FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Y si Carranza vive...

1 2 3 Siguiente
merijo
merijo
15/03/2011 17:48
No sé chicas, pero después de ver las imágenes de hoy, me da la espina de que Carranza no ha muerto. Es que eso de que no aparezca el cadáver es un poco raro.

Y entre nosotras.... aún me aferro a la idea de que Carranza es el padre de Sara. Halaaa, ya está volando mi imaginación!!
formulera
formulera
15/03/2011 17:50
yo creo que esta vivo, pero que le conviene hacerse el muerto por ahora. confio en que haya una ultima escena en que sea CARRANZA QUIEN SE CARGUE A OLMEDO, y éste muerto de miedo al verlo vivito y coleando le de un buen susto antes de palmarla!
telenovelista
telenovelista
15/03/2011 17:55
Pues yo tampoko creo k este muerto. Para mi la mejor escena(toda fruto de mi imaginacion porque no va pasar) seria que Miguel curase a Carranza en su casa (ya que nadie sabe donde vive)
mary25
mary25
15/03/2011 18:06
pues yo no lo veria demasiado descabellado y me explico,
carranza es el lider indiscutible de la banda y por mucho que se empeñe sarita en seguir durante unos capitulos po si pero para el capitulo 190 cuando nos presente a su niña con los ojos azules y rizos rubios,como que nooooooooooo,
y por otra parte,carranza ha demostrado tener muy buen corazón con miguel,aun sabiendo a lo que se arriesgaba,le guardó su navaja durante años y años yo creo que carranza se merece vivir y si tienen que curarlo entre sarita y miguel pues que cuide al suegro,yo también pienso que carranza es el padre de sara,pero no sé muy bien por dónde puede venir,porque si hubiera sido su tio richard hermano de la madre,cabrie la esperanza que ésta se hubiera liado con carranza,pero no sé.....pero esa impresión si me da
merijo
merijo
15/03/2011 18:10
Algo hizo Richard cuando Sara nació o era muy pequeñita. Tal vez la robó, o simplemente se encargó de ella. Para mí que la madre es Paula (la novia que tenía Carranza) y que realmente no se fue a Argentina como le contaron a él....

Pero bueno, creo que dentro de poco averiguaremos algo más sobre Richard y Río Tinto, ya que Sara se lo ha pedido a Miguel!!
lirioblanco
lirioblanco
15/03/2011 18:23
y asi al final resulta que Carranza además de que vive es el padre del Teniente.

ya se, ya se, pensareis que se me ha ido completamente la olla, pero es que pensando en el ocsuro secreto que comenta Carles en la entrevista he pensado: a ver si Carranza tuvo un lio con la madre de nuestro teniente (esposa de un guardia civil) y por eso tuvo que tirarse al monte. Mucho sabía Carranza del Apagafuegos y que raro que guardara una navaja tantos años. ¿ Imaginais lo que puede suponer para Miguel descubrir que su padre no fue un valeroso Cuardia Civil sino que fué el Bandolero al que el detestaba y deseaba dar muerte?

Esto sería todo un puntazo y además serviria para que comprendiera y perdonara a Sara.
telenovelista
telenovelista
15/03/2011 18:30
Lirioblanco yo estoi cntigo me encantaria esa historia os imaginais la cara d Miguel si se enterase? Nadie sabe como se llamaba la madre de Miguel. La historia d Carranza cn la chica esa k konto(no me acuerdo d su nombre) alguna importancia tendra k tener xk si no no se molestarian en contarlo
Mariela74
Mariela74
15/03/2011 18:45
Cuando he visto la repetición de la escena me he dado cuenta de que justo antes del último tiro de Olmedo, Carranza ya estaba bastante inclinado hacia atrás junto al pretil del puente, así que o bien ya no le quedaban fuerzas por las heridas sufridas y estaba a punto de caer muerto, o bien estaba preparando su "fuga" haciendole creer a Olmedo que iba a morir cayendo al río. O una mezcla de las dos cosas, se cae porque está débil pero sin intenciones de nada más.

En cuanto a lo que decís de que Carranza es el padre de Miguel, me parece descabellado. El padre de Miguel era un gran Guardia Civil al que le tocó emplearse a fondo contra los bandoleros. Pensad que su muerte sería veinte años antes de cuando ocurre la serie. Entonces la Guardia Civil tenia mucho trabajo luchando contra los bandoleros. En el momento actual de la serie, ya casi no quedan bandoleros, fruto del trabajo de guardias civiles como el Apagafuegos. Por tanto Carranza se tropezó muchas veces con el Apagafuegos y por eso sabía tanto de él. Por lo mismo sabe tan bien cómo es Olmedo: lleva mucho tiempo teniéndolo de enemigo. La diferencia con el Apagafuegos es que Carranza siempre le respetó porque se dió cuenta de que era un hombre íntegro y valiente (como su hijo), un hombre volcado en su trabajo y partidario de la ley y las normas. No un miserable como Olmedo, a quien es imposible respetar.

