Foro Bandolera
Ya esta la entrevista Excusiva a Fernando Vaquero

16/03/2011 17:08
Ya está disponible la entrevista en exclusiva a Fernando Vaquero para la web de Bandolera de mi zona tv. Cuenta cosas sobre la serie que puede que os interesen y algunas anécdotas de rodaje y más cosas. Por favor, os agradecería que dejéis vuestra opinión sobre la entrevista en la web ;)
Fernando se pasará más tarde y seguro que los lee.
Entrevista
Fernando se pasará más tarde y seguro que los lee.
Entrevista
Vídeos FormulaTV

16/03/2011 17:18
Gracias, me ha gustado mucho. Me llama la atención que diga que su personaje durará lo que quiera la gente. Pues yo estoy segura que es uno de los favoritos de la audiencia y no se por qué sale tan poco. EN los últimos capitulos ni ha aparecido y sin embargo, el cura y el tabernero, que creo tienen muy pocos seguidores, tienen muuchos minutos y siempre con historias pesadisimas. Deberian de tener esto también en cuenta para futuros capitulos. Más Rafalin, Morales, la Maña y menos cura y tabernero!( bueno, aunque si comienzan a desarrollar la historia de la mañana y el alcalde no me importaria)

16/03/2011 17:35
ha estado muy bien la entrevista y otro que nos dice que el final de la temporada vendrá con sorpresas, a ver lo que nos deparan los guionistas.

16/03/2011 20:23
os importa si pongo vuestros comentarios en la web? es simplemente por si se pasa luego que los vea...

16/03/2011 20:24
a mi no me importa

16/03/2011 20:30
A mi, me gustaría que Rafaelín, saliera más, me gusta y me hace más gracia que el cura, la verdad.
Creo que daría mucho juego, cuando Sara sea la jefa de los bandoleros, por ejemplo que cuide a su teniente y no deje que la Montorito, ni ninguna se le acerque.
Un buen trabajo Fernado.
Creo que daría mucho juego, cuando Sara sea la jefa de los bandoleros, por ejemplo que cuide a su teniente y no deje que la Montorito, ni ninguna se le acerque.
Un buen trabajo Fernado.

16/03/2011 20:36
La sorpresa de Rafalin va a ser la resurreción de Carranza cual Ave Fénix. Fijo.....

16/03/2011 21:18
raulymarta, muchas gracias por poner la entrevista.
Ya lo dije más veces pero las escenas de Sara y Rafalín me encantan, tienen una relación muy bonita. Yo soy pro Rafalín desde el día que dijo que no soportaba a Eugenia jeje. Ahora en serio, es un gran personaje, muy bien interpretado y espero que le den más minutos.
Me hace gracia que en la entrevista ha nombrado a Marta un montón de veces, si le tocasen las escenas de Carles e Isak trabajaría gratis jeje.
Yo siempre digo que me gustan las escenas de exteriores pero por lo que dice Fernando y otros actores, deben de ser muy complicadas de rodar y se debe perder mucho tiempo en ellas.
Ya lo dije más veces pero las escenas de Sara y Rafalín me encantan, tienen una relación muy bonita. Yo soy pro Rafalín desde el día que dijo que no soportaba a Eugenia jeje. Ahora en serio, es un gran personaje, muy bien interpretado y espero que le den más minutos.
Me hace gracia que en la entrevista ha nombrado a Marta un montón de veces, si le tocasen las escenas de Carles e Isak trabajaría gratis jeje.
Yo siempre digo que me gustan las escenas de exteriores pero por lo que dice Fernando y otros actores, deben de ser muy complicadas de rodar y se debe perder mucho tiempo en ellas.

16/03/2011 21:31
bllanca32 gracias ;), ya he puesto tu comentario.
jaja yo también creo que esa será la sorpresa de fin de temporada, estoy segura. Me ha encantado también a mí la relación que parece que tiene con Marta Hazas, el tío es super majo... me ha caído muy bien y eso de que ha rechazado papeles protagónicos por quedarse con Rafalín? eso me ha sorprendido mucho.
jaja yo también creo que esa será la sorpresa de fin de temporada, estoy segura. Me ha encantado también a mí la relación que parece que tiene con Marta Hazas, el tío es super majo... me ha caído muy bien y eso de que ha rechazado papeles protagónicos por quedarse con Rafalín? eso me ha sorprendido mucho.

16/03/2011 21:42
Me ha encantado....
Quiero decir que Fernando Vaquero es un gran actor y que si es por mi Rafalin se quedará en la serie hasta el final,
y que le den más escenas....
Quiero decir que Fernando Vaquero es un gran actor y que si es por mi Rafalin se quedará en la serie hasta el final,
y que le den más escenas....

16/03/2011 21:58
¡Qué tío más salaooo! Me ha encantado cuando ha dicho lo del sobrino. Si es que los niños tienen mil una anécdotas para imitar, jajaja. Y mira tú si es listo que el papel que quiere es el de noviete de la Sarita. Aunque ahora mismo su amor es Mantecao, ¡qué arte! Yo espero que se quede hasta el final en la serie porque el día que falta se le echa de menos.

16/03/2011 22:08
Que gracioso y salao, jajajaja le gustaría viajar a luna pero como no se puede pues a una playa tranquila, me a gustado mucho la entrevista, parece una gran persona, espero que le vaya bien y tengamos Rafalín para rato, bandolera no sería lo mismo sin el.

16/03/2011 23:05
sin verla...sólo decir que Fernando no sólo es un actor muy versátil y polifacético..vamos que sabe hacer de todo...sino que es una gran persona con un grandísimo corazón tan noble como Rafaelín!!!
debería llevarse en la próxima gala de los GOYA el premio al mejor actor de reparto!!!
debería llevarse en la próxima gala de los GOYA el premio al mejor actor de reparto!!!

16/03/2011 23:33
¡Que mono!
No se os parece a Gerard Depardie?
No se os parece a Gerard Depardie?

17/03/2011 11:04
me ha encantado la entrevista!!! q majo y simpatico!! q gracia cuando dice q le gustaria encontrar a su Rafalina jajajajajajaj

17/03/2011 13:42
Me parece un tio encantador y muy majo además de muy buen compañero...
Ojala dure mucho en la serie y que la serie tb dure mucho...
Me ha encantado las veces que a nombrado a Marta, todo el mundo que habla de ella habla maravillas...tiene la pinta de ser encantadora...
Isaak y Carles tienen mucha suerte con Marta...pero Marta también tiene mucha suerte sobre todo por poder catar a Carles...
Por cierto, muchas gracias por la entrevista!
Ojala dure mucho en la serie y que la serie tb dure mucho...
Me ha encantado las veces que a nombrado a Marta, todo el mundo que habla de ella habla maravillas...tiene la pinta de ser encantadora...
Isaak y Carles tienen mucha suerte con Marta...pero Marta también tiene mucha suerte sobre todo por poder catar a Carles...
Por cierto, muchas gracias por la entrevista!