FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post para las FOTOS de CARLES (10000 rombos) preparadas??? NO APTO PARA CARDIACAS!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 564 565 566 567 Siguiente
#0
enterragado
enterragado
19/03/2011 20:14
Bueno, creo que esta debe ser la primera, está para chuparle un ojo veinte veces!!!!!!!!!!mmmmmm
postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas

Carles PONE!!!!!

yo ausente y perdiendome estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia pero como se puede estar TANNNNNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas

postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas
#21
FichaRoja
FichaRoja
19/03/2011 21:58
Enterragado, como sigas así yo hoy me muero, pero de gustoooooooooo...........

Yo me apunto, a donde sea, vamos, con vosotras, al fin del mundo. Que se prepare Madrid o cualquier ciudad, ¡va a arder la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una maldad, ¿Vele ? digo ¿vale ?

Jajajaja, que me he acabo de toomar dos Alhambras Verdes con mi Peter y me da la risa floja.... Milno creo que la llaman en Andalucía, ¿No?

La maldad: habría que decirle a Carles que se recorte un poquito el pelucón, ¡¡¡ jjjajajjajajjaja ¡¡¡, que es que lo llevaya un porquito largo y me gusta con el más cortito..... Bueno, me gusta de todas maneras, pero prefiero el pelo más corto, como al principio de la serie.

Para las qe no sepais lo que es una Alhambra Verde versus Milno, es una cerveza en botella verde, que tiene 6,4º, que está casi tan buena como el Francino y que a mí me encanta, pero claro, te tomas dos y te la risa, y entre la cerveza y las fotos.............. ¡¡¡¡ jajajajajja menudo calenton ¡¡¡¡¡¡
#22
enterragado
enterragado
19/03/2011 22:21
jajajajajaja, Ficharoja esta bien, por hoy no pongo mas, no vaya a ser que hernies a tu marido.... jajajajaja pobrecito.
#23
FichaRoja
FichaRoja
19/03/2011 22:24
Jajajajja ¡¡¡¡¡ Que cabrona..... jajaaja ¡¡¡¡¡¡

Pues sí, habrá que tener "cuidaditooooooo", que una ya es cuarentona y mi Peter más, pero no te preocupes, que seguimos en forma, en plena forma, jajaajaa ¡¡¡¡¡¡

Bueno, suponiendo que no me quede dormida mientras mi chico ve el futbol, jajajaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#24
caleiro
caleiro
19/03/2011 22:28
Enterregado por Dios que nos va a dar algo con tanta foto de Carles, está que se sale!!!
#25
enterragado
enterragado
19/03/2011 22:28
jajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajaajjajajajaja, (emoticono levantando las dos cejas a la vez repetidamente) me lo mereczo por malvada, jajajajajajajaj, Mas vale que espabile o luego se arrepentirá, el mio no va a pillar, tengo el semaforo en rojo, esta noche toca dormir y haber los sueños como se portan......jaja
#26
wenta
wenta
19/03/2011 22:29
jajajajajajajajajajajajaj

FichaRoja mi marido está en el sofá medio griposo viendo el futbol con mis hijos, antes me enfadaba "siempre futbol", ahora lo digo para disimular pero pienso "bien", así me puedo meter en el foro"

Oye y que estas niñas no se metan con nosotras que todavia somos muy "guerreras" con nuestros chicos
#27
mary25
mary25
19/03/2011 22:33
aqui somos guerreras todas,y si tienes enfrente al francino ya ni te cuentooooooooooooooooooooo
#28
FichaRoja
FichaRoja
19/03/2011 22:34
Con nuestros chicos y con lo que haga falta, que ya se sabe, las mujeres, como el vino, ganan con lo años.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajajjjajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ya, en serio, buscando fotos de este guapazo, me he tragado algunas escenas de hospital central, que nunca la vi. En fin, que actorazo, la escena de la muerte de Lola es lo más, lo borda.

