Foro Bandolera
Post para las FOTOS de CARLES (10000 rombos) preparadas??? NO APTO PARA CARDIACAS!!!!!!!!!!!!

19/03/2011 20:14
Bueno, creo que esta debe ser la primera, está para chuparle un ojo veinte veces!!!!!!!!!!mmmmmm

Carles PONE!!!!!
yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Carles PONE!!!!!
yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Vídeos FormulaTV

28/11/2011 21:11
Pues no se yo no me creo mucho lo que dice Keanus....porque si os dais cuenta lleva la barba y el bigote más largo que lo llevaba antes de esta serie, será que así puede ponerse las perillas y el bigote.

28/11/2011 21:36
Las fotos estan publicadas en la página del fotógrafo que las ha hecho. Estoy con Keanus, Bandolera es agua pasada, esta en otros proyectos, si os gusta la serie seguir viendola, pero no espereis resurreciones.

28/11/2011 21:54
Es que no se puede ser más guapo!!!!!!!!!! La tercera foto me mata, su sonrisa me preduce una sensación tan indescriptible.... Bueno y ese gesto de manos que tiene... Me vuelve loca!!!!! Simplemente de pensar que pasan las tardes y no se le ve en ninguna serie y no tenemos noticias de sus nuevos proyectos me entra el bajón...
Hay veces que me encantaría vivir cerca de su pueblo querido para ir a verle jugar al futbol todos los findes de semana.... Tienes que estar de muerte con pantalones corto y camiseta pegatida.... Con lo que me gusta a mi el futbol jejjej.
Pero bueno, me tendré que conformar viendo las fotos tan maravillosas que colgais en este foro. Gracias por seguir regalándonos estas fotos, son fantásticas!!!!!!
P.D.: Me da mucha pena que Francino no vuelva a la serie, pero la verdad creo que no le merece la pena, en la última temporada su personaje había perdido su ensencia de guardia civil (que era lo que a él le motivó para ser parte de esta serie) y ahora mismo la serie es muy muy aburrida y no tiene nada de lo que llegó a enganchar a la gente al principio. Muy a mi pesar, pero Francino ha tomado la mejor decisión que podía tomar.... :-(
Hay veces que me encantaría vivir cerca de su pueblo querido para ir a verle jugar al futbol todos los findes de semana.... Tienes que estar de muerte con pantalones corto y camiseta pegatida.... Con lo que me gusta a mi el futbol jejjej.
Pero bueno, me tendré que conformar viendo las fotos tan maravillosas que colgais en este foro. Gracias por seguir regalándonos estas fotos, son fantásticas!!!!!!
P.D.: Me da mucha pena que Francino no vuelva a la serie, pero la verdad creo que no le merece la pena, en la última temporada su personaje había perdido su ensencia de guardia civil (que era lo que a él le motivó para ser parte de esta serie) y ahora mismo la serie es muy muy aburrida y no tiene nada de lo que llegó a enganchar a la gente al principio. Muy a mi pesar, pero Francino ha tomado la mejor decisión que podía tomar.... :-(

28/11/2011 21:55
Keanus, si tanto sabes , sabrás quien lo va a sustituir para hacer de Ángel de salvación , no?
Porq. el Ángel de Salvación , llega, vamos q. sí
Porq. el Ángel de Salvación , llega, vamos q. sí

28/11/2011 21:56
eso mismo digo yo mafe..........alguien tiene que ir a poner paz alli..........

28/11/2011 22:15
Keanus gracias por las fotos!!!
Oye ni para un posible capítulo final volvería el Francino? Que se oyen muchas cosas en los mentideros del gremio...
Oye ni para un posible capítulo final volvería el Francino? Que se oyen muchas cosas en los mentideros del gremio...

28/11/2011 22:18
Chicas, nosotras seguiremos esperando la salvación en Arazana, la esperanza es lo último que se pierde...

28/11/2011 22:20
Gracias por las fotos Keanus, Carles guapísimo, no, lo siguiente.
Buena pregunta Meaw. Pues como ya esté todo confirmado, la desbandada va a ser de órdago y por supuesto se lo tienen bien merecido.
Buena pregunta Meaw. Pues como ya esté todo confirmado, la desbandada va a ser de órdago y por supuesto se lo tienen bien merecido.

