FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para las FOTOS de CARLES (10000 rombos) preparadas??? NO APTO PARA CARDIACAS!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 564 565 566 567 Siguiente
enterragado
enterragado
19/03/2011 20:14
Bueno, creo que esta debe ser la primera, está para chuparle un ojo veinte veces!!!!!!!!!!mmmmmm
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas

Carles PONE!!!!!

yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

fezmarta
fezmarta
22/11/2011 14:21
a ver si os gusta........

Yulan
Yulan
22/11/2011 16:22
Hola buenas tardes,porque viendo semejante monumento en esas fotos y esos montajes lo son.
Fez,Faraona,gracias preciosas fotos y montajes es una maravilla lo que haceis y como lo haceis,resulta especial,más bonito de lo que en realidad ya es,Faraona cuidate ese ojito,que mejor mirar al teniente con los dos que con uno,jajajjaajaj para verlo mejor,ahora en serio yo hace unos meses me paso lo mismo se pasa mal la verdad,pero con paciencia pasa todo,si coges un consejo yo dos o tres veces al dia me daba con un algodon muy despacito en el ojo con agua caliente y manzanilla,alivia mucho y mejora pruebalo de toda confianza,que te mejores.
Triana,un dolor de muelas es lo peor,yo hace un año por estas fechas me paso lo mismo y lo pase realmente mal,hasta que consegui que me quitaran la muela o si te tienen que matar el nervio que lo hagan bien,porque muchas veces no sirve de nada,un beso y que te mejores.
MAYMER
MAYMER
22/11/2011 16:31
Hola a todas, soy nueva aqui aunque os llevo leyendo un tiempecito,me rio mucho con vuestros comentarios y disfruto mucho con las fotitos... porque evidentemente a mi tambien me vuelve loca este chico
Yulan
Yulan
22/11/2011 17:11
hola guapas,nuestra pareja especial está presente entre nosotras siempre lo estara,mientras nosotras lo sigamos haciendo posible.
Bienvenida al este magnifico foro Maymer,saludos.

Amor,te quiero.

Mientras me hablabas
yo te miraba
se detuvo el tiempo
en medio instante,
el amor me llamaba
y yo le obedecia.

Mientras me susurrabas
yo te amaba,
se alzarón los sentimientos
mandó tú voz,
el cielo se hizo visible
en tus ojos
y yo pronuncie el querer
en tus labios.

Fue una mirada,
un frenesi e besos,
una lujuria de sentimientos.

Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar
y entonces despertamos
y seguimos amándonos,
hasta el final, te amó.
MAYMER
MAYMER
22/11/2011 19:57
Hola yulan, has puesto las fotos de la que creo que es la escena que mas me gusta, ademas fue la primera en la que se vio chicha, quiero decir chicha de ese CUERPAZO de la guardia civil.
Mi marido antes de la dichosa crisis trabajaba en iluminacion de cine y a que no sabeis en que serie estuvo casi 8 años???... pues en hospital central, y trabajó con este monumento en su primera temporada, la pena es que en ese entonces yo no me había fijado en Carles sino os puedo asegurar que me hubiese apañado para ir a algún rodaje y enterarme de cotilleos y hacerme fotitos con él........ains que penita
triana24
triana24
22/11/2011 20:08
Las fotos preciosas. Al teniente todos lo echamos de menos, la serie sin Miguel ya no es bandolera, ahora es otra historia...
faraona55
faraona55
23/11/2011 06:27
triana, ayer vi el capitulo, y vaya patata, hace dos meses que no la veia, sara me dejo muerta, a por el banquero que se ve, que me lo veo venir,esta serie lo siento pero sin carles, no vale nada, y no pienso tragarme a estos dos enrrolados, hasta ahi no llego, me niego rotundamente, asi que seguire haciendo fotos del teniente con sara y punto, para recordar al cuerpazo, que fue genial XD, que pena

ESTO ES BANDOLERA

y esto tambien, que sufrimiento tenia el hombre jajaja, fue de risa esta escena, bueniosima XD las caras del tte

aqui esta guapote, guapote, aunque este con la lola, me encanta su cara

triana24
triana24
23/11/2011 06:34
Faraona buenos dias. Tu y yo aquí bien temprano al pié del cañón, con nuestro teniente siempre. Pues sí faraona, la serie ya no es ni una sombra de lo que fue, yo solo veo los videos de Sara para ver si esclarece la muerte del tendiente, pero ahora nos están poniendo a una Sara atontá, enchochá con el asesinobanker, ya esto no es la bandolera que nosotros vimos, qué le vamos a hacer, y preparemonos porque nos va a tocar ver a la Sari loquita por el sosera y algo más que no te quiero decir para que no empieces el dia con mosqueo...
faraona55
faraona55
23/11/2011 06:45
buenos dias triana y a todas, que con el mosqueo se me ha olvidado ponerlo, ya estas despierta tu tambien, yo ya vuelvo a mi rutina, me acuesto a las 10 y me levanto a las 5, y si ya se a lo que te refieres, pero no pienso ni verlo, faltaria mas, con lo que sufri con roberto y lola y ahora esto , no,no,no, que esta vez me tiro un año sin meterme en el foro jajaja y me niego a mosquearme, porque ya no esta miguel y no merece la pena, me voy a currar un rato guapas CHAO
fezmarta
fezmarta
23/11/2011 08:46
triana, faraona............si nos hacen lo que pensais.......hunden la serie directamente........ya seria el acabose que encamaran a sara con el gili.......por dios no............