De haber alguna relación sería entre Sara y Carranza. ¿Cuál? Lo ignoro.

De todas maneras, la historia que contó de su amor de juventud, seguramente tendrá su importancia en el desarrollo de la trama.

Mi opinión es que a Carranza lo encontrará alguien y le curará. No creo que sea el Chato, porque lo que Carranza necesita es un buen médico así que dejo las opciones abiertas a lo que los guionistas quieran.
AB29
AB29
15/03/2011 18:59
bueno como ya he dicho anteriormente ya tambien creo que carranza esta vivo y que aparecerá de nuevo y como formulera creo que será el que mate a olmedo pero pienso que lo matará para salvarle la vida a miguel.
Sería un puntazo que fuera el quien le salvara la vida a miguel cuando olmedo quiera matarlo.
formulera
formulera
15/03/2011 19:00
pues si, seria un super the end!!
Mariela74
Mariela74
15/03/2011 19:11
Esa escena sí que me gustaría verla: Carranza salvando a Miguel de Olmedo.
mary25
mary25
15/03/2011 20:05
estoy con vosotras una escena de carranza salvandole la vida a miguel estaría chulisima
he puesto en otro post,pero lo repito,en antena 3 no dan a carranza por muerto sino por herido esto es lo que pone el la pagina de antena3

Ha llegado el momento del intercambiar los rehenes. Olmedo da instrucciones a los falsos jornaleros disfrazados de civiles. No ha de ocurrirle nada a Margarita Guerra, el resto le da igual. A cada lado del puente, Carranza y Olmedo dejan que sus prisioneros comiencen a atravesarlo, pero Sara, desde lejos, no reconoce a Satur entre ellos. Es una trampa y ante la voz de alarma, se produce un duro tiroteo entre ambos bandos... con un trágico desenlace... Carranza resulta herido.
fanblacklove
fanblacklove
15/03/2011 20:48
si yo lo pense desde el principio!! que carranza fuera el padre de sara, y por supuesto también me aferro a la idea de que no haya muerto porque para mi es un personaje totalmente prioritario.
Tvpasion
Tvpasion
15/03/2011 21:42
Para mi la verdad Carranza no ha muerto... Es extraño que no encontraran el cuerpo no? Para mi alguien lo encontro antes se lo llevo y lo curo y en cuando menos nos lo esperemos aparecera
Ademas Antena3 no le a dado carne al asunto... en el avance ponia Carranza resulta herido y cae al rio... No pone MUERE
Todavia ahi esperanzas :)
crislovely
crislovely
15/03/2011 21:52
Yo creo que Carranza tiene algo que ver con Sara..Por que si no no le hubiera dejado el puesto de líder de la banda.Y si recordais , la historia se la contó a Sara , y si su madre no hubiera muerto y se hubiera marchado al estar embarazada de Sara y está nació en Oxford?.Yo creo que Richard Tomas ( tio de Sara ) se hizo cargo de su sobrina o se la robo a su hermana o se la prestó no se una de estas tres opciones pueden ser ; y creo que lo hizo por que se enteraron de que el padre era Bandolero , por eso Richard Tomas no queria hablar sobre Andalucía ni de los Bandoleros. Esto es lo que pienso, Saludos!
Tvpasion
Tvpasion
15/03/2011 21:57
MIRAR LO QUE PONE EN ANTENA3!! Resumen del capitulo de hoy

Es una trampa y ante la voz de alarma, se produce un duro tiroteo entre ambos bandos... con un trágico desenlace... Carranza resulta herido

Definitivamente esta VIVO!

Pinchar AQUI para ir a la pagina
crislovely
crislovely
15/03/2011 22:01
Ya yo ya lo he visto.... yo pienso que nos quieren intrigar o és más , que pensemos que a muerto para que luego reeaparezca en la cueva.
angelatxanin
angelatxanin
15/03/2011 22:36
Carranza sigue vivo, pero eso de que sea el padre de Sara ... no sé yo eh! no creo ni quiero! porque eso de que en esta serie estén liaos y relacionados todos con todos me tira un poco pa' atrás, porque es que me parecería surrealista no, lo siguiente.
crislovely
crislovely
15/03/2011 22:39
Angelatxanin no e entendido lo de surrealista no , lo siguiente. Esque es cierto no lo pillo! xD
Rafalin1
Rafalin1
15/03/2011 23:13
Para mi que Carranza esta con Rafalin y mantecao, sino porque no estaba rafalin en esta mision tan importante, si olmedo es listo, Carranza lo es mas, y cuentacon la astucia de el Sr. Rafalin, y otro que se unira a ellos el Chato, complice de Carranza.
formuleraTV
formuleraTV
15/03/2011 23:25
Yo creo que está malherido y que dentro de algunos episodios, cuando se vaya a producir alguna catástrofe pues aparecerá de nuevo...

y sí, alguna conexión con la parejita tiene, pero no sé cuál...
1 2 3 Siguiente