Foro Bandolera
Y si Carranza vive...

15/03/2011 17:48
No sé chicas, pero después de ver las imágenes de hoy, me da la espina de que Carranza no ha muerto. Es que eso de que no aparezca el cadáver es un poco raro.
Y entre nosotras.... aún me aferro a la idea de que Carranza es el padre de Sara. Halaaa, ya está volando mi imaginación!!
Y entre nosotras.... aún me aferro a la idea de que Carranza es el padre de Sara. Halaaa, ya está volando mi imaginación!!
Vídeos FormulaTV

15/03/2011 23:38
A mi me gustaría que Carranza no estuviese relacionado familiarmente con Sara pero que le ayudase a averiguar su pasado, que Carranza supiese algo de la historia de ese bebe desaparecido y que en un momento dado relacione que Sara es ese bebé y le cuente lo que sabe.

16/03/2011 01:02
Si, pienso igual. No estará muerto porque sino se hubiera encontrado su cuerpo y el momento en que reaparezca, será emocionante por la cara que se les quedará a todos, de un bando y del otro. Ese tipo de "desapariciones" (cuando alguien se va de viaje o se le da por muerto), me gustan porque así cobra interés el momento de su reaparición. Pienso que ha ido bien este paréntesis, por el hecho de ver ahora a Sara al mando de la banda, como nueva líder. Y lo que decís de que Carranza sea su padre, pues la verdad es que estaría bien.

16/03/2011 11:34
Y si la reaparición de Carranza fuera el gran final de la primera temporada del que habla Marta Hazas?

16/03/2011 12:04
yo no creo que carranza aparezca tan pronto, dejaran pasar un tiempo en el que sara será la jefa de la banda y la dará un giro ahora se dedicarán a ayudar a la gente de arazana.
Aparecerá pero tardará un poco.
Aparecerá pero tardará un poco.

16/03/2011 17:52
Pues ya no se que pensar.
Carranza esta vivo, eso seguro.
Creo que se ha largado para buscar a la tal Paula y así nos enteraremos de la trama.
Joer, que nervios y que lío :D
Carranza esta vivo, eso seguro.
Creo que se ha largado para buscar a la tal Paula y así nos enteraremos de la trama.
Joer, que nervios y que lío :D

16/03/2011 19:47
Yo quiero k la Paula esa sea la madre dl Teniente

16/03/2011 19:59
crislovely, lo que quiero decir es que si Carry fuese el padre de Sara me parecería demasiado surrealista, porque eso de que todos los personajes estén tan vinculados entre sí no me lo trago, es que sería demasiada casualidad y algo muy poco convincente. pero, bueno, visto lo visto en esta serie, me lo espero todo! que conste que es mi humilde opinión xDD

16/03/2011 21:18
Angelatxanin,
jajjajjajjajajjjaaaaajajjjjaaaa
como se nota que tienes influencias con los bandoleros, que confianzas te tomas llamando al "gran jefe", Carry.
me meo...jajjajjajjjajajjjajajjajjajajjaj
jajjajjajjajajjjaaaaajajjjjaaaa
como se nota que tienes influencias con los bandoleros, que confianzas te tomas llamando al "gran jefe", Carry.
me meo...jajjajjajjjajajjjajajjajjajajjaj

16/03/2011 21:21
Angelatxanin , lo de Carry viene de Carranza?? esque es bueniisimoo! yo en mi opínon y mi imaginacion , tengo que Carranza PUEDE ser supuestamente el padre de Sara y no lo dudo , la trata como una hija , mejor que al Chato y eso que lo conoce dede que Chato era un niño!

17/03/2011 09:12
Carranza vive y volverá...

17/03/2011 11:27
Yo creo eso también, pero os fijasteis que ayer Olmedo se reía diceindo que le había pegado un tiro en la cabeza a Carranza?? Fue así o no??? Ojalá no...

17/03/2011 12:15
hubo una conversacion entre los bandoleros donde carranza decia que no se fiaba... y ahi quedo, quien sabe si tenia algo en la manga

17/03/2011 13:08
lyriblanco, yo ya he comentado ese tema de Carranza tenga algo que ver con Miguel, me quedé mosca cuando lo de la navaja y dije que ahí me faltaba y no me cuadraba algo

17/03/2011 13:20
yo también creo que queda mucho por atar todavia,la carta,el pasado de sara,y por qué quiere carranza a sara como a una hija???

17/03/2011 16:48
Es que es todo un poco raro.... Y ahora a saber quién era ese hombre con el que estaba hablando Melgar en Río Tinto...

26/04/2011 00:50
Bueno gente, voy a hacer una predicción. Venga,... como soy adivino y medium... voy a decir que en breve, veremos a Carranza vivito y coleando, con un maquillaje buenísimo con la cara destrozada, (quizás con un parche en un ojo) o algo por el estilo,... es decir, que algún ojo le faltará,... y en fin, que irá con la cara demacrada y, repito, un maquillaje acojonantemente bueno. Cuando eso ocurra, que alguien venga en busca de este post y que mire la fecha en la que lo estoy escribiendo.
juajuajuajaua soy un profetaaaaa.
Ahora algunos direis: este se lo está inventando. Pues no,... ya lo vereis, tiempo al tiempo. Carranza vivo, olmedo cabreado hasta los huevos,... el chato más feliz que un 8 porque ha vuelto carranza... juajaujajuajua
juajuajuajaua soy un profetaaaaa.
Ahora algunos direis: este se lo está inventando. Pues no,... ya lo vereis, tiempo al tiempo. Carranza vivo, olmedo cabreado hasta los huevos,... el chato más feliz que un 8 porque ha vuelto carranza... juajaujajuajua

26/04/2011 00:58
A mi también me encantaría que Carranza estuviera vivo y que matara a Olmedo para salvar a Miguel. Sería la leche !!!

26/04/2011 09:43
Blackorwhite, después de haber leído lo que dijo Shapiro (que siempre acierta, porque debe tener sus contactos) de que Carranza está vivo y volverá, ya no tengo dudas de que lo volveremos a ver. Lo del maquillaje y demás, pues para mí es secundario, así que me da igual. Supongo que tienen que darle emoción al asunto...

26/04/2011 13:06
¿Vuelta de Carranza y nuevo capitán?¿matará Carranza a Olmedo?

26/04/2011 13:13
Intvin...quizas, quizas........