fotos estan los dos para comerselos que parejon.................

Bueno habeis leido en el post de mi zona tv que Francino participa en la pelicula de Mario Casas tengo ganas de ti????? no puedo abrir el link y no se que dice..............espero que aparte de esa peli haga la segunda parte de punta escarlata o alguna serie de protagonista..................ojala...... y pronto ..................
triana24
triana24
01/12/2011 22:13
bandolerilla no creo que Carles se meta en una serie de esas de larga duración que quema tanto a los actores, se decantará por proyectos más cortos, o bien semanales, porque bandolera se le hizo cuesta arriba.... de todas formas, lo que haga será bueno porque el chico lo vale !cuanto echo de menos al teniente...!
aries1957
aries1957
01/12/2011 22:24
chicas no sabeis lo feliz que me haceis con los reportajes de nuestra pareja, porque con la depre que llevamos ultimamente con el baboso, todas las tardes entro a mirar que foticas poneis de nuestros niños y me alegrais la vida..........gracias a todas ......seguid asi que decaiga el animo........faraona eres un crak......y las demas tambien.....
por cierto os importa que coja alguna?
Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 564 565 566 567 Siguiente