28/11/2011 22:57
Gracias Keanus,las fotos de Carles son impresionantes y Carles está impresionante como siempre no he visto jamás un actor más guapo que este hombre,pero la noticia de que no vuelve a b andolera ni volvera estaba demás pues es muy facil fastidiar las ilusiones que tenemos puestas en ello,te lo imaginas que una vez que se a marchado no volviera pero a la vez como nunca se sabe no pierdes la esperanza,tú parece que lo tienes muy claro,y no se el motivo,podias explicarlo es muy falcil confundir,cuando una persona comenta algo asi de claro es porque la fuente esta segura-ro de eso como me creo que es verdad,quien me asegura que dices la verdad,no me vale que no te quemarias si no fuera cierto eso no dice nada.

28/11/2011 23:48
Aparte del hecho de que está guapisimo, a mi me resulta familiar, me tiene un aire a Bosco, de Punta Escarlata, yo ya estoy mas que mentalizada de que no volverá a Bandolera, solo estoy deseando verlo pronto en otros proyectos, que es lo que me interesa, garacias por las fotos y la información Keanu, y te veo muy bien informada. Solo por curiosidad. ¿que fotrogrfo se las hizo?, y tu Lauraromero tambien te veo bien informada, suerte que teneis, Un abrazo.

29/11/2011 00:23
Gracias Keanus por las fotos , me he quedado muertaaaaaa de la impresión que guapo casi me da un telele jajaja porfa sabes si van a salir en alguna revistaaaaaaaaa ?.

29/11/2011 01:18
Kenaus, parece que sabes mucho de Carles se te ve un poco el plumero

29/11/2011 15:46
hola chicas,me da igual lo que digan si el teniente vuelve o no,yo pienso y seguire pensado que el teniente seguira siempre presente a aqui en este foro estupendo y que mi unico aliciente es y seguira siendo en la serie es EL TENIENTE MIGUEL ROMERO,nada de lo demás importa,nada ni nadie nunca podra sustituirle en nada,él era y sera unico siempre.

Yo sigo disfrutando del teniente,ahora y siempre saludos a todas.

Yo sigo disfrutando del teniente,ahora y siempre saludos a todas.

29/11/2011 16:00
Peaso fotazas y es que nuestro chico está pa mojar pan y lo que se tercie,con esos ojazos y ese pecho sin un pelillo como me gustan a mi, y con la camisa blanca con lo bien que le sientan a este chico las camisas blancas, mmmmmmmm me muerooooooo
Yo tambien estoy convencida de que no vuelve a bandolera, creo que ha salido un poco escopetao de la serie quizas estaba agobiao por el rodaje diario, y ahora el look que tiene es el de Punta Escarlata , para mi que su próximo proyecto es la 2ª parte de PE.
POR CIERTO CHICAS OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE EL DOMINGO ESTAMOS DE CUMPLE, mas concretamente que nuestro Carles nos cumple 30 añitos, madre mia yo si que le iba a hacer una buena fiesta sorpresa y......privada....muy privada
Yo tambien estoy convencida de que no vuelve a bandolera, creo que ha salido un poco escopetao de la serie quizas estaba agobiao por el rodaje diario, y ahora el look que tiene es el de Punta Escarlata , para mi que su próximo proyecto es la 2ª parte de PE.
POR CIERTO CHICAS OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE EL DOMINGO ESTAMOS DE CUMPLE, mas concretamente que nuestro Carles nos cumple 30 añitos, madre mia yo si que le iba a hacer una buena fiesta sorpresa y......privada....muy privada

29/11/2011 16:11
Pues yo ilusa como siempre. Según las fotos y el largo que tiene de patillas, barba y bigote pienso que Carles está preparado para volver a bandolera. Pero bueno, tiempo al tiempo...yo sigo esperando.