voy a poneros unas fotos ....aunque me dais cada disgusto......aggggggggggggg

triana24
triana24
23/11/2011 12:42
fezmarta mil gracias, todas las fotos son una maravilla, como es esa pareja, una maravilla !Que ganitas de volverlos a ver juntos...!
Yulan
Yulan
23/11/2011 14:25
Chicas,chicas,que entramos en el foro a animarnos y a recordar,nada de disgustos prohibido,el foro es para recordar los bonitos momentos que tuvieron sara miguel y quien sabe si no los volveran a tener,ahi que seguir pensando en positivo.
Faraona,Fez,que bonitos recuerdos,es lo que anima y sube la moral integra.Dejo una fotos para recordar,está pareja que siempre sera en mi punto de vista sara y miguel.

En el paraiso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdida
en la paz de tus labios
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tú alma
vivo con mil sentidos
en ti vivo,amandote.

Sabes, a silencio y a sueños
con melodias de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo
a todo lo que anhelo,
sabes a amor,a mi amor.

Mi objetivo,
son tus sentimientos,
uno a uno,de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas
mi objetivo eres tú
y solo tú para amarte.

Ahora no puedo oirte,
puedo sentir tú silencio
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios
puedo hasta escuchar
tú melodia,aun cuando estes lejos
y seas todo nostalgia.

Que tengais una buena mañana,saludos a todas.
faraona55
faraona55
23/11/2011 15:35
jajajaja fer, muy bueno lo de hundir la serie, pero me parece que ya esta mas que hundida, no se han puesto las bombonas de oxigeno y sin eso no se puede respirar jajaja ya me entendeis no,y a otra cosa mariposa, que las fotos son divinas A CUAL MEJOR ¿Y PORQUE?, por que esta el TENIENTAZO BUENORRO................ Y................ GUAPERRIMO..................y dicho esto......................

ME QUEDO CON ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y CON EL FLORERO, QUE CARAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y CON ESTOS DOS............ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LO MEJORCITO DE LA SERIE XDXDXD

GUAPO, GUAPO,GUAPO Y GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MAYMER
MAYMER
23/11/2011 16:43
La foto del traje negro con la camisa a pecho descubierto es para morirse..... me encantaaaaaaaaa
MAYMER
MAYMER
23/11/2011 16:49
Una preguntita, a ver si alguna me podeis decir de que anuncio o que es unas fotos de Carles con camiseta amarilla y pantalon corto negro , junto a mas actores de su edad, todos llevan camiseta y pantalon corto en colores fuertes,rosa, verde etc
triana24
triana24
23/11/2011 19:11
Maymer no tengo ni ideas, como Carles es tan deportista seguro que siempre que puede se apunta a jugar con compañeros y amigos, a veces los actores tambien hacen equipos de futbol
bandolerrilla
bandolerrilla
23/11/2011 19:58
Mayner ese reportaje es de la revista fotogramas, salio creo este verano, entra en la pagina de la revista y lo encontraras, era un reportaje sobre la generación de actores jóvenes....
bandolerrilla
bandolerrilla
23/11/2011 20:00
Faraona que fotazas y que reguapo y rebueno esta el tio.........yo estoy esperando que grabe en otra serie y q le podamos ver pronto.....................pero se esta haciendo de rogar el Francino.....................
Yulan
Yulan
23/11/2011 20:27
Bandolerrilla,carles no se sabe nada de nin gun proyecto. Por ahora,porque seguro que está esperando el momento oportuno para volver a bandolera,seguro que es por eso,lo que es cierto que se está haciendo de rogar en volver.
Faraona,de verdad de verdad que buenorro está este hombre dios dios..
Bonitas fotos por cierto como esta tú ojo,leiste mi consejo o no,como no me has dicho nada tengo,curiosidad un saludo.
Alalba
Alalba
23/11/2011 21:54
Espero que me salga.... Este es el reportaje de Fotogramas (para ver entrevista de Carles pincharloooo) XDDDD

Generación2011

hum ¡Qué manera de mirar a la cámara! snif ... Buenas noches y besitos para todas ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 564 565 566 567 Siguiente