¡¡¡¡¡¡¡ Oooooooooooooooooole mi niño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#29
enterragado
enterragado
19/03/2011 22:35
Yo no lo pongo en duda Wenta, jajajajajajaja, pero los calentones es lo que tienen, jajajajaja, haber si mañana os levantais como si hubierais estado galopando a caballo toda la noche y no podeis andar, jajajajajjajjajjjjjajajajajajajajpostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacas

Voy a tener que ponerle dos rombos al post, jaajajaja
#30
wenta
wenta
19/03/2011 22:37
Enterragado

jjajajajjajajajaajjajajaajjajajajajajajaajajajajajajjajajajajjajajajajaajjajajjajjajajjjajajajajajajajajaj

no lo dudes, no ves que tenemos mucha experiencia

jajajajajajjaajjajajaja
#31
mary25
mary25
19/03/2011 22:37
chicas que hoy es sábado sabadeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......jejejje
los chicos viendo fútbol y nosotras foritoooooooooooo
esto es igualdad,jejeje,todos tenemos derecho a recrear la vistaaaaaaaaaaaaaa,unos ven un balón y nosotras a otra cosaaaaaaaa
#32
maki
maki
19/03/2011 22:38
Pufffffffffffffffffffffffffffff. Que puedo decir después de ver todas estas fotos...... Que sepáis que se me ocurren más formas aparte de la que os ha hecho tanta gracia desde que lo solté... "Este tio está pa chuparle un ojo" de deciros para lo que me parece a mi que está el Carles:

-Pa hacerle un favor.
-Pa hacerle la caidita de Roma.
-Pa encerrarlo en un cuarto oscuro y no precisamente pa revelar fotos.
-Pa darle la del Tigre.
-Pa no esperar hasta Navidad pa comerse el polvorón con él.
-Pa echar pata con él.
-Pa decir ou yeah hasta decir bastaaaaaa.
-Pa rozar pelvis con pelvis hasta que salgan chispasssssssssss.
-Pa hacer rechinar el catre de la Maña y que se escuche hasta en Villareja

Bueno y alguna más......
#33
enterragado
enterragado
19/03/2011 22:39
Mary unos ven balón........ y nosotras no vemos pelotas porque no se puede, jajajajajjajajjajajaj.

Edito: Maki yo ya e puesto por ahí que está para hacerle un favor, sí y 10 o 12 y uno de regalo, jajajaja también me gusta la de la caida de Roma, pero ninguna como la de chuparle un ojo!!!!!!!
#34
mary25
mary25
19/03/2011 22:42
ya veo que queremos a francino para ir a hacer ganchillo encima de la cama!!!!!!!!!!!
#35
wenta
wenta
19/03/2011 22:43
ajajajajajajajajajjajajjaajjaajjaajajjajajaajajjajajajaj

Enterragado, ponle los dos rombos

"Post no apto para menores"
#36
enterragado
enterragado
19/03/2011 22:44
Sí, para enseñarle lo bien que manejamos la madeja, jajajajajajajajaja de lanaaaaa, que os creíais pillinas????? jajajajaja
#37
FichaRoja
FichaRoja
19/03/2011 22:46
Sí, sí, Maki, tienes razón:

-Pa´ mojar, y no precisamente pan.
-Pa´comerse la torrija, o que te la coman.
-Pa´ reabañar, pero no el plato.
-Pa´quemar calorias, pero a lo bestia (claro, despues de tanto comer)

Pa´lo que sea con él, lo que sea, me apunto.

Edito:

Enterragado, hoy me partoooooo, pero seguro qe me partoooooo.
No le pongas dos rombos, no va a ser suficiente, de diez para arriba.
¡¡¡¡¡ Jajajajjajja ¡¡¡¡¡¡
#38
enterragado
enterragado
19/03/2011 22:49
Ficharoja postparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacaspostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacaspostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacaspostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacaspostparalasfotosdecarles10000rombospreparadasnoaptoparacardiacasjajajajajaja me gustan todas!!!!!!! sobretodo la de la torrija.
#39
wenta
wenta
19/03/2011 22:49
jjaajajajjaajajajajajajajjajajajjajaajajjjajajjajaaj

FichaRoja...

¡¡¡¡¡ cómo te ha sentado la cerveza!!!!!!!!!

jajajajjajajajajajjja
#40
FichaRoja
FichaRoja
19/03/2011 22:52
Es que no he podido reprimirme, ¡¡¡¡¡ jajajajajajja ¡¡¡¡¡¡

Ha terminado la primera parte del partido y mi marido me mira con cara rara, claro, llevo media hora primero descojonandome de la risa, luego llorando con lo de la escena de hc y luego volviéndome a descojonar, creo que ya ha decidido que no tengo arreglo.

¡¡¡¡¡¡ Jajajajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 564 565 566 567 Siguiente