FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para las FOTOS de CARLES (10000 rombos) preparadas??? NO APTO PARA CARDIACAS!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 564 565 566 567 Siguiente
#0
enterragado
enterragado
19/03/2011 20:14
Bueno, creo que esta debe ser la primera, está para chuparle un ojo veinte veces!!!!!!!!!!mmmmmm
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas

Carles PONE!!!!!

yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas

postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas
#61
enterragado
enterragado
19/03/2011 23:32
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacaspostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacaspostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacaspostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacaspostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas
#62
EseMorales
EseMorales
19/03/2011 23:34
Buenas nochessssss! puffffffffffffffffffffffffffffffff qué calorrrrrrrrrrrrrrrrr!

Joerrr, cómo os recreais la vista ehhhhhh! y yo que he llegado hace media hora, dejos mis cosas en el suelo y al foro directa que me meto,

Y donde entro?? pues a la zona calienteeeeeeeee! Ví el nombre de Carles y lo de DOS ROMBOS y dije pádentroooooo jajaja y eso que tengo algo de calentura yo, que ando constipada jajaja

Enterragado hija! te has propuesto subir los ánimos a falta de cortina jugosa eh!. GRACIASSSSSS si me sube la fiebre, ya no sabré si es constipao o es Carlitisssss!!!
#63
mary25
mary25
19/03/2011 23:35
tienes razón esto es estar sincronizadas y lo demás tonteriasssssssssssssss
jajajaj
#64
wenta
wenta
19/03/2011 23:35
yo no habia visto nada de él. De ahora en adelante lo veré todo.

Me refiero a su trabajo como actor, no penseis mal. jejej

Cuando acabe bandolera buscaré las temporadas de HC en que salía él y me las veré.
#65
caleiro
caleiro
19/03/2011 23:36
Qué culo le hace el pantalón vaquero, con esa foto me has matado!!! y rematado, si supiera poner un emoticono de esos...
Tiene un culo como una catedral, y como soy gallega tiro para casa, como la catedral de Santiago de Compostela, por Dios!!!
#66
wenta
wenta
19/03/2011 23:37
EseMorales,

Te echabamos de menos!!!
#67
mary25
mary25
19/03/2011 23:37
como alguien decia por aki en el foro es pandemia,carlitis agudaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjaja,
bueno concretando cuando asaltamos madrid y secuestramos a francino????
que con tanta foto me dan hasta mareossssssssssssssssssssssssssssssss
#68
EseMorales
EseMorales
19/03/2011 23:40
Es que hay que ver! ... está potente... de frente, de espaldas, de perfil uffffffff

Estas últimas fotos son del rodaje de... no se qué de Wifi? es que todavía no he tenido tiempo para ver ese corto... tendré que buscar en youtube!

Yo de HC ya ví algún vídeo... sobre todo donde sale en paños menores jaja, bueno en sábanas... joooo que cuerpo serrano tiene el tio!

Bueno voy a ver si ceno, que ya es hora!

Que sigais babeando con las fotos... que yo haré lo propio jajajaj
#69
wenta
wenta
19/03/2011 23:41
chicas,

yo no sé poner emoticonos de esos que aplauden, pero creo que hoy Enterragado se merece


UN APLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUSO ENORRRRRRRRRRRRRME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#70
mary25
mary25
19/03/2011 23:43
enterragado eres una máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te vamos a sacar por la puerta grande,con orejas y rabo incluidossssssssssssss
te lo estas ganandon a pulsooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#71
enterragado
enterragado
19/03/2011 23:44
hace 3 horas que abrí el post y ya van mas de 70 mensajes, como nos pone carles!!!!!!!!!!!!
Que ojos!!!!!!!!!! me mira así y me desmayo
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas
En esta no e quitado a Marta porque parecía que se morreaba con el espejo jajajja
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas
#72
EseMorales
EseMorales
19/03/2011 23:49
Ay! wenta... pues anda que yo a vosotras! jejej al foro... y a poder ver todo lo que solo he visto a trocitos sueltos...

Pensé que esta semana la tendría más llevadera pero no fue así.... Así que ahora me pondré con ansias a mirar lo más "gozoso" jajaja que son los vídeos de las artistas, noticias que no me haya enterado... y fotos... vamos recrear la vista a mi antojo! jajaj

Por dios enterragado... qué mirada... es que quita hasta el cansancio! uffffff ración de Carles para subir al ánimo! jajaja
#73
wenta
wenta
19/03/2011 23:49
es que ¡que ojazos tiene!
#74
EseMorales
EseMorales
19/03/2011 23:51
ojazos.. y expresiones! me encanta cómo transmite... se le nota hasta en la piel... uff tengo fiebre... me voy a comer algo jajaja
#75
enterragado
enterragado
19/03/2011 23:52
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacasGracias, gracias, me lo voy a acabar creyendo y todo, jajajajajaja

Wenta, debajo de donde escribes el mensaje pone Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos pincha ahí y se despliega para abajo y te salen los emoticonos para poner uno tienes que poner exactamente lo que hay algo derecho de cada uno lo mejor es copiar y pegar, si quieres ponerlo repetido pues lo copias varias veces y lo mismo con todo lo demás que hay abajo, para poner fotos (imagenes) tienes que poner las letras y simbolos que hay abajo al lado izquiero luego pegar la dirección completa de la foto y poner lo que hay al lado derecho, todo junto y ya está,
#76
EseMorales
EseMorales
19/03/2011 23:56
Enterragadoooooooooooooooooooo, una preguntita plisss!

Un día estuve haciendo pruebas para poner una foto y solo logré pegar la URL en el foro, que narices hay que hacer para que se VEA???

No sé quien me dijo algo de "img" que se me olvidó... pero ahora no se cómo hay que ponerlo... al principio y al final de la url No?... pero así tal cual? o metida entre corchetes, guiones, paréntiseis o algo? Gracias maja... si me contestas luego te leeré ok...

Voy a zampar algo que ... ver fotos de este hombre me ha dado más habre... ahora que no se si mataré el hambre con lo que tengo en la nevera! jajajaja
#77
wenta
wenta
19/03/2011 23:59
bravo
edito: esto es un ensayo pero no me ha salido, lo intenteré otra vez
#78
enterragado
enterragado
20/03/2011 00:02
Para poner una imagen hay que poner ([)img(])dirección de foto completa y ([)/img(]) sin espacios ni parentesis, los parentesis los pongo porque si no, no me deja explicarlo, si teneis mas dudas, preguntad lo que queraís.
#79
enterragado
enterragado
20/03/2011 00:04
Wenta tienes que poner tambien los corchetes ]-[ a cada lado y mirando al contrario que estos.
#80
Mariela74
Mariela74
20/03/2011 00:08
Enterragado, muchísimas gracias por subir todas estas fotos y alegrarnos el sábado, ya que los de antena3 nos han dejado a pan y a agua.

(Fila de emoticonos que aplauden con todo el entusiasmo del mundo)

Por cierto, a la excursión a Madrid yo también me apunto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 564 565 566 567 Siguiente