29/11/2011 19:12
Triana yo igual que tú ilusas perdidas pero yo tambien lo sigo esperando,
Mientras haya serie hay esperanza,esas ultimas fotos,tanta barbaba y tanto bigote. Me da a entender que se estubiera preparando otra vez el look para bandolera,es que esto no puede quedar asi,simplemente resulta muy facil,quitarselo del medio sin más,entonces esto lo resolveria mejor que nadie miguel acompañado de altos cargos apareciera con pruebas suficientes para is todos de cabeza al patibulo,como poco por conspiracion a realizar un golpe de estado y por presuntos asesinos con premeditación vamos que como poco les espera la orca,asesinato el de miguel o al menos in tento de asesinato,pagaria por verle la cara al banki nter que se le quedaria al verlo cuan do lo creia muerto sin duda lo mejor de bandolera desde que comenzo,despues que pague con creces sara haberle traicionado asi,vaya manera de demostrarle que él era su unico amor que se moriria si a él le pasara algo y que su amor seria eterno,he vuelto a ver el capitulo de cuando le hacen el homenaje en la plaza otorgandole una placa a miguel y no puedo dejar de quitarme de la cabeza la cara de marcial,tan superficial a los acontecimientos,tan frio tan tranquilo,tanto en el homenaje como en el entierro,como si él supiera que todo eso es disimulado que supiera la verdad de miguel y que está vivo,lo que no puede decir nada,no se veo hay una gran pista,marcial sabe algo que con el tiempo nos enteraremos,pero es complicado seguir vienndo el capitulo entero con estos dos es repugnante lo que esta hacie ndo sara y el bankinter no lo soporto,pero voy a seguirlo en mejores momentos asi me ire enterando de lo más in teresante,vuelve a verlo y a ver que opinas tú,en camb io del cura he leido que tamb ien puede estar en el ajo como marcial pero es que yo al cura no le veo nada de especial no lo creo que sepa nada.Solo faltaria que la pendon de la sita se quedara preña del bankin ter y que encima se escuchen capanadas de boda,XD que horrible que desastre que se quedara preña del asesino de miguel que castigo de por vida y encima que miguel estuviera vivo,no la perdonaria en la vida,jamás,un saludo hablamos.
Mientras haya serie hay esperanza,esas ultimas fotos,tanta barbaba y tanto bigote. Me da a entender que se estubiera preparando otra vez el look para bandolera,es que esto no puede quedar asi,simplemente resulta muy facil,quitarselo del medio sin más,entonces esto lo resolveria mejor que nadie miguel acompañado de altos cargos apareciera con pruebas suficientes para is todos de cabeza al patibulo,como poco por conspiracion a realizar un golpe de estado y por presuntos asesinos con premeditación vamos que como poco les espera la orca,asesinato el de miguel o al menos in tento de asesinato,pagaria por verle la cara al banki nter que se le quedaria al verlo cuan do lo creia muerto sin duda lo mejor de bandolera desde que comenzo,despues que pague con creces sara haberle traicionado asi,vaya manera de demostrarle que él era su unico amor que se moriria si a él le pasara algo y que su amor seria eterno,he vuelto a ver el capitulo de cuando le hacen el homenaje en la plaza otorgandole una placa a miguel y no puedo dejar de quitarme de la cabeza la cara de marcial,tan superficial a los acontecimientos,tan frio tan tranquilo,tanto en el homenaje como en el entierro,como si él supiera que todo eso es disimulado que supiera la verdad de miguel y que está vivo,lo que no puede decir nada,no se veo hay una gran pista,marcial sabe algo que con el tiempo nos enteraremos,pero es complicado seguir vienndo el capitulo entero con estos dos es repugnante lo que esta hacie ndo sara y el bankinter no lo soporto,pero voy a seguirlo en mejores momentos asi me ire enterando de lo más in teresante,vuelve a verlo y a ver que opinas tú,en camb io del cura he leido que tamb ien puede estar en el ajo como marcial pero es que yo al cura no le veo nada de especial no lo creo que sepa nada.Solo faltaria que la pendon de la sita se quedara preña del bankin ter y que encima se escuchen capanadas de boda,XD que horrible que desastre que se quedara preña del asesino de miguel que castigo de por vida y encima que miguel estuviera vivo,no la perdonaria en la vida,jamás,un saludo hablamos.

29/11/2011 22:31
Yulan, no quiero descorazonarte, pero si la Sari se acuesta con el asesino puede que se quede preñá, y ya eso seria el colmo de los colmos, me dan fatigas nada más que de pensarlo, !cuanta crueldad tienen los guionistas! Pero tranquila, esto salta por los aires un dia de estos.... la Sari va a caer de la nube ya mismo, y ese día me voy a estar riendo desde la mañana a la noche, quien rie el último rie mejor...

29/11/2011 22:33
Yo tengo asumido que no vuelve a Bandolera, pero lo que me interesa de verdad es verlo de nuevo en la tele en otra serie, y si las fotos son de mediados de Noviembre, no se donde las hicieron, pero para ser ese mes ya tenia que hacer un muy buen dia, vemos como se quita su ropa( su famosa camisa de cuadros roja), y se pone la otra, bueno, que esta muy guapo, y que lo dicho tenia que hacer un dia cojonudo.

29/11/2011 22:41
Didos, pronto lo veremos en otro trabajo, pero no creo que Carles se comprometa con proyectos de larga duración, creo que ha salido muy quemado de Bandolera, seguro que ha tenido motivos, y muy fuertes, yo lo entiendo. Ahora me voy a ver Gran Hotel, es mejor que este bodrio y además semanal que es más llevadero.... Buenas noches

30/11/2011 00:09